jueves, 13 de septiembre de 2007

Todo listo para dar inicio a los II Juegos De Cajas de Ahorro en el Edo. Carabobo


Del 10 al 13 de octubre se disputarán por segunda vez los Juegos Nacionales de Cajas de Ahorro con una participación de 1200 atletas en el estado Carabobo.En este evento CAPSEOJ asume un papel importante colaborando en materia organizativa y llevará 96 atletas a la competencia que está aportando transformaciones a la vida interna de las instituciones públicas y dando ejemplos de integración a las privadas.

El estado Carabobo se prepara para recibir 1200 atletas provenientes de distintos estados del país quienes estarán participando en los II Juegos Deportivos Nacionales de Cajas de Ahorro. En esta edición estarán presentes los estados Barinas, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Yaracuy, Zulia, Táchira, Cojedes, Anzoátegui, Nueva Esparta, Bolívar y el anfitrión Carabobo. El evento estará conformado por siete disciplinas: Fútbol Sala, Bowling, Bolas Criollas, Dominó, Maratón, Volley Ball y Softball.

El desarrollo de las actividades se estarán llevando a cabo en distintos puntos: Instalaciones deportivas de la Universidad de Carabobo, Centro Cultural Deportivo Don Bosco, Estadio de Softbol del diario El Carabobeño, Estadio de Softbol Las Quintas, estadio de softbol circulo militar de Carabobo, estadio de softbol Colegio de Abogados y Club Portugués
La ceremonia inaugural se llevará a cabo en los espacios del polideportivo “Arístides Pineda “ de la Universidad de Carabobo el miércoles 10 octubre a partir de las 5pm y la clausura será el sábado 13 en el anfiteatro del mismo lugar.

La Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ) competirá en todas las disciplinas de este evento con una delegación de 96 atletas de los cuales 36 de ellos son provenientes del interior del país que según fuentes oficiales fueron escogidos a través de los resultados que se generaron en los I Juegos Deportivos del Poder Electoral, realizados en la ciudad de Margarita el pasado mes de junio. “Escogimos los atletas que estuvieron la mejor puntuación tanto individual como colectivamente para conformar nuestra selección nacional”, aseveró José Planchart.


Junta Directiva

Presidente Iván Delgado

Vicepresidente Iomar Carreño Presidente CAPSEOJ

Vicepresidente Leopoldo Niño Presidente CAPRAUC


Cajas de ahorro colaboradoras

Caja de Ahorro del Poder Electoral (CAPSEOJ)

Caja de Ahorro de los Trabajadores de la Universidad de Carabobo (CATRAUC)

Comité Organizativo

Alisón González, Mildred Silvera, celis Cova: SUDECA
Jose Planchart: CAPSEOJ

No hay comentarios: