martes, 4 de septiembre de 2007

Gracias a CASEOJ Plan Vacacional en Monagas




Fuente: ORE Monagas

Gracias a la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ) y con la colaboración de los funcionarios: Vanesa Sandoval, Eduardo Herrera, Danilo Ortiz y José Rojas se hizo posible por primera vez un Plan Vacacional para los hijos e hijas de los empleados y empleadas de la Oficina Regional Electoral del estado Monagas realizado en el Club Palma Real de la ciudad de Maturín.

El costo de este Plan Vacacional fue cancelado por los padres que realizaron un retiro parcial por la mitad del monto y la otra parte un aporte de CAPSEOJ. El mismo se inició el 13 de agosto con la entrega a cada uno de los diez niños participantes, de un morral, un gorra y una toalla.

La bienvenida en el Club Palma Real inicio con actividades recreativas en el gran salón, y deportivas en las diferentes canchas como fútbol, Voleibol, entre otras.
Los participantes también disfrutaron de la piscina, de cine infantil, almuerzos y meriendas en las instalaciones del club, juegos manualidades y mucha alegría caracterizaron esta actividad culminada el día 24 de agosto con una fiesta de disfraces y la representación de una obra de teatro por parte de los niños participantes.

No hay comentarios: