viernes, 28 de septiembre de 2007

Samir Bazzi almorzó con Tovar en Radio Capseoj


El martes 25 de septiembre el programa “Almorzando con Tovar”, conducido por Luis Tovar tuvo como invitado exclusivo al animador de televisión y cantante Samir Bazzi, mejor conocido como “el arabito de la salsa” quien además firmó autógrafos, obsequió su CD y realizó una sesión de fotos con los trabajadores y trabajadoras del Poder Electoral.
Samir quien conduce el programa intercolegial “Mega Match” de Venevisón, y “la Fiesta de Samir” que se transmite a través de la emisora 106.5 del circuito FM center, es un personaje sencillo, carismático y excesivamente versátil. Su primer trabajo discográfico lleva por nombre” Un nuevo camino” donde canciones como “Tú eres la única” y “Nacimos para amarnos” se han convertido en éxitos indiscutibles.

Sobre sus inicios, Bazzi cuenta que su primer paso como animador fue en los eventos oficiales de Irene Sáez Conde durante su mandato como Alcaldesa del Municipio Chacao, aunque realmente el comienzo con el mundo televisivo lo hizo dentro del extinto canal CMT en un programa llamado “Música Libre”, paralelamente a ello, estudiaba en la facultad de derecho de la Universidad Santa María “Todo esto me dio una plataforma que luego me permitió hacer un casting en Venevisión y es así como entró a este canal a formar parte del stand de sus animadores exclusivos”

El sueño de ser cantante era algo que Samir tenía que alcanzar “desde hace mucho tiempo quería cristalizar la carrera musical y gracias a Dios con este CD lo he logrado. El sencillo “Tú eres la única” ha tenido muy buena aceptación no solamente en Venezuela sino en otros países como Ecuador, Perú, Colombia, entre otros “
Aunque no comulga mucho con el reggeaton, aclaró el motivo por el cual hizo algunas versiones en este genero con artistas como Mr. Brian, el Chino (ex calle ciega) y el grupo Caribú “para nadie es un secreto que el reggaeton viene avasallando y llegó para quedarse porque ha captado mucho de nuestro público joven, así que hemos hecho estas versiones para complementar la promoción de mi disco”. Elogió al productor Federico Jr. Betancourt y a cada uno de los compositores que intervinieron en su trabajo musical “Para mi es un orgullo trabajar con todos estos músicos venezolanos “expresó.

No hay comentarios: