jueves, 20 de septiembre de 2007

El que no se registre antes del 2 de octubre no participa


Jasmín Jaimes, directora regional.

Catia La Mar.(Últimas Noticias).- Hasta la medianoche del próximo 2 de octubre tienen oportunidad de inscribirse en el Registro Electoral los litoralenses interesados en participar en la consulta para aprobar o no el proyecto de reforma constitucional.

La información la dio ayer, en rueda de prensa, la directora del CNE de Vargas, Jasmín Jaimes, quien agregó que, incluso, los jóvenes de 17 años que cumplan la mayoría de edad antes del 2 de diciembre pueden inscribirse en cualquiera de los 28 puntos habilitados en la región (15 móviles y 13 fijos). En Vargas hay 227.449 inscritos.

Atractivas jornadas. Para este sábado las autoridades del CNE planificaron un evento denominado "Dónde tú estés", que se iniciará a las 9:30 am en la esquina de La Almendrina, de la avenida Atlántida de Catia La Mar.

Desde ese punto partirá una caravana al ritmo de los tambores de la agrupación "Bululú Negro" que recorrerá diversas calles de la parroquia hasta llegar a la comunidad de Mamo Abajo. La playa de esa localidad servirá de escenario para filmar un comercial que promoverá las inscripciones.

"Necesitamos incorporar la mayor cantidad de jóvenes al Registro Electoral, el cual seguirá funcionando después del 2 de octubre con la salvedad de que quienes se inscriban después de esa fecha no podrán participar en la venidera consulta", destacó Jaimes.

Se tiene prevista la visita para el sábado de dos de los rectores principales del CNE, entre Sandra Oblitas. El último fin de semana de septiembre se hará un Registrazo Playero.

No hay comentarios: