jueves, 13 de septiembre de 2007

Alinsón González: “Las instituciones tanto publicas como privadas deben realizar eventos deportivos”


Alinsón González de la Superintendencia de Cajas de Ahorro (SUDECA) quien forma parte del comité organizador de los II Juegos Nacionales de Cajas de Ahorro que se efectuaran del 10 al 13 de Octubre en el Edo Carabobo, brindó una entrevista a CAPSEOJ Para dar detalles sobre el evento. González con una actitud serena confiesa no tener muchos conocimientos de deporte pero se define una aprendiz del tema.

¿Cómo nace la idea de realizar los Juegos Deportivos de Cajas de Ahorro?

La iniciativa en realidad fue del superintendente de Cajas de Ahorro, Iván Delegado, debido a que no existía comunicación entre estas instituciones. Ahora creo que hay más amistad y más compenetración porque se prestan apoyo en cualquier actividad que ellos quieran elaborar en cuanto a lo que compete a Cajas de ahorro.

¿Es decir, que el objetivo de este evento es la integración?

Sí, el objetivo principal de este evento es la integración y los lazos de amistad entre las diferentes cajas de ahorro y que los participantes puedan a su vez compartir su proyectos de administración. Yo creo que en verdad nosotros como entes públicos estamos bastante atrasados en la parte deportiva y por eso tratamos de ir superándolo con este tipo de actividades.

¿Que experiencia quedó de la I edición que se realizó en el Edo. Barinas?

En los primeros juegos hubo fallas que esperamos que se corrijan en este segundo encuentro pero pienso que a pesar de esos errores quedó bien por que la mayoría de las cajas de ahorro quedaron satisfechas , tanto así que ahora se están inscribiendo más caja, es decir, que la participación para esta ocasión será más alta.

¿Ustedes el comité organizador han tenido en cuenta la experiencia que tiene CAPSEOJ en eventos deportivos?


Claro que sí, tenemos muy en cuenta la experiencia de CAPSEOJ, de hecho contamos con la ayuda de José Planchart quien nos ha colaborado bastante. CAPSEOJ es una de las cajas de ahorro que están en el comité organizador junto a la Caja de Ahorro de Trabajadores de la Universidad de Carabobo (CATRAUC).

¿Cuál es su mensaje al sector público con respecto al tema del deporte?

Yo pienso que todas las instituciones tanto publicas como privadas debemos realizar este tipo de eventos donde la gente se integre y no solamente el personal que labora en el ente como tal sino también los hijo e hijas de los empleados y empleadas. Hago un llamado para que el próximo año haya más participación en este evento.

No hay comentarios: