miércoles, 17 de octubre de 2007

Tercer lugar para CAPSEOJ en los II Juegos Deportivos Nacionales de Cajas de Ahorro


Siete disciplinas, veinte Cajas de Ahorro de toda Venezuela y más de 1200 atletas conformaron los II Juegos Deportivos Nacionales de Cajas de Ahorro-Valencia 2007. Un evento donde CAPSEOJ logró ocupar el tercer lugar al obtener tres medallas de oro y tres de plata.

Veinte Cajas de Ahorro del sector público y privado se dieron cita en Valencia –Estado Carabobo del 10 al 13 de octubre del presente año, para llevar a cabo Los II Juegos Deportivos Nacionales de Cajas de Ahorro, donde se disputaron las disciplinas de fútbol sala, Bowling, Bolas criollas, Dominó, Maratón, Volley Ball y Softball.
Un evento realizado por el directorio de la Superintendencia de Cajas de Ahorro que estuvo conformada por un equipo multidisciplinario y la colaboración propulsora de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ) y la Caja de Ahorro de los Trabajadores de la Universidad de Carabobo (CATRAUC), quienes con su esfuerzo obtuvieron una gran estructura logística y organizativa para este gran actividad que logró agrupar más de 1200 atletas de todo el país.
La inauguración del evento realizada el miércoles 10 de octubre en el Estadio Arístides Pineda de la Universidad de Carabobo, estuvo llena de juegos artificiales, del ritmo musical de la Banda Show “Padre Seijas”, un desfile de todas las delegaciones participantes, el recorrido de antorcha y la maravillosa presentación del Grupo de Danza Sonor, que con bailes del folklore venezolano avivó el entusiasmo de todos los presentes.
El desarrollo de cada una de las disciplinas se efectuó en distintas instalaciones como en el Club Firestone, Bowling del Centro Comercial Metropolis, Circulo Militar, Polideportivo de la Universidad de Carabobo y Centro cultural deportivo Don Bosco.
Con la alegría de todos los participantes y la promesa de continuar la realización anual de este evento deportivo se le dio fin a la II edición de los Juegos de Cajas de Ahorro en el salón de fiestas del Clubfirestone. La Caja de Ahorro y Previsión Social del Ejecutivo del estado Anzoátegui (CAPSTEEA) se postuló como sede para el 2008.


CAPSEOJ ocupó el tercer lugar en la tabla general

Con un rendimiento de altísima calidad y demostrando que en sofbol son los maestros, CAPSEOJ una vez más fue el campéon de la disciplina.El jugador Luís "Guayaba" Parra, obtuvo cuatro champions(Mejor pitecher, mejor pitcher efctividad, pitcher con mayor juego ganado y juagador más valioso).
En volleyball femnino,CAPSEOJ logró la medalla de plata, mientras que en Bowling las chicas de la Caja de Ahorro del Poder Electoral se quedaron con el oro.
En la categoría Maratón Submaster femenino, Isabel Medina obtuvo la medalla de oro y Yamira Gutierriez ganó la de plata en libre femenino.Por otra parte,Manuel Reyes se llevó la plata en Maratón Submaster masculino.

José planchart recibió reconocimiento por su labor organizativa

José planchart quien dirige la Oficina de Atención al jubilado y quién es coordinador deportivo en la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral(CAPSEOJ) recibió por parte de la Superintencia de Cajas de Ahorro una placa de reconocimiento por su gran labor organizativa efectuada en los II Juegos Deportivos Nacionales de Cajas de Ahorro-Valencia 2007.
"Me siento altamente agradecido por este reconocimiento que no solo es para mi sino también para la Caja de Ahorro del Poder Electoral y para todos los atletas que contribuyeron a que este fuese un gran evento, especialmente a la delegación de CAPSEOJ que obtuvo un buen rendimiento en esta actividad donde existe alta competencia"expresó Planachart.
Planchart integro el comité organizador que desde el mes de marzo del presente año estuvo trabajando arduamente para que estos II Juegos Deportivos de Cajas de Ahorros fuesen un éxito total.

No hay comentarios: