jueves, 4 de octubre de 2007

Con sabor a vino CAPSEOJ felicitó a las secretarias del Poder Electoral en su día


Dos botellas de vino de exquisita calidad obsequió CAPSEOJ a todas las secretarias del Poder Electoral en su día para celebrar junto a ellas, el esfuerzo, la dedicación y su valioso aporte que contribuye día tras día con nuestra institución.

Con motivo de la celebración del día de la secretaria, y como un reconocimiento al valioso desempeño que estas profesionales ofrecen al ente rector, La Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral obsequió dos botellas de vino a cada una de las secretarias que laboran en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Tamara Escalona de la Directiva de CAPSEOJ explicó que “damos este obsequio porque son las secretarias las que día a día cumplen con una función muy importante dentro de nuestra organización. Ellas son las que llevan el manejo de las oficinas y las que realmente organizan cada una de las tareas que se efectúan en las unidades que componen al CNE”.

Escalona recordó los eventos especiales que CAPSEOJ ha realizado en los días del padre, de la madre, del niño, entre otros y por lo cual aclaró que esta institución siempre está en el deber de buscar la equidad entre todos los funcionarios (as) del poder Electoral “hemos realizado distintas actividades para celebrar ocasiones especiales, entonces el día de la secretaria no podría ser la excepción, por eso quisimos buscar un detalle muy especial. En cuanto nos hablaron de la calidad de este vino, creímos que era una razón fundamental para que fuese un gran regalo para ellas” expresó.

Ellas opinan...

Doris Carrillo (Dirección General de Informática): “¡Que lindo obsequio! Le agradezco a CAPSEOJ por acordarse de nosotras las secretarias de esta institución, porque de una u otra forma siempre le damos el apoyo no solamente a los jefes sino también a todo el personal cuando lo necesita.”

Leny Rojas (Secretaría del Rector Germán Yépez): “Me parece genial este regalo, fue una idea muy magnifica que de verdad me sorprendió muchísimo .Yo felicito a CAPSEOJ por su labor”.

Zoraida Díaz: (Rectoría Sandra Oblitas): “Es una gran sorpresa para mi este regalo que me ha dado CAPSEOJ. Esta Caja de Ahorro siempre está pendiente de todos y todas. Voy a disfrutarlo”

Aurora García (Secretaría del Rector Germán Yépez): “Me parece excelente que la Caja de Ahorro del CNE haya tomado en cuenta a nosotras las secretarias que tanto esfuerzo aportamos durante todo el año. Nos merecemos este regalo!.

No hay comentarios: