lunes, 9 de marzo de 2009

III Zonal Invitacional Deportivo Yaracuy 2009

Los días 13, 14 y 15 de marzo del presente año, se realizará en la cuidad de San Felipe- Yaracuy, el III Zonal Invitacional Deportivo Yaracuy 2009 con las siguientes disciplinas: bolas criollas, dominó, softball y caminata.

Este evento contará con la participación de las Oficinas Regional Electorales de Barinas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Lara, Portuguesa y Yaracuy.


En representación de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), estará el coordinador del departamento de eventos especiales, José Planchart y el departamento de prensa para tomar todas aquellas impresiones que ocurran en los encuentros.


Los atletas se hospedaran en los Hoteles Morimos, Las Tinajas, Yaracuy, Villas Chalet y el Tranquero, de allí, los deportistas de bolas criollas, softball y dominó se trasladaran a los escenarios deportivos Club Italven y Club Mi Delirio, mientras que los que participarán en caminata se dirigirán al circuito vial de la ciudad de San Felipe. La mayor de las suertes para los diferentes equipos.


CAPSEOJ respalda el deporte.


No hay comentarios: