viernes, 20 de marzo de 2009

El Departamento de Crédito de Vehículo y Fondo de Contingencia tiene nuevo coordinador

Pensando en el bienestar de los asociad@s y siempre pensando en prestarles un mejor servicio, la Caja de Ahorro y Previsión de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral, decidió cambiar los coordinadores de estas direcciones quedando la licencia Yasenka León encargada del Departamento de Créditos de Riesgo y Seguro, con los analistas Erika Pavón y Argenis Berroteran, mientras que por su parte, el Departamento de Crédito de Vehículo y Fondo de Contingencia será coordinada por señor Alirio Bravo, con Gilda Esposito, Hilda Morín y Marcos Piña como analistas de crédito.


El Departamento de Créditos de Riesgo y Seguro esta dividido a su vez en dos ramos: vida e incendio y vehículo. Esta área se encarga de recibir los recaudos correspondientes al tramite que requiera el asociad@, realizar la conciliación de las pólizas durante los primero cinco días y consumar el tramite con las aseguradoras respectivas.



Así mismo, el Departamento de Crédito de Vehículo y Fondo de Contingencia se encarga de atender a los asociad@s bien sea de forma personal y vía telefónica con todo lo concerniente a los préstamos para vehículo y de contingencia, ofreciéndoles de manera detallada la información: requisitos para las diferentes solicitudes, capacidad de pago y el tiempo de cancelación del préstamo, forma de pago o descuento de la misma. Además supervisa la atención por parte de los analistas de crédito, los cuales están capacitados para ofrecer una atención cordial, respetuosa y asertiva, así como también una buena apariencia personal, expresión verbal y corporal.


CAPSEOJ siempre pensando en sus asociad@s.



No hay comentarios: