lunes, 23 de marzo de 2009

CAPSEOJ consolida su título de campeón en el Festival de Softball

Los días 21 y 22 de marzo del presente año, se efectuó un “Festival de Softball”, organizado por el señor Teodoro Obregón, en el estado Vargas, concretamente en la Ciudad Vacacional “Los Caracas”.

La Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral, estuvo como equipo invitado al igual que los equipos del INCRE, IPOSTEL- Finanzas, IPOSTEL- Deporte, Asamblea Nacional- Parlamento, Bravos de la Candelaria, Varón, Los Amigos, Banco Industrial de Venezuela y CACRETE.


Los encuentros deportivos comenzaron alrededor de las 9:00 am en el Estadio Los Caracas, donde los primeros equipos en enfrentarse fueron el “Fondo de Jubilados” contra CAPSEOJ, en el que este último venció 9 carreras por 0.


El equipo de “INCRE” quedó derrotado cuando jugó el día domingo contra el CAPSEOJ, 12 carreras por 0, esta victoria posicionó a la caja de ahorro en la gran final contra el equipo de IPOSTEL-Finanzas, quedando el marcador 7-3 a favor de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral.


CAPSEOJ apoyando el deporte.

No hay comentarios: