jueves, 5 de marzo de 2009

II Copa de Bowling SINTRAPEL 2009 se realizó con total éxito

Bajo un ambiente musical, entre risas y algarabía se realizó el día de ayer en el Bowling La Florida, la II Copa de Bowling SINTRAPEL 2009 para todos los integrantes de la gran familia ceneísta.

“Buscamos estimular el contacto entre los compañeros para una mejor convivencia de los diferentes departamentos del Consejo Nacional Electoral”, así lo expreso Dennys Madriz encargado de la coordinación nacional de juventud, deporte y recreación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Poder Electoral (SINTRAPEL).


CAPSEOJ también formó parte de los juegos ínter- direccionales, conjuntamente con los equipos Los Poderosos, Los Vencedores, Los Tigres de SINTRAPEL, Los Recogiditos, Los Leones de SINTRAPEL, Los Potros, Comando Torrivilla, Los Cibernéticos, Pára el Pin, Los Soneros, Los Lebron, Los Guapachosos, Art Attack, Automatización y Los Galpocheros.


Como representantes de SINTRAPEL estuvieron presentes Gustavo Díaz, coordinador nacional, Eduardo Terán, coordinador deportivo, Fernando Gómez, tribunal disciplinario, Bárbara Duque, segundo miembro principal de la coordinación de higiene y salud, Fernando Colmenares, miembro del comité de higiene y salud, Hilda Rivero y Mayela Méndez, secretarias, al igual que el coordinador nacional de juventud, deporte y recreación, Dennys Madriz.


Pedro Cacique del equipo Los Vencedores dijo que “este tipo de eventos es provechoso para recrearse y compartir con los demás compañeros del CNE”. De igual forma, Angélica Ponte integrante el grupo Los Cibernéticos indicó que “hay personas que juegan a nivel profesional y es excelente verlos jugar y compartir fuera de las instalaciones del consejo nacional”.




Fotos tomadas por Victor D. Rivera:
1.- Pedro Casique
2.- Angelica Ponte

No hay comentarios: