miércoles, 9 de enero de 2008

Radio Capseoj

Foto: Victor D. Rivera

El 2007 fue fructifero para Radio Capseoj. Recibimos visitas exclusivas de artistas internacionales tales como: Los salseros Ismael Miranda y Cheo feliciano quienes son leyendas vivientes de Fania all star, El sonero Viti Ruiz y nacionales como: El animador y cantante Samir Bazzi, Coco y su sabor matancero, El motorizado salsero Nestror Martinez, Elio Pacheco Fundador de la dimension Latina, La orquesta de salsa Sinsaye de Venezuela, El camarita Freddy Lopez, Diana y Mariangel Vivas y El campeon internacional de scrabble Benjamin Olaiza entre otros.

Tambien manteniendo el balance informativo con mas de 200 tranmisiones en vivo cubriendo toda la información que acontece en nuestra institución, impulsando la participación de los trabajadores y trabajadoras quienes poseen espacios radiales.
Los invitamos a seguir surgiendo junto a esta gran familia de asociadas y asociados de la caja de ahorro del poder electoral. En este 2008 la meta será sacar nuestra programación en señal abierta. Desde la patria de Bolivar, Venezuela, les damos gracias a todos nuestros usuarios y usuarias del mundo por confiar en nuestro trabajo.
ATTE. Equipo coordinador
RADIO CAPSEOJ, nuestro deber es servirte!!!

No hay comentarios: