viernes, 25 de enero de 2008

Elecciones de la directiva de SINTRAPEL


INSTRUCTIVO ELECCIONES A REALIZARCE EL 29 DE ENERO 2008

El 29 de enero de 2008 se realizarán las elecciones de SINTRAPEL, en la cual se elegiran los integrantes del Comité Ejecutivo, Tribunal Disciplinario, Comité de Higiene y Salud y las Delegadas y Delegados Sindicales Estadales.

PARA ELEGIR A LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ EJECUTIVO

Deberás votar hasta por un máximo de siete (7) cargos nominales (por nombres y apellidos), debiendo rellenar el óvalo de un (1) solo candidato o candidata por cargo; también podrás emitir un (1) voto lista por la plancha de tu preferencia.

PARA ELEGIR A LOS INTEGRANTES DEL TRIBUNAL DISCIPLINARIO

Deberás votar por un máximo de cuatro (4) cargos nominales (por nombres y apellidos), debiendo rellenar el óvalo de un (1) solo candidato o candidata por cargo; también podras emitir un voto lista por plancha de tu preferencia.

PARA ELEGIR LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE HIGIENE Y SALUD

Deberas votar hasta por un máximo de dos (2) cargos nominales (por nombres y apellidos), debiendorellenar el ovalo de un (1) solo candidato o candidata por cargo; también podrás emitir un voto lista por la plancha de tu preferencia.

EL VOTO SERÁ NULO CUANDO

* Al votar marques de tal manera que sea imposible determinar la intención del voto.

* No aparezca marcado ningún óvalo en la voleta electoral.

* Aparezca marcado en la elección de un cargo más de un óvalo.

* La boleta se encuentre mutilada o destruída con perdida de sus datos esenciales que no permita determinar la intención del voto.

* Votes por dos (2) planchas de una misma instancia.

No hay comentarios: