jueves, 23 de octubre de 2008

Inauguración de los III Juegos Nacionales de SUDECA

En horas de la noche del día de ayer se realizó la inauguración de los III Juegos Nacional Deportivos de la Superintendencia de las Cajas de Ahorro 2008, en el Estadio Nacional Brigido Iriarte ubicado en la ciudad de caracas, donde participaran 22 cajas a nivel nacional con más de mil atletas tanto del sector público como privado.

“Estos juegos comenzaron hace aproximadamente tres años en la cuidad de Barinas y actualmente vamos por los terceros juegos donde se han integrado mas instituciones. Lo que queremos es que el personal activo, jubilados y pensionados se integren como una gran familia y que vean estos juegos como una actividad recreacional para el deleite de los asociados”, expresó el presidente de la SUDECA, Iván Delgado Abreu.


La Banda Show Francisco de Miranda dirigida por el licenciado Manuel Rosas, fue la encargada de amenizar el desfile que duro alrededor de 2 horas. La elección de la madrina estuvo muy reñida entre las muchachas de las asociaciones, sin embargo, la señorita Yonaha Guerrero, representante de la Alcaldía del Municipio Libertador fue quien resulto ganadora llegando la banda como la madrina de los III Juegos Nacionales de SUDECA.


Delgado Abreu, también manifestó el deseo de realizar un maratón por la seguridad del ahorro, para insentivar a la sociedad venezolana al cuidado económico de sus fondos.


El recorrido de la antorcha fue realizada por Marcos Salesi, Pedro Martínez, Anthony Vergara y Oscar Blanco quienes acompañaron al atleta Arquímedes Reyes, representante de CAPSEOJ a encender el pebetero quedando oficialmente inaugurado los juegos de 2008.


No hay comentarios: