miércoles, 22 de octubre de 2008

Diario Últimas Noticias Manipula con Supuesta Protesta contra CAPSEOJ

Vea también entrevista en el diario El Mundo de hoy:
http://www.elmundo.com.ve/Politica/default20081022.asp


(Prensa Capseoj).- El diario Últimas Noticias de hoy 22 de octubre 2008 en su sección El País, página 28, manipula descaradamente sobre una "supuesta protesta" a las puertas de la sede central del CNE en Caracas.

En dicha nota el diario tituló de la siguiente manera: "Trabajadores, pensionados y jubilados del CNE piden sus ahorros", induciendo al lector desprevenido que "todos" los asociados a CAPSEOJ han sido despojados de sus ahorros, cosa absolutamente falsa.

En la misma, aparecen como denunciantes algunos directivos de la agrupación sindical del SUTCNE Irwin de Pablo, Marlene Paéz y Francisco Hernández y la ciudadana Nelly Roble, presidenta encargada de la Asociación de Jubilados y Pensionados.

Llama la atención, que la nota aparece acompañada de una gráfica "de archivo", en donde se observa una multitud de personas a las puertas del CNE, nuevamente el diario Últimas Noticias intenta manipular la realidad, ya que no hubo, ni ha habido protesta alguna en la entrada del organismo electoral en Caracas, puesto que el grupo denunciante no cuenta con apoyo alguno por parte de los trabajadores del Consejo.

A continuación publicamos la nota original aparecida en el diario Últimas Noticias:

No hay comentarios: