martes, 28 de octubre de 2008

Clausura de los III Juegos Nacionales de SUDECA

Del 22 al 25 de octubre se celebraron los III Juegos Nacionales Deportivos de la Superintendencia de las Cajas de Ahorro 2008 en la cuidad de caracas. Los escenarios fueron el Club de Policía Metropolitana, Las Naciones Unidas, Pedagógico de Caracas, Cocodrilo Sport Club y la sede de CAPSEOJ.

En horas de la tarde del sábado 25 de Octubre, se llevo a cabo la clausura de estos juegos en el Club de la Guardia Nacional en el Paraíso. La ocasión fue propicia para que el Coordinador de Eventos Especiales de CAPSEOJ, José Planchar, expresara que los IV Juegos Deportivos de SUDECA se realizaran del 8 al 12 de Octubre en la hermosa isla de Margarita, debido a los excelentes resultados de estos encuentros deportivos. Las disciplinas serán Ajedrez, Baloncesto, Bolas Criollas, Bowling, Caminata, Domino, Maratón, Softball, Fútbol sala, Truco y Voleibol.
La representación de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral realizó una excelente actuación, trayéndose premios como Mejor Boche Rastrero por Gladis Caceres, Primer lugar en Maratón Libre por Yanira Gutierrez, Primer lugar en Maratón Master por Manuel Reyes, Tercer lugar en Maratón Submaster por Isabel Medina y Subcampeones en Bowling y Voleibol Femenino y Softball.



No hay comentarios: