lunes, 11 de agosto de 2008

Hércules el héroe de las estrellas conquistó el corazón de la familia ceneista

Caracas-El pasado sábado 9 y domingo 10 de agosto del año en curso, La Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ) regaló dos funciones de la obra teatral Hércules: el Heroe de las estrellas, a los hijos e hijas de los asociados de esta institución. El evento se llevó a cabo en la Terraza cubierta del Sambil , Nivel Acuario.

Hércules es una pieza infantil cargada de acción, humor y música , que hasta la fecha ha logrado reunir a más de 5 mil espectadores. Un montaje de Arte y Parte Producciones,C.A , producida por la reconocida actriz Viviana Gibelli con coreografía de Alfredo Pereira, música de Hugo Fuguet , libreto de Natalia Martínez, y un elenco rotativo de primeras figuras de la televisión venezolana: Winston Vallenilla, Adrián Delgado, Marlene de Andrade, Zair Montes, Luciano D’Alessandro, Manuel Salazar, María Antonieta Duque, José Luis Useche, Manuel Salazar entre otros.

Winston Vallenilla explicó a el periódico capseoj que “ En principio me propusieron el papel de Hércules pero yo preferí el de villano (Hades) porque te da unos recursos valiosos y además debes trabajar en función de que los niños te terminen aceptando y entregándote cariño a pesar de que eres el malo de la historia, entonces en ese sentido el trabajo es más comprometedor ”.

Vallenilla quien además se le puede ver mostrando sus virtudes para el baile, cuando también debe interpretar a Euristeo; el instructor del gimnasio Olimpo, dijo sentirse satisfecho de lograr la interacción con el público, tanto de los niños como los padres durante todo el transcurrir de la obra “ es un orgullo y un placer para mi poder trabajar con los niños, es una experiencia maravillosa”

Por otra parte, Zair Montes, una de las protagonistas de esta épica historia (Megara) y quien ya por segunda vez participa en un montaje de Arte y Parte Producciones, CA, manifestó que “ Es grande el esfuerzo que se hace en una obra infantil, puesto que los niños son el público más honesto. Estuvimos alrededor de dos meses trabajando solamente con la coreografía y hemos obtenido un buen resultado. Yo me siento feliz con este trabajo; ya he hecho televisión y cine pero el teatro es algo mágico”

Natalia Ramírez una vez más sorprende con su pluma transformado los cuentos que han marcado historia acercándolos a la actualidad; en esta obra se puede apreciar a un joven Hércules con corazón de humano más que de un héroe inmortal protegido tras un escudo ; un chico romántico que por sus extrañas circunstancias le tocó atravesar la barrera del espacio y el tiempo para afrontar no sólo los guerreros y la maldad en Grecia, sino sus propios miedos cuando sin pensarlo dos veces lo cambia todo por vivir feliz al lado de su enamorada.

Para ver todas las fotos del evento, entra a : www.capseoj.com/fotos.php?id=40

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy catherin martinez de maracay aragua la obra que espetacular me gusto tanto quiero msn de luiciano d alejandro quiero conocerlos en persona en maracay aragua que me cite cualquier lugar maracay aragua este es mi msn carmen_kterine@hotmail.com
los felicito quedo buenisimo en la obra teatro de la opera maracay aragua