lunes, 3 de marzo de 2008

Comisión de Obreros CNE del Distrito Capital se reunió por segunda vez con Directiva de CAPSEOJ



Este lunes 03 de Marzo, la recién electa Comisión de Obreros pertenecientes al Distrito Capital, del Consejo Nacional Electoral conformada por tres miembros principales (Carlos Sequera, Ángel Benítez, Reinaldo Meza), dos suplentes (Elías González, Alberto Cabrera) y dos testigos (Gladis Lozano y Cesar Guevara), se reunió con Raiza Croquer ,Vicepresidenta de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), dónde también estuvieron presentes las coordinadoras de los Departamentos de Atención al Asociado, Vehículo y Vivienda; Rosmar Quintero, Yasenka León y Yenniver Falcón, respectivamente, a fines de informar sobre la parte administrativa de los procedimientos relacionados con las solicitud de créditos que los asociados de esta institución realizan.

“Debemos tener claro que esta no es una institución financiera que se maneja como una cuenta bancaria. Al momento de solicitar un beneficio hay que saber establecer prioridades” Acotó Rosmar Quintero, mientras explicaba lo concerniente a prestamos que le competen al Departamento que dirige y fomentando de esta manera a la adecuada cultura del ahorro entre los asociados.

Por su parte, Reinaldo Meza, miembro principal de la Comisión Obrera, se mostró satisfecho frente a los avances conseguido en la segunda reunión del año que los obreros establecen con CAPSEOJ “Me llevo una buena impresión de esta actividad, porque uno se da cuenta que se inventan chismes en contra de la Caja y aquí las cosas se están manejando bien claras. Las formas en que estamos planteando la distribución de créditos me parece excelente porque va a existir un equilibrio entre obreros y empleados, por lo cual se puede hablar de igualdad”

En cuanto a los logros conseguido en pro de la organización del gremio obrero, Meza dijo “nuestra comisión se está manejando bien ahora. Nos estamos uniendo más a la medida que vamos arreglando nuestras disparidades internas y eso es bastante satisfactorio .

La Vicepresidenta de CAPSEOJ, Raiza Croquer, ve como una fortaleza la organización de los obreros con una representación propia ante esta Caja de Ahorro “Están haciendo un trabajo que va a tener mucho existo porque hasta ahora los obreros se sienten como personas que no les pertenece nada ya que ellos son los que tienen un salario más bajo, entonces esa imagen es lo que ellos van a empezar a cambiar”.
“CAPSEOJ es una institución de interés social para ayudar a todos los asociados y asociadas”
puntualizó.

No hay comentarios: