martes, 25 de marzo de 2008

CAPSEOJ campeón Zonal Yaracuy 2008


En tres días de intensas jornadas, los Estados Carabobo, Barinas, Yaracuy y CAPSEOJ en representación de Distrito Capital, se midieron en las disciplinas de Dominó y Bolas Criollas (masculino y femenino).
Durante los días 14, 15 y 16 de Marzo se realizó en el Edo. Yaracuy el II Zonal Deportivo en las categorías de Dominó y Bolas Criollas masculino y femenino donde participaron los Estados Barinas, Carabobo, Yaracuy y la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ) en representación de Distrito Capital. Las actividades se desarrollaron con intensas jornadas en las instalaciones del Club Italo-Venezolano.

CAPSEOJ ocupó el primer lugar en bolas criollas femenino venciendo en la final al Edo Yaracuy, ya reconocido como el equipo a vencer por su alto desempeño, mientras que Carabobo sorprendió en la categoría masculina dejando en el terreno a un CAPSEOJ que aunque competitivo denotó problemas técnicos en los momentos más decisivos. Por otra parte en la Categoría Dominó, el Edo. Barinas con los atletas Carlos Rivas y José Rosales, se adueñó del trofeo relegando una vez más a CAPSEOJ al segundo lugar.

El champion boche en Bolas Criollas se lo ganó Nelly Barrera del Edo. Carabobo, el champion arrime, Yuly Pérez del Edo. Yaracuy, el sub. Campeón arrime se lo llevó Chiquinquirá Uzcategui de CAPSEOJ y el champion boche masculino, Pedro Santaeliz del Edo. Carabobo
En aspectos generales la actividad gozó de buena organización, de alta competitividad, de un compartir y fraternidad como ya es costumbre y de una logística que según los mismos atletas ha sido mejor que en eventos anteriores.


“Estos juegos estuvieron muy bien organizados, aquí vinimos a demostrar como ha crecido el deporte en el Poder Electoral. Me siento muy contento de tener el privilegio de compartir con compañeros de otros Estados…ha sido todo muy bonito” manifestó Rafael García, atleta de CAPSEOJ

Nilsón Vázquez, Miembro del Comité Organizador dijo que “Esta es la segunda oportunidad que tuvimos de ser sede de un encuentro deportivo de la familia ceneista y nos alegra haber alcanzado los objetivos planteados .La actividad se desarrolló con una gran efectividad; nosotros desplegamos todo un equipo para lo referente a la logística y la atención de los atletas de las diferentes oficinas regionales, pero es importante resaltar que todos los Estados participantes colaboraron con la parte organizativa, es decir, hemos hecho un trabajo en equipo y eso es invaluable. Pienso que se deber hacer estas actividades más menudo; hay un pensamiento que dice: Hacer deporte es hacer patria”.
Resultados II Juegos Zonal Deportivo –Yaracuy 2008


Disciplina Bolas Criollas Masculino

Posición Estado

1 Carabobo
2 Distrito Capital (CAPSEOJ )
3 Yaracuy
4 Barinas


Disciplina Bolas Criollas femenino

Posición Estado
1 Distrito Capital (CAPSEOJ)
2 Yaracuy
3 Carabobo
4 Barinas

Disciplina: Dominó

Posición Estado

1 Barinas
2 Distrito Capital (CAPSEOJ)
3 Carabobo
4 CAPSEOJ

No hay comentarios: