miércoles, 5 de marzo de 2008

(AUDIO) CAPSEOJ presentó proyecto de nueva estructuración de Delegaciones Deportivas


boomp3.com

Este miércoles 05 de marzo en horas de la mañana, se realizó en las instalaciones de la Caja de Ahorro del Poder Electoral el 1er. Encuentro de atletas, coordinadores, delegados y entrenadores deportivos para la conformación de una gran Delegación Atlética de CAPSEOJ.
Un aproximado de 70 personas acudieron a esta reunión con el fin de conversar sobre la necesaria ejecución de un desarrollo técnico que permita hacer una fortificada selección de los mejores atletas del Consejo Nacional Electoral para participar en torneos internos, nacionales e internacionales.

Los coordinadores hablaron de este proyecto, que nace como la consecuencia de la necesidad que existe en esta Caja de Ahorro de lograr y permitir la extensión del beneficio al asociado (a), esta vez reflejado en la practica del deporte, con una proyección de grandes expectativas dónde se exige a los Atletas así como también a todos los agentes involucrados, dedicación, responsabilidad y el seguimiento de las pautas y directrices establecidas por parte de la institución, con el objetivo de lograr una delegación deportiva de alta competencia.

“Mayor disciplina significa mejores alcances (…) queremos entregar calidad pero a la vez que ustedes la retribuyan” expresó Iomar Carreño, Presidente de CAPSEOJ, dirigiéndose a los deportistas presentes.

José Planchart, miembro de la Comisión Técnica explico sobre las reglas y normativas de la estructuración y conformación de la delegación y los beneficios que cada atleta obtendrá “todos los atletas seleccionados tendrán el derecho a uso de transporte adecuado, alimentación, refrigerio, hidratación, alojamientos, dotación de uniformes entre otros”. Planchart además enfatizó sobre los requisitos logísticos y de tipo humano que se requiere en este tipo de actividad deportiva “los más importante en esta practicas deportivas no son quienes dirigen sino ustedes los atletas, por eso es necesario que se comprometan con esta organización que busca ser reconocida nacional e internacionalmente”.

Por su parte los atletas quienes serán seleccionados de acuerdo al dictamen elaborado por el entrenador y coordinador deportivo así como por la Comisión Técnica, manifestaron sus opiniones, inconformidades y propuestas que pudieran hacer de este proyecto una fructífera realidad.

No hay comentarios: