viernes, 11 de diciembre de 2009

III Encuentro Navideño CAPSEOJ 2009: "Una noche que no se olvidará"

Caracas, 11 Dic. 2009 (Unidad de Prensa CAPSEOJ) - El 8 de diciembre del 2009 podría ser un día mas del año, pero para los que tuvieron el privilegio de asistir al III Encuentro Navideño CAPSEOJ en el Salón Venezuela del Círculo Militar, fue una noche que no se olvidará.

Un poco de historia

En los encuentros anteriores, CAPSEOJ ha demostrado sin lugar a dudas, cómo la calidad de los artistas internacionales han hecho de estas fiestas una de las mas esperadas en Caracas, solo por mencionar algunos, recordemos a los boricuas Gilberto Santarosa, Cheo Feliciano y la Orquesta del Gran Combo de Puerto Rico, todos absolutamente estrellas rutilantes del espectáculo.

El Malo del Bronx y el Sonero de la Juventud


Cada año, al finalizar estos eventos decembrinos, la gente comienza a especular (y hasta soñar) cuál o cuales podrían ser los próximos artistas internacionales invitados, y esto sucede debido al historial y la fama bien ganada que tiene CAPSEOJ a la hora de armar el siguiente cartel.


Este año no podía ser distinto a los anteriores y al anunciar de manera oficial a Willie Colón (el malo del Bronx) la demanda de entradas no se hizo esperar, el primero una leyenda viviente de la salsa, que en un espectacular concierto deleitó a todos en el Salón Venezuela con varios de sus grandes éxitos, Gitana, Celos, Amor Verdadero, un popurrí de Hector Lavoe, Asalto Navideño...entre otros.


Luego Victor Manuelle (el sonero de la juventud) un joven talento, de poderosa voz y distintivo estilo en la tradición de la salsa y el sonero, su éxito y popularidad lo han llevado a numerosos conciertos por América Latina, Estados Unidos y Europa.


En su show interpretó éxitos como: Dile a Ella, Tú Volverás, Carnaval, Dime, Popurrí del Gran Combo de Puerto Rico.


Se prendió la fiesta

A este par de "grandes ligas" los acompañaron tres agrupaciones nacionales "El Sonero Clásico del Caribe", Los Melódicos y la gaita del "Gran Coquivacoa".

El éxito estaba asegurado, y cuando llegó el momento de iniciar el esperado espectáculo, la voz de Nicolás Rivera hacía la presentación de los artistas, ya la noche comenzaría a ser inolvidable.

Lo que la gente opinó al bajar el telón

Marisela Mathison
: "Definitivamente un éxito, la pasamos todos superbien y muy agradecidos a CAPSEOJ por seguir alegrándonos en las navidades. Nunca he fallado a una fiesta de la Caja, me encantó la hora loca - Definitivamente es un espacio que se ha convertido en una tradición."

Mileidys Sabino: "Agradecidisima de Iomar y de toda la Directiva, al equipo de prensa...en fin, a toda nuestra Caja de Ahorro, siempre lo que ofrecen lo logran - aquí estamos divirtiéndonos como una familia CNEista que somos - ¡Ahh me encantó Victor Manuel!."

Elvira Hopkins: "¡Espectacular!... cada fiesta supera la anterior - me siento complacida, a diferencia de años anteriores hemos trabajado mucho mas en esta para que fuera una realidad todo lo planificado - en lo personal agradecida por poder haber ayudado a Iomar para que todo esto se diera - me llamó mucho la atención la asistencia de la gente, creo que ha sido la fiesta mas concurrida."

Lucia Quevedo: "Una fiesta maravillosa, como todas las que ha hecho la Caja de Ahorro, felicitaciones!."

Milagros Pérez: "Una fiesta estupenda, cada año mejor que la anterior, se superaron todas las expectativas de la gente, todos felices compartiendo - he visto que la gente valora cada vez mas este evento, se nota hasta en la manera de vestir."

María López: "Muy buena la fiesta, imagino el inmenso trabajo que les llevó...cada año se ve la superación."

Eduardo Ponce: "Realmente estoy muy alegre, estuve en la planificación de la venta de las entradas y tenía cierta incertidumbre, preparar un sistema para tantas personas y al ver los resultados pues me siento muy contento, una gran fiesta, sino la mejor - me gustó el comportamiento de la gente."

Yazenka León: "¡La fiesta ha sido genial!...he bailado mucho, lo único malo es que no aguanto los pies - me gustó todo, en especial Victor Manuel."

Reinaldo Morales: "Extraordinaria organización, este es el tipo de cosas que le digo a los patronos, de cómo los trabajadores podemos organizarnos y hacer estupendas actividades sin la chequera del patrono, ver que con nuestro dinero una directiva que hemos elegido, con su gerencia hacen cosas tan buenas como esta."

José Planchart: "¡Increíble!... la participación de todos los asociados en el evento fue muy buena, asi como la de los artistas invitados - impresionante estuvo Willie Colón."

Jackelyn Oberto: "¡Estoy encantada!...ha sido una experiencia maravillosa que no me pierdo nunca cada año, todo tan bien organizado, vine con mi familia y todos disfrutamos enormemente - se está en contacto con los artistas mejor que en cualquier otro lugar - la Caja siempre está pendiente de todo lo que necesita el afiliado, desde la vivienda, el vehículo y hasta la diversión."

No hay comentarios: