lunes, 7 de diciembre de 2009

Encuentro Navideño en Villas Capseoj

Caracas, 7 Dic. 2009 - Este domingo 6 de diciembre la comunidad que hace vida en Villas Caoseoj ubicadas en la población de Paracotos Estado Miranda, organizó un almuerzo navideño en donde participaron familias enteras de dicho complejo junto algunos miembros de la directiva de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), encabezada por su presidente Iomar Carreño.


La señora Elba Brito, presidenta de la Junta de Vecinos, dio inicio al evento agradeciendo la presencia de Iomar Carreño, reconociéndole el esfuerzo y la paciencia para que Villas Capseoj sea la realidad hermosa que ahora es y que ha permitido que tantas familias se hayan beneficiado de una vivienda digna gracias a su empeño como presidente de CAPSEOJ.

Al tomar la palabra Iomar Carreño indicó: “ustedes son mis hijas y mis hijos, ustedes fueron los primeros que creyeron en nosotros cuando planteamos la construcción de esta urbanización, algunos se dejaron llevar por cantos de sirena, creyendo que esto no podía ser posible, pero gracias a ustedes pudo ser la realidad que ya todos vemos”, luego dijo, “hoy son 80 viviendas, 80 familias, esto tiene un valor imponderable que cada uno de ustedes tiene que dárselo, no por el precio que se les entregó, el que vale ahora o el que valdrá mañana, sino que esto ha sido una idea que nació de nosotros mismos, las trabajadoras y trabajadores del CNE”.

Culminado el acto protocolar, se compartió un rico y variado almuerzo típico de nuestras navidades, hallacas, pan de jamón, ensalada de gallina entre otros y al ritmo de aguinaldos y gaitas, pasando un grato momento con los habitantes de la comunidad.



El evento finalizó con la entrega de juguetes a las niñas y niños habitantes de las villas y con el encendido del pesebre a la entrada del complejo.

No hay comentarios: