martes, 29 de diciembre de 2009

CAPSEOJ Visitó Centro de Entrenamiento de la Empresa China de Telecomunicaciones HUAWEI


Caracas, 29 Dic. 2009 - Por todos es conocido que la tecnología no se detiene... CAPSEOJ tampoco, es así como el día de hoy, un grupo de trabajadores de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), visitaron el Centro de Entrenamiento para la Región Andina de la mundialmente conocida empresa China HUAWEI, líder en redes de telecomunicaciones de última generación que abastece en la actualidad a 35 de los 50 mayores operadores en el mundo, así como a mas de mil millones de usuarios en todo el planeta.

La visita se realizó con la intención de conocer los servicios que presta Huawei en nuestro país y estudiar la posibilidad de incorporar mayor y mejor tecnología a todo el manejo informativo de nuestra institución.

El grupo que representó a la Caja de Ahorro estuvo encabezado por Nelson Rojas, Tesorero, miembro de la Directiva de CAPSEOJ, Julio Briceño, Administrador de la Caja, Walter Ramirez, Eduardo Ponce y William Aranguren por el área de Informática y Nicolás Rivera, Victor Rivera, William Gallardo y Enrique Chópite por la Unidad de Prensa.

El grupo fue muy gentilmente atendido por Santiago Liao, Vice-Presidente de Huawei para Venezuela y Director de Relaciones Públicas para la Región Andina, Manuel Rasi, Gerente Senior de Producto y Aplicaciones y Software y por los Ejecutivos Raúl Socorro y María Teresa Pérez Mago, quienes acompañaron a los representantes de CAPSEOJ por un detallado recorrido en las instalaciones del Centro de Adiestramiento y al final a una presentación sobre los servicios que presta Huawei como empresa líder en telecomunicaciones.

No hay comentarios: