viernes, 18 de diciembre de 2009

Con el Apoyo de CAPSEOJ: ORE Barinas Realizó Fiesta Infantil 2009


Caracas, 18 Dic. 2009 - El día 14 de diciembre la Oficina Regional Electoral realizó la ya acostumbrada "Fiesta Infantil" para los hijos de los trabajadores adscritos a esa entidad.

Deyanira Villalta, delegada de CAPSEOJ en dicho estado y encargada de esta actividad informó los detalles mas resaltantes.

La fiesta tuvo lugar en le Parque Federación, como estaba estipulado, se dio inicio a las 2:00 de la tarde participando 31 niños acompañados de sus respectivos representantes.

Actuaron para disfrute de los niños varias atracciones, un espectáculo con títeres muy especial, debido a la interacción que se creó entre los artistas y los niños, de igual manera un grupo de payasos amenizó en todo momento la reunión, lo que mantuvo en alto grado la distracción de los pequeños.

La sorpresa de la tarde fueron los personajes de Barney y Baby Boo así como Winipoo, compartieron con sus canciones, bailes y la esperada entrega de juguetes, en todo momento los niños les fueron obsequiadas chucherías, helados, perros calientes y golosinas en general.

Al finalizar se realizó una "Hora Loca" donde la música y el baile unieron tanto a los niños como a sus padres.

Deyanira informó que los trabajadores se sintieron agradecidos de CAPSEOJ por este tipo de eventos que sin duda unen aún mas a la familia "CNEista" en estos días previos a la navidad.

No hay comentarios: