domingo, 20 de diciembre de 2009

(VIDEO) Futuros propietarios de "Sueño Real" Realizaron Reunión de Convivencia en CAPSEOJ


Caracas, 18 Dic. 2009 - En un encuentro muy especial, los adjudicatarios del "Complejo Residencial Sueño Real" ubicado en la población de Paracotos, Estado Miranda, se reunieron en la sede central de CAPSEOJ en Caracas para lo que se denominó como "una reunión de convivencia".

En un sencillo acto que dirigió el presidente de la Caja de Ahorro Iomar Carreño, compartió con los felices propietarios, en donde cada uno tuvo la ocasión de manifestar sus sentimientos por la alegría de sentirse dueño de su vivienda, en su gran mayoría expresaron su agradecimiento a Iomar Carreño como el gran impulsor de este proyecto, así como también a la directiva y personal de CAPSEOJ por el buen desempeño para que culminara con el éxito esperado.

En el acto participó el Abogado Alexis Aguirre, quien realizó una detallada exposición sobre las normas de convivencia a las que los propietarios de cada uno de los apartamentos del complejo residencial deben someterse.

Finalmente el presidente de CAPSEOJ felicitó una vez mas a los presentes por este logro y los invitó para este miércoles 23 de diciembre para realizar el acto formal de entrega de cada una de las viviendas, en un ambiente festivo donde se realizará un brindis para festejar el momento de intensa felicidad para estos asociados.

Watch live streaming video from capseoj at livestream.com

No hay comentarios: