lunes, 1 de junio de 2009

(Audio) CAPSEOJ Subcampeón en la II Copa de Softball de SINTRAPEL



El gran desempeño del equipo de la Caja de Ahorro del Poder Electoral lo llevó a enfrentarse contra Los Amarrillos para disputarse el campeonato. Sin embargo, la victoria se la llevaron los Amarrillos 13 carreras por 7.

“Le doy las gracias a SINTRAPEL por realizarme este homenaje, nunca lo esperé”, así lo expresó Elis Ugueto en plena celebración cuando quedaron campeones.

También supimos gracias a Dennys Madriz, Coordinador Nacional de Juventud y Deporte de SINTRAPEL, que el motivo de hacerle un homenaje a este compañero fueron por varias razones, el primero “es porque dentro de poco dejará de ser personal activo para convertirse en jubilado, además, el nos ha representado a nivel nacional e internacional. Esta actividad realmente es pequeña para el gran deportista como lo es Elis y que mejor que compartir con sus compañeros en este tipo de eventos”, dijo Madriz.

Por otra parte, el equipo de la Caja de Ahorro también obtuvo un buen desempeño. “CAPSEOJ no tenia muchas esperanzas, sin embargo llegamos bien lejos gracias a Arquímedes Reyes y a todo el equipo”, esbozó Iomar Carreño, presidente de la CAPSEOJ quien estuvo presente en la gran final apoyando a su equipo y respaldando las actividades que realiza SINTRAPEL para los funcionarios del Consejo Nacional Electoral.

Cerca de las 3 de la tarde se realizó la premiación por parte de la directiva de sindicato para todos los participantes de la II Copa de Softball, al igual que entregaron un reconocimiento especial a Elis Ugueto y Dennys Madriz por su desempeño y entrega para que esta actividad se realizará con total éxito.




No hay comentarios: