jueves, 14 de febrero de 2008

Presidente de CAPSEOJ y Delegados Regionales definieron asignación de cupos para préstamos del año 2008

En horas de la mañana de este miércoles 13 de Febrero, Iomar Carreño, Presidente de la Caja de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), sostuvo una reunión con los delegados de las Oficinas Regionales Electorales de todo el país, en las instalaciones de esta institución a fines de tratar asuntos relacionados con los prestamos para la adquisición de vehículo, vivienda y préstamo para contingencia. Presidente y delegados llegaron al acuerdo de realizar la asignación de cupos por medio de un sorteo.
Sobre la nueva gestión que CAPSEOJ emprende en el año 2008, Iomar Carreño se comprometió a visitar todas las Oficinas Regionales Electorales con la finalidad de ofrecer amplia información al respecto y escuchar las inquietudes de las asociadas y asociados.
El encuentro fue visto por delegadas y delegados como un proceso de fortalecimiento a la democracia dentro de la institución. Darío Luna, del Estado Delta Amacuro expresó: “Estamos bastante contentos con los planteamientos surgidos aquí. Los cupos asignados para cada delegación corresponde a nuestras aspiraciones, Creo que en este sentido, la Caja de Ahorro sigue en su rol social, por supuesto falta mucho por hacer pero seguiremos reuniéndonos para fortalecer a CAPSEOJ y poder complacer a todos los asociados”. Por su parte Joyce Mendoza, del Estado. Bolívar afirmó que la reunión era una de las mejores formas de llegar a grandes acuerdos: “Excelente esta reunión porque así todos podemos plantear las necesidades de cada Estado. El sorteo de la asignación de cupos se hizo con total transparencia y todos quedamos conformes”.

No hay comentarios: