lunes, 1 de febrero de 2010

Un espectáculo mágico presenciaron los asociad@s de CAPSEOJ



Más de 1300 entradas fueron entregadas en todas las oficinas del Poder Electoral ubicadas en la ciudad capital, para que este sábado 30 de enero, los niños y niñas de los asociados y asociadas de la Caja de Ahorro del Poder Electoral asistieran a un espectáculo único cargado de magia e ilusión.

A las 12 del mediodía subió el telón del escenario del circo Tihany para dar inicio a una función divertida, cargada de colorido, payasos, trapecistas, bailarinas y sorprendentes trucos de magia, que dejaron fascinados a los hij@s de los asociados y asociadas de la CAPSEOJ.

Al culminar la presentación los asistentes agradecieron a la Junta Directiva de la Caja de Ahorro del Poder Electoral por esta iniciativa que une a la familia e involucra a los más pequeños de la casa, a continuación algunos de los testimonios:

Luis José Manrique Carreño, Asistente II:




Realmente no me esperaba que el circo fuera tan bueno, mi hijo está fascinado con el espectáculo, la caja de ahorro siempre esta en pro de mantener la armonía y ambiente familiar entre los asociados.


Raiza Palmera, Asistente I:



Me parece buenísimo el espectáculo, estamos encantados no solo los niños sino los viejos los jóvenes, todos, actividades como estas deben repetirse. No solo es trabajo y no solo se celebra en diciembre.


Edgar Moreno, Asistente I:


La actividad ha sido muy importante ya que la Caja de Ahorro busca siempre beneficiarnos a todos, buscan la justicia e igualdad entre los asociados y asociadas, muchos de los que estamos aquí no hubiésemos podido venir y compartir con toda la familia, por ello seguimos apoyando la gestión actual.

Guillermo Castillo, Inspector de seguridad:


Excelente espectáculo, agradezco a Iomar Carreño y todo su equipo por esta oportunidad de recreación, compartí con mis 3 hijos una mañana diferente.



Dr. Luis Emilio Rondón, Direc. Participación Política:


Muy bueno iniciativa que contribuye a la recreación del funcionario, muy bueno el espectáculo, un sábado estupendo para la familia del CNE.

No hay comentarios: