viernes, 19 de febrero de 2010

Canal i Visitó la sede de CAPSEOJ.


El equipo de producción del programa Misión Cumplida transmitido por Canal i  estuvo de visita este viernes en las instalaciones de la Caja de Ahorro del Poder Electoral, a fin de conocer la historia, los alcances y el funcionamiento de este organismo público y reseñarlas en dicho espacio informativo.

Misión Cumplida tiene más de un año al aire dirigido por la periodista Laura Guerrero, la cual se encarga de conocer las gestiones y proyectos de los entes adscritos al gobierno nacional, en su visita a CAPSEOJ señaló que la institución es digna de admirar ya que hoy día demuestra la excelencia administrativa y es un ejemplo a nivel nacional. Asimismo expresó su grata impresión al conocer la cantidad de asociados y asociadas que pertenecen a la caja de ahorro y las cuales en su mayoría han sido beneficiadas (os).

Diversos testimonios de los asociados y asociadas, entrevistas con los miembros principales y suplentes del consejo de administración y del consejo de vigilancia y por supuesto las palabras del presidente de CAPSEOJ Iomar Carreño serán incluidos en esta programación que mostrará al país el trabajo que se ha venido ejecutando durante los últimos 9 años. Se tiene previsto que la transmisión de “Misión Cumplida” sea el próximo domingo 28 de febrero a las 07:00 AM por canal i, te invitamos a sintonizarlo.


No hay comentarios: