martes, 26 de enero de 2010

II CONGRESO DE PLANIFICACION CAPSEOJ 2010.



Con la participación de 45 delegados a nivel nacional, el pasado jueves 21 y viernes 22 de enero, se llevo a cabo el segundo congreso de planificación organizado por la Caja de Ahorro y Prevención Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral, donde su presidente Iomar Carreño destaco los planes y programación para este nuevo año 2010.

Entre los aspectos más resaltantes la Junta Directiva espera ejecutar la reforma de estatutos a través de asambleas donde participen todos los Asociados y Asociadas de cada región. Asimismo a partir del mes de febrero se firmara un convenio académico a nivel nacional con la Universidad Santa Maria que brindara la oportunidad de estudio a los afiliados de capseoj.

Los programas sociales y el otorgamiento de beneficios a los Asociados y Asociadas CAPSEOJ continúan siendo prioridad en esta gestión 2010, así lo asegura Carreño tras indicar que para el presupuesto están destinados Bs. 10.899.960. de lo cual el 95% es generado por los asociados (as).

En cuanto a los créditos para viviendas y vehículos la Junta Directiva plantea bajar la tasa de interés a un 6 % y aumentar los plazos de Créditos Hipotecarios por 30 años, lo que soluciona en gran parte las necesidades de los asociados y asociadas. Asimismo continuaran impulsando programas para la obtención de artículos de línea blanca, ropa, calzados, útiles escolares y convenios con agencias de viaje.

Este 2do Congreso de Planificación también permitió que los delegados de cada región del país presentaran su Memoria y Cuenta ante la junta directiva afirmando que “Los Logros de una Gestión se Demuestran con Hechos”. Esperan que durante este 2010 los beneficios socioeconómicos que se generen, cumplan con el sentido social de la Caja de Ahorro y Prevención Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral.

No hay comentarios: