viernes, 29 de enero de 2010

Asociados y Asociadas del Estado Aragua satisfechos con la planificación para el año 2010 de la CAPSEOJ.


Desde la Sede Regional del Consejo Nacional Electoral del Edo. Aragua los asociados y asociadas se reunieron este jueves 29 de enero con la directiva y delegados que participaron la semana pasada en el II congreso de planificación 2010, para Francis Cruz delegada principal de ORE Aragua es de suma importancia presentarle a los asociados y asociadas los planes y programaciones para esta gestión, ya que es necesario contar con su colaboración y continuar mejorando el funcionamiento de la CAPSEOJ. Es por ello que al proponer una asamblea parcial que modifique los estatutos sociales vigentes, los presentes expresaron estar de acuerdo y participar en conjunto con otros cuatro estados de la región central del país.

La delegada principal Francis Cruz se refirió a la Oficina Regional Electoral de Aragua como un lugar de ambiente familiar y unión entre sus trabajadores, asegurando que el 100 % de los asociados y asociadas han recibido beneficios socioeconómicos de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral, por lo que agradecieron las acciones administrativas de la actual Junta Directiva, presidida por Iomar Carreño.

Por su parte los asociados y las asociadas reconocieron que pertenecen a una de las mejores cajas de ahorro a nivel nacional, en tal sentido se comprometen en colaborar y apoyar las buenas acciones que desde la Caja de ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ) se lleven a cabo.

Finalmente esperan que con la inclusión de otros medios informativos, tales como, la cartelera digital, fax y computadoras en cada sede del Poder Electoral, se logre acortar distancias, facilitar el acceso a la información y mostrar continuamente el trabajo transparente.


8 AÑOS DE JUSTICIA, IGUALDAD Y EQUIDAD.

No hay comentarios: