lunes, 15 de diciembre de 2008

I Encuentro Coral del Poder Electoral



El pasado 3 de diciembre en la Torre Caracas Teleport ubicada en Plaza Venezuela, se realizó el I Encuentro de Coral del Poder Electoral donde participaron la Coral del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, la Coral del Colegio de Contadores Públicos del estado Miranda y la Coral del Poder Electoral.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena Ramírez, fue quien creó la Coral del Poder Electoral en el mes de abril de 2007, con la finalidad de contribuir al desarrollo cultural de los funcionarios y funcionarias que laboran en la institución.

Cántico Angelical, Las Estrellas del Cielo, Si Buscas a Dios, La Pascua es Hermosa, Toquemos los Instrumentos y La Canoa, son las canciones que interpretó la Coral del Poder Electoral. Por su parte, el Colegio de Contadores Públicos del estado Miranda ofreció Vamos Pastores Vamos, Cántico Angelical, La mesa navideña y Quiero hacer una hallaca, mientras que Al llegar Aquí, Soy La Prometida, El Niño Jesús, La Barca de oro y Aguinaldo del Callao fue el repertorio que brindó la Coral del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Estaremos a la espera para publicar sus próximas presentaciones.



No hay comentarios: