jueves, 4 de diciembre de 2008

El Gran Combo de Puerto Rico visita a Radio CAPSEOJ

En horas de la tarde del día de hoy, Charly Aponte, Papo Rosario y Jerry Rivas, vocalistas de la orquesta de salsa “El Gran Combo de Puerto Rico”, visitaron la emisora de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral, en vísperas del II Gran Encuentro Navideño de Asociadas y Asociados de CAPSEOJ.

Los cantantes de la famosa agrupación expresaron que están en Venezuela para presentarse con la Orquesta Los Melódicos y La Billos. Manteniendo un repertorio de los grandes éxitos de las canciones que la audiencia ha colocado en primer lugar de sintonía, incluyendo “Arroz con habichuela” de su nuevo CD. También manifestaron que siguen manteniendo su esencia a nivel musical, debido al público que los sigue año a año asistiendo a sus presentaciones y a los eventos donde son invitados.

Cantando a capela para Radio CAPSEOJ se despidieron hasta el 11 de diciembre que se realizará el II Gran Encuentro Navideño de Asociados y Asociadas donde además estarán presente Omar Enrique, Alquimia, Maelo Ruiz, Melody Gaita y Los Melódicos.


No hay comentarios: