lunes, 15 de diciembre de 2008

CAPSEOJ conquistó el Salón Venezuela con su II Gran encuentro Navideño


El jueves 11 de diciembre se realizó el II Gran Encuentro Navideño de los asociados y asociadas de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral.

Aunque la fiesta comenzó con retrasos debito a los inconvenientes con la energía eléctrica, todo siguió el ritmo pautado. Los Melódicos fue la primera agrupación en presentarse y la primera orquesta en invitar a los asistentes a bailar en toda la pista de baile con sus grandes éxitos. El merenguero Omar Enrique continuó con la algarabía y le abrió el paso al Gran Combo de Puerto Rico con Me libere, No digas que no entre otros temas.

La orquesta colombiana Alquimia lanzó su nueva producción “Mi bomba sonó y El Tibiri Tabara” con sus cantantes Sara, Choco y Jimmy. Maelo Ruiz mostró su romanticismo con cada tema que interpretó y La Gallina vieja puso a más de uno a sacar dinero de su bolsillo para que Melody Gaita no le montara el ojo.

Una vez más CAPSEOJ cumplió con sus asociados al rifar un Chevrolet Spark entre todos los presentes, que eran más de dos mil asociados de la caja de ahorro.


CAPSEOJ nuestro deber es servirte.


No hay comentarios: