viernes, 20 de junio de 2008

Directiva de CAPSEOJ tendrá oficina especial para atención al asociado


La Caja De ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ) anunció este viernes 20 de Junio, la creación de la Oficina de Atención al Asociado por parte de la Directiva, que estará funcionando de lunes a viernes de 8:30am a 11:30am- 1:30pm a 3:00pm y permitirá satisfacer las inquietudes de los asociadas y asociados con respecto a la administración y gestión de la institución.

El anunció oficial lo hizo Tamara Escalona, Tesorera Suplente de CAPSEOJ quien expreso que “esperamos llenar las expectativas de nuestros asociados, quizás no podamos satisfacer a todos de inmediato pero sí darle alguna alternativa con la cual se sientan conforme mientras a mediano o largo plazo le damos una respuesta de lo que realmente solicita ante la Caja de Ahorro”.

Así mismo Escalona indicó que durante mucho tiempo Iomar Carreño y Edecio Sáenz, Presidente de administración y Presidente del Consejo de vigilancia de CAPSEOJ, respectivamente, han sido quienes por su trabajo y constancia se han dedicado a atender a los asociados, por lo cual la creación de esta oficina viene a involucrar a todo el personal de la directiva. “Nuestros asociados siempre vienen aquí con la expectativa de ser atendidos por algún directivo, por tal motivo, estamos en la necesidad de asumir todo aquello que va en mejora de la comunicación entre entre ellos y nosotros”.

No hay comentarios: