lunes, 4 de mayo de 2009

I Juegos deportivos del SUTCNE se realizaron con total normalidad

El jueves 30 de abril se realizó con mucha alegría y entusiasmo en el Colegio de Ingenieros el “I Encuentro Deportivo del Trabajador Ceneísta” por el Sindicato Único de Trabajadores del Consejo Nacional Electoral (SUTNE).


CAPSEOJ 1, CAPSEOJ 2, CAPSEOJ 3, SINTRAPEL y SUTCNE fueron los equipos conformados para la disciplina de Bolas Criollas. Los juegos de domino y truco se efectuaron por parejas.



Enrique Cedeño, presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Consejo Nacional Electoral, manifestó que el impulso para la realización de este primer encuentro deportivo fue “la inspiración de establecer un mecanismo de participación de los funcionarios activos y jubilados en actividades deportivas. Esperamos que para el próximo año las mujeres tengas una mayor participación, así nos unimos todos para obtener mejoras en los próximos juegos. Gracias a Planchart y al equipo de prensa de la caja de ahorro por siempre brindarnos el apoyo en nuestras actividades”.



Luis Farias y Adrián Castellano conjuntamente con Francisco Del Molino y Wilman Losada fueron los participantes en los juegos de Truco, mientras que por su parte, Fabián Alcalá y Carlos Eduardo Cumana se disputaban en el triunfo en el Ajedrez.



Como próximas actividades, el SUTCNE ejecutará la “Toma de la entrada del Poder Electoral” por los trabajadores activos y jubilados debido al reclamo de la homologación y el cesta ticket para los jubilados y pensionados. “Es una actividad que ha venido fundamentándose por el SUTCNE, será una toma simbólica para informar a los medios de comunicación sobre la actitud de los rectores frente a una problemática que nos afecta a todos”, esbozó Cedeño.







Fotografía: Victor D. Rivera.

No hay comentarios: