jueves, 29 de mayo de 2008

Asociadas y asociados firmaron documento compra-venta de Villas CAPSEOJ





El pasado lunes 26 de mayo del presente año en el Registro Público del Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda, ubicado en el centro comercial la cascada II, 19 asociadas y asociados de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros, y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ) firmaron el documento definitivo de compra-venta de Villas CAPSEOJ; complejo habitacional construido por iniciativa propia de la Caja de Ahorro, en Paracotos. Edo. Miranda, y proyecto social con el cual esta institución ha dado solución imediata a la problemática de vivienda que padecen funcionarios (as) del Consejo Nacional Electoral.




María Calderas: “Estoy feliz. Llevo más de 20 años jubilada del CNE y hoy recibo una de las alegrías más grandes de mi vida, mi casa. Le agradezco a Iomar Carreño por su gestión que para mi ha sido perfecta”.






Niurka Díaz: “Estoy Súper feliz porque ya sé a ciencia cierta que la casa es mía. Yo he sido beneficiada en muchos aspectos por la Caja de Ahorro, además de mi casa he adquirido mi carro y he solicitado un fondo social”




1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorry if I commented your blog, but you have a nice idea.