martes, 13 de octubre de 2009

Finalizaron los IV Juegos Deportivos Nacionales de Cajas de Ahorro

La isla de Margarita fue la sede de los IV Juegos Nacionales SUDECA, evento que organizó la Superintendencia de Cajas de Ahorro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.

El acto inaugural se llevó a efecto en el gimnasio "Ciudad de la Asunción" sede del equipo de baloncesto de la entidad "Guaiqueríes de Nueva Esparta".

La jornada deportiva se desarrolló con total éxito del 8 al 12 del presente mes, asistiendo unas 40 organizaciones del sector público y privado, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

* Banco Industrial
* Alcaldía de Libertador
* Gobernación de Nueva esparta
* INCE
* Finanzas SUDECA
* Universidad Pedagógica de Maracay
* Trabajadores de Educación del Edo. Nueva Esparta
* Docentes del Estado Barinas
* CAPSEOJ, entre otras.

El coordinador de eventos especiales de Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral de Venezuela, CAPSEOJ, José Planchar, indicó que las disciplinas deportivas que se desarrollaron fueron ajedrez, baloncesto, bolas criollas, bowling, caminata, dominó, maratón, softball, fútbol sala, truco y voleibol.

La jornada finalizó exitosamente, donde el deporte y la camaradería fueron las estrellas en todo el evento.

Resaltante fue el 3er lugar en la general por equipos alcanzado por los atletas de CAPSEOJ, haciendo brillar nuevamente a nuestra institución.

En los próximos días informaremos en detalle los resultados por disciplina deportiva de estos IV Juegos Deportivos Nacionales de Cajas de Ahorro.

No hay comentarios: