jueves, 23 de abril de 2009

SUTCNE invita a participar en las actividades deportivas por motivo del Día del Trabajador

El Sindicato Único de Trabajadores del Consejo Nacional Electoral (SUTNE), convoca a toda la familia ceneísta a participar en las actividades deportivas por motivo de la celebración del 1° de mayo “Día del Trabajador”.

SUTCNE realizará el “I Encuentro Deportivo del Trabajador Ceneísta” en las disciplinas de Ajedrez, Domino, Truco y Bolas Criollas, el día 30 de abril del presente año, desde las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Colegio de Ingenieros.


Inscripciones a partir de 17 hasta el 24 de abril en la oficina del sindicato. Los funcionarios del Consejo Nacional Electoral podrán conformar equipos de 3 parejas.


Posteriormente, se efectuará la “Celebración de la Santa Misa” en la Basílica de Santa Teresa el día 30 de abril a las 5:00 pm con la participación del Ministerio de Música de la Basílica.


Marcha del 1° de Mayo por el logro de la firma de la Segunda Contratación Colectiva el día 1° de mayo, el lugar de la concentración será en la Av. Universidad frente a la estación del metro de Bellas Artes a las 9:00 am.


Para finalizar, SUTCNE ofrecerá un brindis pautado a la 1:00 pm en el Colegio de Ingenieros, en homenaje a los atletas que participaron en el “I Encuentro Deportivo del Trabajador Ceneísta” y así entregarles la premiación a los competidores.


No hay comentarios: