jueves, 20 de enero de 2011

Asociados con viviendas afectadas fueron auxiliados por CAPSEOJ


Una vez mas la Caja de Ahorro de los trabajadores del poder electoral comprometida con el bienestar de sus asociados, extendió sus manos para auxiliar en los momentos mas difíciles a varios de nuestros asociados que por diferentes causas fueron afectadas sus viviendas principales de manera total y parcial.

LUIS ARGENIS RODRÍGUEZ
Mensajero Motorizado
Adscrito a la Oficina Nacional de Financiamiento

Vivía con su esposa e hijos en la población de Charallave y a consecuencia de unos trabajos que realizaba la Electricidad de Caracas cercana al barrio donde residía, la estructura comenzó a agrietarse terminando de derrumbarse por un deslizamiento afortunadamente sin daños humanas aunque si la absoluta perdida total de su vivienda.

Ante la emergencia de quedarse repentinamente sin vivienda, se dirigió a CAPSEOJ planteando su situación desesperada por lo que de inmediato la institución se avocó a la atención del caso y en pocos días le fue ofrecido un crédito hipotecario para que accediera a una vivienda en Villas CAPSEOJ que estaba en venta.

Rodríguez manifestó estar “altamente complacido y agradecido, ya que su petición fue solventada en tiempo record, gracias al esfuerzo y empeño de Iomar Carreño, presidente de CAPSEOJ y de Yazenka León así como todo el personal que permitió que ahora mi familia viva en una vivienda digna”.

PEDRO PÉREZ ROJAS
Fiscal Revisor de Cedulación
División de Regiones

Las fuertes lluvias que azotaron gran parte del territorio nacional, las cuales dejaron afectadas a mas de treinta mil familias en todo el país lamentablemente alcanzaron a varios trabajadores del CNE, es el caso de Pedro Pérez Rojas, aunque no tuvo colapso total de su vivienda, una importante parte de su estructura colapsó, así como la perdida de muchos de sus enceres; en su testimonio manifestó que afortunadamente ningún miembro de su familia se encontraba en la casa al momento del siniestro.

Ante tal panorama, Pedro no dudó en solicitar a CAPSEOJ alguna ayuda que le posibilitara enfrentar la situación de emergencia, de inmediato le fue activado un préstamo por contingencia, el cual utilizaría para la reparación de su casa, “estoy sumamente agradecido por la ayuda que me dieron, llegué a la Caja y me abrieron sus puertas, gracias a Iomar y toda su directiva por el apoyo que recibí de forma inmediata”.

MARÍA GARCÍA
Asistente II
Adscrita a la Coordinación de Ordenación de Pago

Los torrenciales aguaceros caídos entre noviembre y diciembre del 2010 dejaron damnificada a nuestra asociada María García y familia, su vivienda fue señalada por las autoridades del Estado como de “alto riesgo” por lo que tuvo que abandonarla ante el inminente peligro de derrumbe.

Dijo, “me dirigí a la Caja de ahorro, allí me han brindado el apoyo satisfactorio de tener una casa digna gracias a su presidente Iomar Carreño y a su señora esposa”...

También manifestó sentirse muy agradecida ya que le fue concedido un crédito hipotecario con el que pudo alcanzar una vivienda digna y propia con la que abandona de inmediato su situación de damnificada.

“Me siento muy feliz, muy satisfecha, muy contenta pues tenemos una Caja de Ahorro solidaria que ayuda a las personas que mas lo necesitan”.

Estos son algunos de los ejemplos de los cientos que atendemos diariamente y que se ven beneficiados por los distintos mecanismos de ayuda financiera que posee la institución, así CAPSEOJ fortalece día a día nuestro eslogan, el cual reiteramos una vez mas, NUESTRO DEBER ES...SERVIRTE.