martes, 27 de julio de 2010

lunes, 26 de julio de 2010

miércoles, 21 de julio de 2010

martes, 20 de julio de 2010

miércoles, 14 de julio de 2010

CAPSEOJ beneficia con Ayuda Social

La Asociada Katiuska Arayon Asistente II del Dpto. de Planificación recibió la Ayuda Social solicitada, el cheque fue entregado a su esposo Pedro Cacique de la mano de Raiza Cróquer suplente del Tesorero.


9 Años de Justicia, Igualdad y Equidad.

SABÍA USTED QUE...

martes, 13 de julio de 2010

lunes, 12 de julio de 2010

CAPSEOJ sigue otorgando Préstamos Hipotecarios a l@s Asoci@ados

La Caja de Ahorro cumple con las necesidades de los Asociad@s para garantizarles calidad de vida, a través de sus préstamos y programas. Douglas Hernandez, es uno de los cientos Asociad@s que ha sido beneficiado por la CAPSEOJ




1,2 y 3… Otra Vez!

CAPSEOJ sigue trabajando para el beneficio y disfrute de l@s Asociad@s.

La Caja de Ahorro del Poder Electoral invita a l@s Asociad@s a disfrutar en familia las vacaciones, ofreciendo paquetes turísticos con destino a Cumaná-Mochima, en los mejores Hoteles de la ciudad.

¡Seguimos Cumpliendo!

SABÍA USTED QUE...

viernes, 2 de julio de 2010

Más Beneficiados por préstamos de contingencia

El día de ayer (1º julio 2010) Capseoj otorgó Bs. 788.093,16 en Préstamos de Contingencia, beneficiando así a a 16 asociad@s.

9 años de Justicia, Igualdad y Equidad.

jueves, 1 de julio de 2010

SABÍA USTED QUE...

Radio Capseoj también en USTREAM

Radio Capseoj, la radio de la Caja de Ahorro del Poder Electoral en Venezuela que transmite desde la sede principal en Caracas, siempre en constante búsqueda de lo mas reciente en tecnología de la información para llevarle a nuestros usuarios la actualidad de su caja de ahorro, no solo por la página oficial capseoj y el Blog, ahora también desde el sitio en Internet Ustream, en donde formaremos parte de un universo grande de estaciones de radio y televisoras del mundo entero y allí estará haciendo presencia CAPSEOJ y cada uno de sus afiliados, no solo vía radio, también eventualmente podemos incorporar a TV Capseoj que transmitimos regularmente por la plataforma Livestream.

De esta manara Radio Capseoj amplía sus posibilidades de llegar día a día a mas oyentes con información de las variadas y numerosas actividades de la Caja a través de nuestros micros e informativos, todos acompañados con la mejor música... la de su Radio Capseoj.

¿Pero qué es Ustream?

Ustream TV es una plataforma interactiva de emisión de video en vivo. Lo simple del sitio permite a cualquiera con una cámara, un ordenador y una conexión a Inrternet, poner video en stream a múltiples espectadores sin ninguna instalación de software.

¿Cual es la diferencia con otras aplicaciones?

Mientras que hay otros competidores en el mercado de video streaming en vivo (Y! Live de Yahoo, y Justin TV), Ustream.TV te provee con una interfaz clara y simple, no solo para ver los shows que quieras, sino para introducirte en el nuevo contenido que se ajuste a tus deseos. El chat integrado de Ustream permite una interacción rápida en tiempo real entre los alojadores y los visitantes, como entre los espectadores entre sí. Esto hace una experiencia social en la cual están involucradas todas las partes.

¿Como se ve la aplicación, y como se siente al usarla?

Es fácil encontrar nuevos shows en el sitio de Ustream. Simplemente logueando en su página, te presenta un programa de show en cada momento del día.. El rango va de cocina a música, o tecnología. Lo único que no trabaja bien para todo el mundo es el hecho de que el chat de Ustream requiere ciertos puertos para ser abierto en algunos ordenadores con firewall. Esto puede causar problemas para la gente que lo ve dentro de un firewall corporativo, o que tiene un software personal que bloquea el puerto en su propia máquina. Mientras que ver el contenido en Ustream es muy simple, su emisión es igual de fácil. Firma con un nombre de usuario, y ya estás listo para comenzar. Mientras tengas una webcam conectada a tu ordenador y Adobe Flash instalado, estás listo para emitir tu vida en vivo por Internet.

¿Como funciona el proceso de registro?

No se requiere registrarse para ver y chatear en los streams en vivo. Si se requiere para emitir shows. Para firmar, simplemente elige un nombre de usuario, una contraseña, entra el día de tu cumpleaños, y tu dirección de email, y es suficiente. Ustrean te permite logins de OpenID, lo que hace que el servicio vaya bien con todos tus otros juguetes de la web.

¿Cuanto cuesta la aplicación?

Los servicios de Ustream son completamente libres y soportados por los avisos en este momento.

¿A quien le recomendarías la aplicación?

Ustream TV es un gran servicio para la gente que busca nuevo contenido de video online, como también para los emisores, que quieren un camino fácil para llegar a sus fans. Armado con solo una webcam, cualquiera puede ser una estrella en su propio show de TV.