lunes, 31 de mayo de 2010

II Zonal Deportivo Oriental, Margarita 2010.

El próximo 10 de junio en el gimnasio Cubierto Verde Rojas, del sector la Asunción (nueva esparta), se llevará a cabo el acto inaugural del segundo zonal deportivo, que agrupará a los estados del oriente del país, tales como Anzoátegui, Bolívar, Nueva Esparta, Miranda, Delta Amacuro, Monagas y Sucre, durante tres días consecutivos en una actividad que fomenta el deporte y el enfrentamiento amistoso a los afiliados de la Caja de Ahorro del Poder Electoral.


Un total de 282 personas asistirán a la isla de margarita para destacarse en bolas criollas con categoría femenina y masculino, bowling mixto, dominó con categoría libre, futsala, softball y truco que serán las seis disciplinas deportivas escogidas en esta oportunidad.

Se tiene previsto que durante la noche del sábado 12 de junio se realice la clausura y premiación del evento, al que desde ya le deseamos mucha suerte a todos los participantes, asimismo la oficina de eventos especiales de CAPSEOJ mantendrá la información actualizada a través de nuestra Pagina Web www.capseoj.com, y redes sociales (facebook, blog, twitter).

miércoles, 26 de mayo de 2010

COMUNICADO:













Delegados reciben lista de préstamos a ejecutarse este año 2010.

Tras el cumplimiento de la modalidad sugerida por la directiva de la Caja de Ahorro del Poder Electoral de ejecutar listas en cada departamento y/o Oficinas Regionales Electorales con los requerimientos de las asociadas y asociados que no han sido beneficiados, este martes fueron otorgados 183 cupos a los estados del interior del país y 200 cupos en distrito capital.


De manos del presidente de CAPSEOJ Iomar Carreño, las coordinadoras y coordinadores de los estados: Amazonas, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guarico, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Vargas, recibieron el listado con la asignación de los prestamos hipotecarios, vehículos y contingencia a los asociad@s que serán beneficiados en el ultimo trimestre de este año 2010. Hasta el momento fueron otorgados Bs. 11.396.300,00, sin embargo esta cifra aumentará luego de recibir las demás solicitudes de las ORE faltantes.



Asimismo l@s delegad@s de los departamentos del Poder Electoral ubicados en el distrito capital recibieron la asignación de 200 cupos para optar por los prestamos hipotecarios, de vehículos y contingencia con un total de Bs. 17.960.500,00 aprobados. Cabe destacar que las cifras obtenidas son de acuerdo al porcentaje de asociadas y asociados que solicitaron el beneficio según las necesidades y prioridades que presentan.



Todos los delegados de la Caja de Ahorro del Poder Electoral publicarán en las carteleras informativas, ubicadas en cada oficina, el listado con nombre y apellido de los beneficiados para este año 2010.

Canceladas 1035 Pólizas durante el 2010.

A través del departamento de seguros de la Caja de Ahorro del Poder Electoral fueron canceladas más de mil pólizas procesadas en los primeros cuatro meses del año en curso, las cuales fueron solicitadas por nuestr@s asociad@s ya sea como seguro de vida, hogar y/o vehículo. De esta manera CAPSEOJ otorgó Bs. 6.477.306,19 siendo el monto total generado en la cantidad de pólizas procesadas a través de Seguros Caracas, MAPFRE, Seguros Mercantil, Seguros Constitución y Multinacional de Seguros. Te invitamos a revisar de forma detallada la siguiente gráfica.



lunes, 24 de mayo de 2010

(VIDEO) Equipos de CAPSEOJ-CCS, Campeones en el cuadrangular Mérida 2010

Durante tres días consecutivos los equipos de CAPSEOJ de los estados Mérida, Zulia y Caracas se enfrentaron a través de las disciplinas deportivas Softball y Voleibol en un campeonato para optar por la Copa Iomar Carreño.


La ciudad de Mérida recibió a los jugadores quienes se hospedaron en el Hotel Prado Rió y fueron atendidos por los anfitriones de la Oficina Regional Electoral de Mérida quienes organizaron esta iniciativa deportiva como parte de las actividades que promueve la directiva de CAPSEOJ.



Luego de varios encuentros en el campo de juego la selección de softball de CAPSEOJ- Caracas, lograron ser los campeones del cuadrangular así como también el equipo de voleibol femenino de CAPSEOJ-Caracas, alcanzó la misma victoria. Por su parte el equipo de Mérida como subcampeón tomaron la decisión colectiva de concederle las medallas del segundo lugar al equipo de ORE Zulia.


La actividad también permitió compartir y disfrutar en unión, gratos momentos entre asociadas y asociados de la Caja de Ahorro del Poder Electoral.

viernes, 21 de mayo de 2010

CAPSEOJ Reactiva convenio con Locatel.



La Caja de Ahorro del Poder Electoral informa a sus asociadas y asociados que a partir del día lunes 24 de mayo de 2010, se reactiva el convenio con LOCATEL para realizar consumos en las tiendas ubicadas en todo el territorio nacional, hasta un monto máximo mensual de BS. Cuatrocientos Cincuenta (Bs. 450,00).

Las asociadas y asociados que realicen consumos superiores al monto anteriormente autorizado en el lapso indicado, quedarán suspendidos por un año. Asimismo dichos consumos serán reflejados como un descuento único en la columna de retiro del estado de cuenta.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Entrega de canastilla

(Video) Victor Manuel en el III Encuentro Navideño CAPSEOJ 2009





Para la Caja de Ahorro del Poder Electoral es oportuno recordar aquellas celebraciones que disfrutamos cada año en el mes de diciembre en compañía de la gran familia ceneista. ¡En este 2010 continuarán las sorpresas por todo lo alto!

martes, 18 de mayo de 2010

viernes, 14 de mayo de 2010

Estudiantes de la UBV Visitan Radio Capseoj

Durante las últimas semanas estudiantes de comunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela han visitado las instalaciones de la radio de la Caja de Ahorro del Poder Electoral, la cual funciona a través de un formato digital que para ellos representa una innovación dentro de los medios de comunicación social.


Luego de tres años de su creación, la radio digital de CAPSEOJ a permitido posesionarse no solo en oyentes que pertenecen al Poder Electoral, sino también con el publico en general, logrando conjugar informaciones de interés al Asociad@, programas de variedad y música contemporánea, lo que ha llamado la atención de este grupo de estudiantes de comunicación social de la UBV para tomar el ejemplo y estudiar los beneficios de este medio digital al ejecutar sus trabajos de grado. 

Les recordamos sintonizarnos a través de nuestra pagina Web: www.capseoj.com y blog: capseoj.blogspot.com. 24 horas continúas de transmisión.

jueves, 13 de mayo de 2010

martes, 11 de mayo de 2010

Cuadrangular Deportivo será la próxima semana en Merida.


La Caja de Ahorro del Poder Electoral y la Oficina Regional Electoral del estado Merida se unen para llevar a cabo el cuadrangular de sofball y voleibol entre los estados Lara, Zulia, Caracas y Merida.  La actividad deportiva fomentará la competencia saludable entre asociadas y asociados quienes demostraran sus destrezas en estas importantes disciplinas, desde el próximo jueves 20 hasta el domingo 23 de mayo de 2010.


 ¡CAPSEOJ Apoyando el Deporte!

Asociad@s satisfechos con la feria del Día de las Madres.

Organizada por la Caja de Ahorro del Poder electoral la Feria Comercial del día de la madre culminó con total éxito el pasado viernes 07 de mayo, gracias a la aceptación de nuestras asociadas y nuestros asociados quienes durante toda la semana visitaron las instalaciones de CAPSEOJ para conseguir el regalo de las madres.




El departamento de Casas Comerciales y préstamos de haberes otorgó un total de Bs. 777.940 a 477 asociadas y asociados que adquirieron sus obsequios en los stands de nuestros proveedores los cuales presentaron gran variedad de productos de calidad y con los mejores precios especialmente para nuestr@s asociad@s.

chequea el listado de los beneficiados a traves del siguiente link: http://www.facebook.com/capseoj?ref=profile#!/album.php?aid=65910&id=1272101347&ref=mf

lunes, 10 de mayo de 2010

Continúa la entrega de Préstamos de Contingencia.

Durante el mes de abril de 2010 dieciséis asociad@s fueron beneficiados con el otorgamiento de préstamos de contingencia luego de ser solicitados a través de CAPSEOJ para atender emergencias y/o necesidades básicas. A continuación la gráfica indica el listado de asociadas y asociados beneficiados.



 Asimismo tan solo en los primeros días del mes de mayo ya 16 asociados más han recibido prestamos de contingencia.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Invitación a las Madres en su día.

CAPSEOJ Entrega obsequios para las madres.



Un pequeño presente fue entregado a cada una de las madres que forman parte de nuestros asociados como muestra de agradecimiento y felicidad por el rol que día a día cumplen con amor y entrega, por ser formadoras de la nueva generación y en muchos casos el sustento de una familia. A todas ellas Feliz Día de las Madres, les desea la Caja de Ahorro del Poder Electoral.


1,2 y 3... ¡Otra Vez!

Comunicado, SINTRAPEL:

 

Comunicado, SINTRAPEL:

A continuación se presenta el cronograma de reuniones de la negociacion de la primera convencion colectiva del Poder Electoral:

CAPSEOJ Entrega 48 créditos de Casas Comerciales.

Con motivo de la feria comercial por el Día de la Madre, la Caja de Ahorro del Poder Electoral ha brindado la facilidad de pago con los haberes de las asociadas y los asociados que adquieren sus obsequios en los stands de variada mercancía colocados en nuestras instalaciones. En los dos primeros días se han otorgado Bs. 66.107,52 a 48 beneficiad@s, razón por la cual invitamos a nuestr@s asociad@s a que se acerquen a la feria y escojan los regalos para las consentidas del hogar con facilidad de pago y precios solidarios.




1,2 y 3... ¡Otra Vez!

martes, 4 de mayo de 2010

Síguenos por twitter @capseoj.

Continuando con el uso de las redes sociales para ampliar nuestros medios de comunicación hemos activado una cuenta por TWITTER donde obtendrás información de inmediato de lo que ocurre en la Caja de Ahorro del Poder Electoral. Asociadas y Asociados los invitamos a unirse y seguirnos a través de esta nueva herramienta. 1,2 y 3… ¡Otra Vez!

lunes, 3 de mayo de 2010

Arranca Feria del Día de las Madres.

Bolsos, lencería, cueros, ropa y gran variedad de mercancía esperan por ti en la sede principal de la Caja de Ahorro del Poder Electoral donde se apertura desde este lunes 03 de mayo la feria comercial por el día de las madres, iniciativa que permite a todas nuestras asociadas y nuestros asociados comprar los obsequios para las más especiales de la casa. Ven desde ya y ¡acompáñanos!