viernes, 30 de abril de 2010

Comunicado:

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Poder Electoral publica las ultimas actas emitidas desde el Ministeio del Poder Popular para el Trabajo tras la mesa de discusión del contrato colectivo instalada desde el 23 de abril de 2010.

CAPSEOJ Recibe Reconocimiento


El hospital psiquiátrico de Caracas adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud envió un reconocimiento a la Caja de Ahorro del Poder Electoral por el apoyo brindado durante el pasado mes de diciembre de 2009, en el agasajo ofrecido a los pacientes adultos, niñas y niños, adolescentes y comunidad circunvecina donde se logró la recreación y esparcimiento así como también disfrutar de las sonrisas, rostros de satisfacciones y alegrías en época decembrina.

CAPSEOJ Organiza feria Comercial.

Con motivo del día de la madre la Caja de Ahorro del Poder Electoral ofrecerá una variedad de productos a la venta en las instalaciones de la oficina principal en Caracas, con el fin de que nuestras asociadas y asociados se acerquen y consigan obsequios con precios solidarios en un ambiente cómodo y seguro.

Desde el lunes 03 hasta el viernes 07 de mayo CAPSEOJ acondicionará los stands con mercancía variada donde conseguirás por ejemplo: carteras, zapatos, perfumes, lencería, cuero, Tv., computadoras, ropa casual y deportiva, bisutería, entre otros. Acércate a partir de las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde y complace a las madres en su día.

CAPSEOJ Aprobó Subsidio Universitario Para "Residencia Estudiantil"

A continuación el acuerdo de la Directiva de CAPSEOJ en relación a la aprobación del subsidio univesitario para aquellos estudiantes hijos de asociadas y asociados que pagan residencia estudiantil por estar lejos de su hogar.

Detalles en el comunicado Nº 30042010 que se anexa:

jueves, 29 de abril de 2010

martes, 27 de abril de 2010

“Gran Torneo de Bowling, Copa Iomar Carreño”

Participación, compañerismo y responsabilidad se evidenciaron en el primer torneo de bowling de este año 2010 denominado Copa Iomar Carreño. Durante tres días consecutivos 44 equipos cada uno integrados por cuatro asociad@ demostraron sus destrezas en la cancha y disfrutaron de la actividad deportiva con el entorno laboral.


La actividad organizada por el departamento de eventos especiales de la Caja de Ahorro del Poder Electoral se desarrolló en el bowling del centro comercial La Florida de Caracas, donde fueron galardonados los tres primeros lugares según la puntuación mayor. Sin duda alguna el equipo Los Tsunamis conformado por Gustavo Lainnet, Edecio Sáez, Walter Fernández y Mariana Subero, fueron los merecedores del primer lugar.



De igual forma también fueron premiados de forma individual a aquellos que realizaron la mejor línea, la mejor serie y el mejor intento de los cuales quedaron clasificados en el grupo masculino: Ángel Ávila del equipo los Llaneros y Edgar Carruyo y en el grupo femenino: Carmen Gonzáles, Angic Oviedo y Nelyolis Carreño.



Finalmente CAPSEOJ demuestra una vez más su compromiso con las asociadas y los asociados en la realización de actividades deportivas y de entretenimiento.


1,2 y 3... ¡Otra Vez!

viernes, 23 de abril de 2010

Publicación, Ahorro&Exito


La revista de las Cajas de Ahorro a nivel nacional dedicó su portada y paginas principales a la gestión que se ha venido realizando en CAPSEOJ durante estos 8 años, para aquellos que no tienen la oportunidad de tener el ejemplar en sus manos se los presentamos de manera digital.



martes, 20 de abril de 2010

Otorgado 137 préstamos de haberes en CAPSEOJ

La oficina de atención al asociado de la Caja de Ahorro del Poder Electoral este martes 20 de abril depositó un total de Bs. 2.060.634,01 a 137 a las Asociadas y Asociados que habían solicitado con anterioridad el retiro y/o préstamos de haberes. Acción que fortalece la movilidad económica de CAPSEOJ conjuntamente con la ayuda socio-económica que se le brinda a todos nuestros beneficiados.

jueves, 15 de abril de 2010

Equipos se preparan para la final del gran torneo de bowling


Este miércoles 14 de abril 08 nuevos equipos clasificaron para la final del gran torneo de bowling a realizarse este viernes 16 del presente mes en las instalaciones del C.C. La Florida. Hasta el momento los equipos con mayor ventaja en la Copa Iomar Carreño son los siguientes: paquete clavo, the tsunamis, otra vez y los elegidos. Sin embargo será hasta este viernes cuando conozcamos los ganadores de este encuentro que sin duda alguna ha motivado a nuestras asociadas y asociados a compartir y entretenerse con la gran familia ceneista.


El departamento de eventos especiales de CAPSEOJ clasifico a los 16 equipos en grupo A y grupo B que se pueden visualizar en el siguiente cuadro:

miércoles, 14 de abril de 2010

Inició el Gran Torneo de Bowling organizado por CAPSEOJ


Catorce equipos inscritos en la Copa Iomar Carreño demostraron sus habilidades deportivas en las canchas de Bowling ubicadas en las instalaciones del C.C. La Florida, con motivo al primer Gran Torneo organizado por CAPSEOJ, este martes 13 de abril.


Nuestras asociadas y asociados compartieron una tarde de competencia deportiva donde se complementaron con cada uno de sus equipos, de los cuales los más destacados fueron “Los Panas”, “Sintra Pow Cr”, “Los Cuatro Fantásticos” y “Ping Pon”. Asimismo en el rango femenino la mejor línea fue de Carmen Gonzáles con 159 Pts y la mejor serie Angie Oviedo con 441 Pts. Mientras que en el rango masculino Ángel Ávila anoto la mejor línea con 245 Pts al igual que la mejor serie con 612 Pts.

Este miércoles continua la ronda eliminatoria con los demás equipos, ya que la final de la Copa Iomar Carreño se efectuará el viernes 16 de abril, esperamos contar con tu presencia y apoyar a nuestros compañeros miembros de CAPSEOJ. “Suerte para todos”



¡CAPSEOJ Apoyando el Deporte!
1, 2,3… ¡Otra Vez!

martes, 13 de abril de 2010

Procesadas Liberaciones de Reserva de Dominio


En la Caja de Ahorro del Poder Electoral cada semana nuev@s asociad@s beneficiad@s reciben la liberación de reserva de dominio de sus vehículos, este martes 13 de abril se le entregó a seis asociadas y asociados. A continuación te presentamos los datos personales y ubicación administrativa dentro del Poder Electoral:

lunes, 12 de abril de 2010

Asociada Recibe Préstamo Hipotecario.

La Caja de Ahorro del Poder Electoral otorgóa la asociada Maber Oldenburg  quien forma parte del personal de contraloria de gestión, un préstamo para adquirir su vivienda propia, el cual gracias a los beneficios de CAPSEOJ podrá cancelar en cómodas cuotas. Acompañada de algunos familiares la asociada firmó el contrato en las instalaciones de la sede principal de la Caja de Ahorro del Poder Electoral. De esta manera invitamos a nuestr@s asociad@s a formular sus requerimientos y necesidades ya que CAPSEOJ se consolida a través de la justicia social que todos merecemos.





“Los Logros de una Gestión… Se Demuestran Con Hechos”

1,2,3… ¡Otra Vez!

Equipo de CAPSEOJ inicia Campeonato de voleibol.

Durante la mañana de este sábado 10 de abril el equipo femenino de voleibol integrado por 10 Asociadas de la Caja de Ahorro del Poder Electoral se enfrentó contra el equipo del Banco Provincial como parte del primer juego efectuado en el campeonato de voleibol de la Copa Provincial, la actividad tuvo lugar en el club deportivo del Banco Provincial ubicado en Mampote Edo. Miranda.




En el primer tiempo el equipo de CAPSEOJ logró anotar 25 puntos a 23 a favor del equipo del Banco Provincial, sin embargo en el segundo y tercer tiempo el equipo del Banco Provincial salió favorecido tras alcanzar 25 puntos a 24 y 15 a 13 puntos logrando ganar en esta oportunidad, de todos modos felicitamos a las féminas que conforman nuestro equipo de voleibol ya que mantuvieron el empeño y la destreza en el juego. En los próximos días se llevará a cabo un nuevo encuentro deportivo.

¡CAPSEOJ Apoyando el Deporte!

viernes, 9 de abril de 2010

Convocatoria:

La Unión Nacional de Jubilados invita a todos los jubilados a una asamblea general el día 15 de abril a las 10 AM en las instalaciones del teatro nacional ubicado en la Av. Lecuna, parroquia Santa Teresa para tratar temas como la contratación colectiva y el fondo de pensión y jubilación. Los Esperamos.

Conformados equipos para el Gran Torneo de Bowling.

A partir de este martes 13 de abril 41 equipos conformados cada uno por cuatro jugadores, se enfrentaran en el Gran Torneo de Bowling organizado por el departamento de eventos especiales de CAPSEOJ. La finalidad de esta actividad deportiva es estrechar lazos de amistad entre nuestros compañeros de trabajo y fomentar el deporte para mejorar la calidad de vida.


El evento deportivo se llevará a cabo en el Centro Comercial La Florida desde las 05 de la tarde de los días 13, 14 y 16 de abril, extendemos la invitación todas las asociadas y todos los asociados a asistir y participar en el Gran Torneo de Bowling en su primera edición del año 2010.

A continuación te presentamos el listado de los equipos y los integrantes que participaran:



 
 
¡CAPSEOJ Apoyando el Deporte!

jueves, 8 de abril de 2010

CAPSEOJ entrega beneficio de Mutuo Auxilio a 11 asociad@s.

Con el fin de ayudar a nuestras asociadas y asociados en la difícil situación del fallecimiento de un familiar ya sea padre, madre, Hijos y/o esposa, la Caja de Ahorro del Poder Electoral hace entrega de un aporte económico. En esta oportunidad CAPSEOJ depositó Bs. 42.959,20 como parte de los ahorros de los asociad@s beneficiad@s los cuales aparecen en el siguiente listado:

Asociados Beneficiados:
1.Alejandro Delgado
2.Mary González
3.Guillermo Nehizayd
4.Briceño Luis
5.Colina Rafael
6.García Amevis
7.clemente José
8.Guzmán Morella
9.González Luis
10.García francisco
11.Villasmil Dixo.

miércoles, 7 de abril de 2010

CAPSEOJ Canceló subsidio universitario.

Haciendo uso de los beneficios socio-económicos de nuestra Caja de Ahorro, 46 asociadas y asociados de CAPSEOJ recibieron la primera nómina del subsidio universitario de este año 2010 tras el cumplimiento de la normativa vigente.

Un total de Bs. 40.294,01 fue el deposito realizado por la Caja de Ahorro del Poder Electoral este miércoles 07 de abril, que corresponde al 30 % del costo del periodo académico de pregrado y/o postgrado de cada beneficiado que cursa en las siguientes instituciones de estudio superior: Univ. Bicentenaria de Aragua, U.S.M., Inst. Univ. Santiago Mariño, Universidad Fermín Toro, C.I.D.E.C Univ.: Rafael Belloso C. Univ. Alejandro de H., Inst. Univ. Monseñor Rafael A. B., U.C.V., U.C.A.B., Universidad Yacambu I.U.D.E.R.P, C.I.P.P.S. de Venezuela, Univ. José María Vargas, Univ. Rafael Urdaneta, Univ. Gran Mariscal de A., Unellez.

Les recordamos que para optar por este beneficio debes cumplir con los siguientes requisitos:

1) Constancia de Estudio o Constancia de Inscripción del periodo que cursa, vigente, sellada y firmada por la Institución Educativa (original)

2) Constancia que avale el costo de la matrícula, periodicidad y forma de pago emitida por la Casa de Estudio.

3) No haber sido objeto de sanción por el incumplimiento de obligaciones y deberes inherentes al otorgamiento de BENEFICIOS y/o AYUDAS por parte de la CAPSEOJ.

4) No se otorgaran subsidios para cursar estudios de igual o inferior nivel al grado y perfil académico.



Hacia la Justicia, la Igualdad y la Equidad.
1,2,3... ¡Otra Vez!

Procesadas nuevas liberaciones de Reserva de Dominio

Siete Asociad@s de la Caja de Ahorro del Poder Electoral recibieron la reserva de dominio de sus vehículos este miércoles 07 de abril como parte del cumplimiento de sus pagos tras obtener sus automóviles a través de CAPSEOJ. A continuación el listado de l@s asociad@s:


"Para que tus derechos sigan siendo tuyos y no te los arrebaten"
1,2,3...¡Otra Vez!

martes, 6 de abril de 2010

CAPSEOJ Canceló más de Bs. 2.000.000 en préstamos de Haberes.


Durante la mañana de este martes 06 de abril la Caja de Ahorro del Poder Electoral benefició a 152 Asociadas y Asociados con la entrega de Préstamos de Haberes, Fianza y Casas Comerciales, los cuales fueron solicitados con anticipación a través del departamento de Atención al Asociado.


Un total de Bs. 2.015.790,14 fueron depositados en las cuentas nomina de los beneficiados como muestra del trabajo transparente y eficiente que se genera desde la Caja de Ahorro del Poder Electoral.

Hacia la Justicia, La Igualdad y La Equidad.

1,2,3…¡Otra Vez!

lunes, 5 de abril de 2010

Procedimientos para solicitar pólizas de seguro

La Caja de Ahorro del Poder Electoral ofrece a todas sus Asociadas y Asociados la facilidad de obtener pólizas de seguro con las empresas aseguradoras más reconocidas del país, existen una serie de modalidades que van a depender según requerimiento que presente la asociada o el asociado.


Usted como asociad@ puede obtener pólizas para Vehículo, pólizas HCM, pólizas de vida y pólizas de incendio a través de aseguradoras tales como Seguros Caracas, MAPFRE, Seguros Mercantil, Multinacional de Seguros y Seguros Constitución. A continuación te presentamos los pasos a seguir para que tu solicitud sea aprobada:

Como Obtener una Póliza de Seguro:

1era Opción:
Si el vehículo no fue financiado por CAPSEOJ, la asociada o el asociado podrá solicitar un retiro parcial de sus Haberes y adquirir una póliza sin la intervención de la Caja de Ahorro del Poder Electoral.

2da Opción:
De no poseer suficientes Haberes, se puede solicitar un préstamo por 12 meses de financiamiento.

3era Opción:
Solicitar un préstamo de fianza, donde la Caja de Ahorro del Poder Electoral a través de los convenios que cuenta con las empresas aseguradoras cancele el seguro del vehículo, y el asociado (a) cancele por cuotas durante los siguientes doce meses.

4ta opción:
Si el vehículo es financiado por CAPSEOJ, se emite la póliza directamente con la compañía aseguradora que escoja el asociado o asociada y dependiendo de su cumplimento con los pagos la renovación se ejecutará automáticamente cada año.

5ta opción:
La asociada o el asociado también podrán solicitar cambio de intermediario utilizando a los corredores de seguro afiliados a la Caja de Ahorro del Poder Electoral que son los siguientes:
Veneasesores: José Martínez, Seguros Constitución.
Sociedad de Corretaje SARRA: José Sayegh, Seguros Caracas, Mercantil y Multinacional de Seguros.
MAPFRE: Diego Rasquín.

Los préstamos de seguro según el estatuto actual deben ser a corto plazo y se podrá negociar a través de descuentos mensuales, aguinaldos y bono vacacional del asociad@ beneficiad@.

Luego de seleccionar la modalidad del préstamo a través de la Caja de Ahorro del Poder Electoral, el asociado debe entregar los datos completos del vehículo y realizar la respectiva inspección de la cual se encargará la compañía aseguradora en cualquier parte del país.

Cabe destacar que dentro de flota de CAPSEOJ la tasa es mucho más baja por lo que nuestr@s asociad@s día a día se incluyen en este importante beneficio, ya que representa una garantía real y de tranquilidad.

El presidente de CAPSEOJ Iomar Carreño y la coordinadora del departamento de seguros Nelyolis Carreño informaron acerca de las cifras de vehículos asegurados la cual asciende a más de 790 pólizas ejecutadas, también señalaron que actualmente existen más de 1.549 pólizas de vida por un monto de 1.127.453,64 y 608 en pólizas de hogar, para detallar esta información a continuación te presentamos las siguientes graficas:





Esta información la podrás ver a través de TV CAPSEOJ, asimismo podrás consultar y aclarar tus dudas por los teléfonos: 02124815814 y 0212415816, email: seguros@capseoj.com y/o nelyolis@capseoj.com.

"Los Logros de una Gestión se Demuestran con Hechos"
1,2,3...¡Otra Vez!