sábado, 27 de febrero de 2010

Mañana Iomar Carreño presidente de CAPSEOJ estará por el canal i

Iomar Carreño, presidente de CAPSEOJ será el invitado del programa "Misión Cumplida" que transmite el canal i.

Misión Cumplida tiene más de un año al aire dirigido por la periodista Laura Guerrero, la cual se encarga de conocer las gestiones y proyectos de los entes adscritos al gobierno nacional, en su visita a CAPSEOJ señaló que la institución es digna de admirar ya que hoy día demuestra la excelencia administrativa y es un ejemplo a nivel nacional.

El programa estará al aire mañana desde las 7:00 AM.

viernes, 26 de febrero de 2010

jueves, 25 de febrero de 2010

CAPSEOJ Continúa Entregando Préstamos Hipotecarios.



En esta oportunidad Bs. 195.000,00 fueron otorgados como préstamo hipotecario a la asociada Karina Vicuña c.i. 11.934.163 quien es asesor I de la Oficina de Rectoría Electoral Soc. Sandra Oblitas. Mientras firmaba el documento, Vicuña expreso sentirse agradecida por la ayuda brindada desde la Caja de Ahorro del Poder Electoral y satisfecha por las atenciones que ofrecen a tod@s l@s Asociad@s.

Inicia Primera Válida Individual de Dominó


Con la participación de 16 asociad@s de la Caja de Ahorro del Poder Electoral se llevó a cabo la primera válida individual en nuestra sede principal, la cual tiene una duración de dos días consecutivos. Este miércoles el jugador Hernán Martínez fue el asociado con mayor puntuación, su average de 398 puntos permitió que se colocara en la primera posición de esta valida individual, seguidamente por Norman Vera con 218 Pts. Y Edgar Gavidia con 200 Pts. Este jueves a partir de las 5 PM continuará  la primera válida individual entre asociad@s de CAPSEOJ. Mientras que para la próxima semana doce asociad@s nos representaran en la liga Interclubes de dominó la cual se extenderá hasta el mes de julio, por lo que de antemano les deseamos suerte.

Apoyando el deporte y el entretenimiento de nuestr@s asociad@s  1, 2,3 ¡Otra Vez!


miércoles, 24 de febrero de 2010

CAPSEOJ Entrega donativo a escuela bolivariana.

Cumpliendo con la responsabilidad social de toda institución, este miércoles 24 de febrero la Caja de Ahorro del Poder Electoral entregó una ayuda monetaria de BS. 2.000,00 a la directiva de la Escuela Bolivariana Integral Manuel Antonio Gómez para cubrir los gastos de la semana bolivariana y poder adquirir los kit bolivarianos de 60 niños que se beneficiaran con los nuevos uniformes. Luego de la entrega del recurso la profesora Edelmira Escobar se mostró satisfecha por la respuesta positiva y colaboración de CAPSEOJ, mientras que agradeció a cada uno de los que hacen posible estas ayudas sociales. 1,2,3...¡Otra Vez!

martes, 23 de febrero de 2010

Asociada de Trujillo beneficiada con préstamo hipotecario

Un total de Bs. 60 mil fue la cantidad entregada este martes 23 de febrero por CAPSEOJ a la asociada belkis Hernández quien había solicitado un préstamo hipotecario con anticipación:


PRESTAMOS HIPOTECARIO OTORGADOS 23/02/2010

C.I
Asociado
Ubicación administrativa
13.597.706
Belkis Hernández
ORE Trujillo

Procesadas nuevas liberaciones de reserva de dominio.

La Caja de Ahorro del Poder Electoral liberó 06 reservas de dominio de Asociados y Asociadas a nivel nacional, durante el pasado viernes 19 de febrero. A continuación la lista de los beneficiados:


LIBERACIONES DE RESERVA DE DOMINIO PROCESADAS EL 19/02/2010

C.I.
ASOCIADO
UBICACION ADMINISTRATIVA
2.802.452
Gonzalo Celta
D.G.P. Jubilados del Distrito Capital
3.588.108
Jesús Álvarez
D.G.P. Jubilados del Distrito Capital
3.667.197
Riaza Demori
Consultoría Jurídica
5.337.692
Rosa Marrón
Dirección General de Logística y Producción
6.019.914
Elizabeth Alvarado
Dirección General de Administración
6.903.218
Jaime Reyes
Dirección General de Partidos Políticos

lunes, 22 de febrero de 2010

Continúa invicto equipo de softball de CAPSEOJ.

El pasado sábado 20 de febrero se llevó a cabo el 7mo juego de la disciplina de softball de la Caja de Ahorro del Poder Electoral dentro del Torneo Interempresas, Copa Navidad 2009-2010, en esta oportunidad nuestro equipo anotó 16 carreras mientras que el equipo contrincante de la Electricidad de CSS solo lograron impulsar 06 carreras, el jugador más valioso de CAPSEOJ fue Alquimedez Reyes tras anotar 03 jonrones y 06 empujadas y como picher ganador se destacó Cristofher Colmenares, el próximo encuentro deportivo será este martes 23 de febrero en las instalaciones de Cocodrilos Sport Park a partir de las 08.00 PM. Les deseamos suerte a nuestro equipo de softball CAPSEOJ para que continúen demostrando sus habilidades físicas.

1,2,3… ¡Otra vez!


viernes, 19 de febrero de 2010

Canal i Visitó la sede de CAPSEOJ.


El equipo de producción del programa Misión Cumplida transmitido por Canal i  estuvo de visita este viernes en las instalaciones de la Caja de Ahorro del Poder Electoral, a fin de conocer la historia, los alcances y el funcionamiento de este organismo público y reseñarlas en dicho espacio informativo.

Misión Cumplida tiene más de un año al aire dirigido por la periodista Laura Guerrero, la cual se encarga de conocer las gestiones y proyectos de los entes adscritos al gobierno nacional, en su visita a CAPSEOJ señaló que la institución es digna de admirar ya que hoy día demuestra la excelencia administrativa y es un ejemplo a nivel nacional. Asimismo expresó su grata impresión al conocer la cantidad de asociados y asociadas que pertenecen a la caja de ahorro y las cuales en su mayoría han sido beneficiadas (os).

Diversos testimonios de los asociados y asociadas, entrevistas con los miembros principales y suplentes del consejo de administración y del consejo de vigilancia y por supuesto las palabras del presidente de CAPSEOJ Iomar Carreño serán incluidos en esta programación que mostrará al país el trabajo que se ha venido ejecutando durante los últimos 9 años. Se tiene previsto que la transmisión de “Misión Cumplida” sea el próximo domingo 28 de febrero a las 07:00 AM por canal i, te invitamos a sintonizarlo.


jueves, 18 de febrero de 2010

(Video) Morales: "Renacen las esperanzas en SINTRAPEL."

A mediados del mes de febrero el Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas remitió un informe a la dirección general de relaciones laborales para iniciar la mesa de discusión del proyecto de convención colectiva de trabajo, que espera negociar el sindicato de trabajadores del poder electoral (SINTRAPEL) con el consejo nacional electoral (CNE).

El presidente de SINTRAPEL Reinaldo Morales aseguró que tras la aprobación por parte del Ministro Jorge Giordani sobre la discusión de la convención colectiva, se logra avanzar y reactivar la lucha por un mejor contrato colectivo ya que el actual tiene más de 16 años vencido y esto beneficiará a todos los empleados (as) activos (as) y jubilados (as) del Consejo Nacional Electoral

Con más de 2500 afiliados el Sindicato de Trabajadores del Poder Electoral (SINTRAPEL) continúa haciendo historia en el trabajo permanente para la defensa de los derechos de todos los trabajadores del Consejo Nacional Electoral. Se estima que durante las próximas semanas se lleven a cabo las negociaciones.


   

viernes, 12 de febrero de 2010

CAPSEOJ Presenta Gestión Grafica 2001-2009


Las paredes de la sede de CAPSEOJ han sido remodeladas para presentar lo que fue la gestión 2009 a través de fotografías que demuestran  los logros  realizados en beneficio a l@s asociad@s.

Rostros de satisfacción, momentos plasmados en el recuerdo de cada uno de los asociados y asociadas beneficiados por CAPSEOJ decoran la estructura física, idea impulsada por el presidente de la Caja de Ahorro del Poder Electoral Iomar Carreño a fin de ofrecerle a los visitantes una indiscutible gestión grafica.

Los pendones y rotulados en material vinil, microperforados y bastidores con una amplia gama de colores y diseños contienen las fotografías de los encuentros deportivos, proyectos habitacionales culminados, celebraciones con madres, padres y niños de CAPSEOJ, vehículos entregados, artículos electrodomésticos y tecnológicos, ayudas sociales, planes vacacionales y más. Asociad@s no pierdan la oportunidad de visitarnos y recordar los gratos momentos vividos durante el periodo 2001-2009.       


Los Logros de una Gestión se Demuestran con Hechos

1, 2,3 ¡Otra Vez!

jueves, 11 de febrero de 2010

SUTCNE presentó la memoria y cuenta 2009.


Afiliados y delegados de diferentes estados del país asistieron este jueves a la III Asamblea Extraordinaria del Sindicato Único de Trabajadores del Consejo Nacional Electoral, a fin de conocer los logros y alcances durante el año 2009 así como también reformar los estatutos vigentes.

La directiva de SUTCNE integrada por Enrique Cedeño Secretario General,  Cesar Arias Secretario de Actas, Irma Bustamante y Maria Eugenia Rodríguez, presentaron las actividades en orden cronológico del año 2009, entre las que destacan la lucha por la segunda convención colectiva del cesta ticket, el contrato colectivo y el proyecto de un club social que realizaron con la directiva de CAPSEOJ para beneficiar a los asociad@s y gran familia ceneista.

En otro ámbito fueron aprobados por la mayoría de los afiliados de SUTCNE que asistieron a la Asamblea, la reforma y adaptación de estatutos según la nueva legislación venezolana tanto de la Ley del Trabajo como la de los Reglamentos Electorales del Poder Electoral,  lo cual garantiza que la actividad sindical permanezca al servicio publico, se apegue a los derechos de los afiliados y mantenga una conducta transparente en el manejo de los recursos.

Por ser el primer Sindicato fundado dentro del Consejo Nacional Electoral, la actual directiva espera recuperar las finanzas y ofrecer una agenda más dinámica y acorde con los requerimientos de cada afiliado, finalmente aseguraron que continuarán haciendo historia dentro del Poder Electoral del país. 


Casas Comerciales Entregadas por CAPSEOJ



CAPSEOJ cumple con publicar el listado de beneficiados durante el dia miercoles 10 de febrero de 2010 a través de la entrega de casas comerciales:

Cedula
Nombre y Apellido
Proveedor
Bolívares
Fecha
4.224.415
Peniche Elis
Óptica Glacial
840,00
10/02/2010
3.667.197
Demori Medina
Óptica Glacial
1.200,00
10/02/2010
6.862.632
Vásquez Valier
Óptica Glacial
780,00
10/02/2010
3.988.207
Ramírez Aura
Óptica Glacial
770,00
10/02/2010
6.225.332
Martínez Carlos
Óptica Glacial
260,00
10/02/2010
4.418.911
Ávila Marianela
Óptica Glacial
2.840,00
10/02/2010
13.862.279
Duran Wolmar
Óptica Glacial
840,00
10/02/2010
1.891.862
Rafael Colina
Óptica Mult.paraiso
3.585,00
10/02/2010

8 Años de Justicia, Igualdad y Equidad.

miércoles, 10 de febrero de 2010

SUTCNE Organiza la III Asamblea Extraordinaria.

Este jueves 11 de febreros en las instalaciones del salón bella vista del Hotel Ávila, se llevará a cabo la tercera Asamblea Extraordinaria del Sindicato Único de Trabajadores del Consejo Nacional Electoral (SUTCNE). Este acto gremial iniciará a partir de las 10 de la mañana por lo que convocan a todos los miembros a participar.


 
Enrique Cedeño 
Sec. General  SUTCNE.

Continua imparable el equipo de softball de CAPSEOJ.


13 Carreras por 4 fue el resultado final del encuentro entre los equipos CAPSEOJ y MOUSTROS, participantes del 40º Torneo Interempresas donde se disputan la Copa Navidad 2009-2010, sin duda alguna la participación de nuestro equipo de softball demuestra la destreza, dominio y unión dentro del campo de juego, lo cual ha sido la clave para mantenerse invictos en el grupo B de dicho torneo.

En este juego dos jonrones marcaron la diferencia en el tablero, José González (Pepo) fue el jugador más valioso ya que conecto de 2-2 con cinco carreras impulsadas,  asimismo Luis Parra (guayaba) se tituló como picher ganador. Sin duda alguna estos encuentros deportivos fortalecen el compañerismo y recreación  de nuestr@s asociad@s.  

“Felicidades”
1, 2,3… ¡Otra Vez!


martes, 9 de febrero de 2010

CAPSEOJ organiza el II Zonal Deportivo en Oriente.


Con la participación de las Oficinas Regionales Electorales de Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Miranda, Sucre y Nueva Esparta, se llevará a cabo los días 05, 06 y 07 de marzo el segundo zonal, en esta oportunidad se efectuará en la isla de margarita. Las disciplinas deportivas a competir serán  bolas criollas, bowling, dominó, Softball, fútbol sala y truco. En tal sentido la Caja de Ahorro del Poder Electoral continua "Apoyando la recreación deportiva de nuestr@s asociad@s" 1, 2 y 3. . . ¡Otra Vez!



Nuevas Liberaciones de Reserva de dominio procesadas por CAPSEOJ.


Durante el pasado lunes 08 de febrero en la Caja de Ahorro del Poder Electoral se realizaron siete liberaciones de reserva de dominio, a continuación el listado de los asociados y asociadas beneficiados.

LIBERACIONES DE RESERVA DE DOMINIO PROCESADAS EN FECHA 08/02/2010
C.I.
ASOCIADO
UBICACION ADMINISTRATIVA
5.322.723
Mendoza Gregoria
Comisión de Asuntos Sindicales y Gremiales
6.337.029
Picos Víctor
Dir. Gral. De Informática, Control de Calidad
8.505.904
Durán Jesús
Oficina Regional Electoral del Estado Zulia
10.110.979
Salandy José
Junta Nacional Electoral
10.382.004
Hernández Douglas
Dirección de Finanzas
10.504.577
Fajardo Jeannette
Dir. Gral. de Administración. Div Ejecución y Control
14.021.739
Ávila William
Dirección General de Administración.

"Para que tus Derechos Sigan siendo Tuyos y no te los Arrebaten"
 


Testimonios

Jesus Alberto Leandro Lucena. inspector, direccion general de seguridad integral.                                           

Recibir mi vivienda propia es lo máximo, aun me cuesta creer que sea verdad y esto es gracias a la gestión que se realiza en la Caja de Ahorro del Poder Electoral presidida por Iomar Carreño a quien le agradecí personalmente por este gran proyecto habitacional denominado “Sueño Real”. 

8 Años de Justicia, Igualdad y Equidad.

Equipo de Softball CAPSEOJ jugará este martes 09 de febrero.


En las instalaciones deportivas de cocodrilos sports park será el encuentro de softball del equipo CAPSEOJ contra el equipo MOUSTROS a partir de las 6.30 de la tarde, esto como parte del cronograma de juegos dentro del 40º torneo interempresas, donde se disputan la copa navidad 2009-2010.

¡Les deseamos suerte a nuestros jugadores!


Casas comerciales son entregadas constantemente por CAPSEOJ.

Todas las semanas el departamento de casas comerciales de la Caja de Ahorro del Poder Electoral hace entrega a los asociados y asociadas de préstamos y ayudas a través de excelentes proveedores, el pasado jueves 04 de febrero fue cancelado a la empresa LOCATEL, Bs. 30.246,46 como monto total de los 104 asociados y asociadas que adquirieron sus productos en este establecimiento durante la semana. Veamos a continuación la grafica en detalle de las casas comerciales entregadas el pasado jueves.



Cedula
Nombre y apellido
Proveedor
Bolívares
fecha

5.742.273

Cuberos José
Óptica glacial
1.190,00
04/02/2010

6.471.810

Semeria Oswaldo

Óptica glacial
670,00
04/02/2010


104 Asociad@s

LOCATEL
30.246,46
04/02/2010

viernes, 5 de febrero de 2010

Un punto a favor para el equipo de softball de la CAPSEOJ.



Este jueves 04 de febrero fue el encuentro de softball del 40º torneo interempresas, copa navidad 2009-2010, donde se enfrentó el equipo CAPSEOJ contra FESNOJIV, el juego fue confiscado a favor de nuestro equipo CAPSEOJ por incumplimiento del reglamento en el uso de bates que no estaban permitidos por parte del equipo contrincante durante el primer ining, en tal sentido CAPSEOJ continua en el primer lugar invicto del grupo B para alcanzar la Copa Navidad 2009-2010.  El siguiente juego se tiene previsto para el próximo martes 09 de febrero, por lo que le deseamos suerte al equipo de softball de la CAPSEOJ.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Asociad@s se benefician a través de Casas Comerciales



Los préstamos de casas comerciales continúan siendo una alternativa para todos los asociados y asociadas de la Caja de Ahorro del Poder Electoral. Este miércoles 03 de febrero de 2010 fueron entregados a cinco asociad@s prestamos en diferentes casas comerciales, asimismo a través del convenio con la empresa LOCATEL  se contabilizaron 174 asociados y asociadas beneficiados durante la semana pasada por lo que se canceló un total de Bs. 49.242,41.


CASAS COMERCIALES ENTREGADAS
Cedula
Nombre y apellido
Proveedor
Bolívares
Fecha
9.295.230
Zenaida García
Óptica Glacial
830,00
03/02/10
6.445.489
Denuvia Guzmán
Óptica Glacial
770,00
03/02/10
7.884.284
Tulio Díaz
Óptica Glacial
680,00
03/02/10
641.499
Nancy Ruiz
Serviweb
5.875,79
03/02/10
10.518.818
Jasviht Cuervo
Óptica Multiplaza
3.949,00
03/02/10


LOCATEL
49,242,41
03/02/10