viernes, 29 de enero de 2010

Política de inclusión también favorece al personal obrero, socios de la CAPSEOJ.


El presidente de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), Iomar Carreño se reunió este viernes 30 de enero con un nutrido grupo de asociados y asociadas pertenecientes al personal obrero del Poder Electoral, donde una vez más ratificó que no existe exclusión y que día a día trabajan honrar el compromiso con todos los asociados y asociadas por igual.

En la reunión se presentó el material de información generado desde el II congreso de planificación 2010, para que los asistentes tuvieran la oportunidad de debatir y ser participes de lo que será esta nueva gestión, asimismo Iomar Carreño los invito a incorporar diferentes propuestas que amplíen el proyecto de reformas de estatutos y ayuden a alcanzar mayores beneficios.

Finalmente el presidente de la CAPSEOJ Iomar Carreño propuso el nombramiento de un (a) delegado (a) principal y un (a) delegado (a) suplente dentro del personal obrero a fin de mantener la organización y desarrollar propuestas dirigidas a la humanización y a la socialización de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ).

Directora de ORE Edo. Aragua tiene una impresión positiva de la CAPSEOJ


La ing. Neira López Directora de ORE edo. Aragua, aprovechó la oportunidad para felicitar a la junta directiva de la caja de ahorro y previsión social de los empleados, obreros y jubilados del poder electoral ya que hasta la fecha los beneficios han sido recibidos por una mayor cantidad de funcionarios públicos asociados a la misma, en tal sentido reconoce que desde CAPSEOJ se trabaja con conciencia para atender todas las necesidades que presenten los asociados y asociadas, también la directora de ORE en Aragua Neira López asegura que para este año 2010 debe prevalecer la unión entre todos los asociados y asociadas ya que es una responsabilidad compartida y representa el poder publico ante el país.

Asociados y Asociadas del Estado Aragua satisfechos con la planificación para el año 2010 de la CAPSEOJ.


Desde la Sede Regional del Consejo Nacional Electoral del Edo. Aragua los asociados y asociadas se reunieron este jueves 29 de enero con la directiva y delegados que participaron la semana pasada en el II congreso de planificación 2010, para Francis Cruz delegada principal de ORE Aragua es de suma importancia presentarle a los asociados y asociadas los planes y programaciones para esta gestión, ya que es necesario contar con su colaboración y continuar mejorando el funcionamiento de la CAPSEOJ. Es por ello que al proponer una asamblea parcial que modifique los estatutos sociales vigentes, los presentes expresaron estar de acuerdo y participar en conjunto con otros cuatro estados de la región central del país.

La delegada principal Francis Cruz se refirió a la Oficina Regional Electoral de Aragua como un lugar de ambiente familiar y unión entre sus trabajadores, asegurando que el 100 % de los asociados y asociadas han recibido beneficios socioeconómicos de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral, por lo que agradecieron las acciones administrativas de la actual Junta Directiva, presidida por Iomar Carreño.

Por su parte los asociados y las asociadas reconocieron que pertenecen a una de las mejores cajas de ahorro a nivel nacional, en tal sentido se comprometen en colaborar y apoyar las buenas acciones que desde la Caja de ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ) se lleven a cabo.

Finalmente esperan que con la inclusión de otros medios informativos, tales como, la cartelera digital, fax y computadoras en cada sede del Poder Electoral, se logre acortar distancias, facilitar el acceso a la información y mostrar continuamente el trabajo transparente.


8 AÑOS DE JUSTICIA, IGUALDAD Y EQUIDAD.

jueves, 28 de enero de 2010

Testimonios


Francelina Monsalve, Administración y finanzas. Ccs


me siento agradecida por la oportunidad que hoy me brinda la Caja de Ahorro quien se encargo de construir la urb. Sueño Real donde tendré mi hogar, yo se que todos los asociados y asociadas contamos con un respaldo para nuestros deseos.

Testimonios


Josefina Carvajal, Auditoria y gestion. Ccs

Me siento muy feliz de poder firmar un compromiso habitacional y saber que cuento con una vivienda ejemplar, de verdad es un Sueño Real donde todos habitemos en armonía, gracias a CAPSEOJ.

Testimonios


Jhonny Montes, Enlace. Ccs:

Estoy muy satisfecho con el trabajo que realiza la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del poder electoral ya que constantemente hacen posible los sueños de los asociados, hoy yo estoy firmando el contrato para adquirir mi vivienda, lo cual agradezco de antemano.

Testimonios



Luis Rendón, Pdte. Seguridad industrial. Ccs:

Vengo hasta la sede de CAPSEOJ muy agradecido por el apoyo que me han brindado, ya es un hecho tener un hogar propio y digno para mi familia dentro del proyecto Sueño Real.

miércoles, 27 de enero de 2010

CAPSEOJ Otorga Préstamo Hipotecario.

Cien Mil Bolívares (100.000,00) en préstamos hipotecarios fueron otorgados a la asociada Mileyvi Guzmán quien pertenece a la oficina regional electoral del estado Anzoátegui, durante la mañana de este martes 26 de enero en la sede principal de la CAPSEOJ. Con estas acciones se demuestran los logros de una gestión y el compromiso de la Junta Directiva en brindar facilidades socioeconómicas a todos los asociados y asociadas de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral.

CAPSEOJ beneficia a Nueve asociados


Durante los dos primeros días de actividades en la sede de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral, el departamento de casa comercial ha entregado nueve préstamos en diferentes establecimientos comerciales, esto con el fin de facilitar la adquisición de bienes y servicios a los asociados y asociadas. Vea a continuación el esquema en detalle de los beneficiados:


Cedula

Nombre y Apellido

proveedor

Bolívares

Fecha

11.939.700

Ferreira Sara

Dávila continental

2.550,00

25/01/10

10.870.957

Barroso Roberto

Dávila continental

2.550,00

25/01/10

13.098.334

Moreno Jhofran

Corp.net Poin

3.700,00

25/01/10

13.567.706

Hernández Belkis

Corp.net Poin

3.700,00

25/01/10

2.989.090

Carruyo Edgar

Óptica Glacial

400,00

26/01/10

5.096.313

Méndez Ana

Óptica Glacial

750,00

26/01/10

5.113.643

Martínez Nora

Óptica Glacial

550,00

26/01/10

4.362.065

Lira Freddy

Óptica Glacial

250,00

26/01/10

6.346.210

Rodríguez Gimmy

Óptica Glacial

590,00

26/01/10

martes, 26 de enero de 2010

SUBSIDIO UNIVERSITARIO


Reiterando una vez más la acertada política de Democratizar, Humanizar y Socializar los Dividendos desde el 25 de enero de 2010, se inicia la recepción de los documentos correspondiente a la "Solicitud del Beneficio de subsidio universitario" para todos los asociados cursantes de Estudios Universitarios a nivel de Pregrado y Postgrado en las diferentes instituciones educativas a Nivel Nacional, tambien seran incorporados los Hijos e Hijas de las asociadas y asociados que se encuentren cursando estudios universitarios en el nivel de Pre- grado, el deseo de la directiva de CAPSEOJ es propiciar la capacitación profesional de hombres y mujeres que contribuyan con el desarrollo del país.

REQUISITOS PARA OPTAR AL BENEFICIO:

1) Constancia de Estudio o Constancia de Inscripción del periodo que cursa, vigente, sellada y firmada por la Institución Educativa (original)

2) Constancia que avale el costo de la matrícula, periodicidad y forma de pago emitida por la Casa de Estudio.

3) No haber sido objeto de sanción por el incumplimiento de obligaciones y deberes inherentes al otorgamiento de BENEFICIOS y/o AYUDAS por parte de la CAPSEOJ.

4) No se otorgaran subsidios para cursar estudios de igual o inferior nivel al grado y perfil académico.

8 Años de Justicia, Igualdad y Equidad.

Nueva Galería de Fotos: II Congreso de Planificación CAPSEOJ 2010


Caracas, 26 Enero 2010 - Ya puedes visitar la galería de fotos del mas reciente evento de CAPSEOJ, el II Congreso de Planificación 2010, el cual se realizó los días 21 y 22 del presente mes en las instalaciones del Hotel Alba Caracas.

Para ver la galería pincha aquí: http://www.capseoj.com.ve/fotos.php?id=79

CAPSEOJ Te Invita al Circo Tihany


Amigos asociad@s, para el disfrute de tus hijos, la Caja de Ahorro y Prevision Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral obsequiará entradas a este gran espectáculo en una única función este sabado 30 de enero en las inmediaciones de la base aerea Francisco de Miranda. La directiva pasará por las diferentes oficinas entregando los boletos. Aquí estan invertidos tus dividendos.

8 años de Justicia, Igualdad y Equidad.

1,2,3... ¡otra vez!

CAPSEOJ Reinicia actividades para asociados y asociadas


A partir de este lunes 25 de enero la sede de la Caja de Ahorro y Prevision Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral abrio sus puertas para continuar brindando la mejor atencion a sus asociados y asociadas a nivel nacional en el horario comprendido de 8 am a 4 pm. Cabe destacar que cada integrante de CAPSEOJ puede optar por préstamos de haberes a corto plazo, adquisición de pólizas de seguros, préstamos de haberes a mediano plazo, préstamos de casa comerciales, préstamos especiales con fianza, préstamos para la adquisición de vehículos y prestamos de contingencia, préstamos para la adquisición, construcción, remodelación o ampliación y liberación de desgravamen de vivienda principal, montepío y mutuo auxilio, servicios de asistencia médica preventiva, odontológico, laboratorios y farmacia, retiro parcial de acuerdo a los requisitos establecidos en el presente estatuto.


8 Años de Justicia, Igualdad y Equidad.
1,2,3...¡Otra Vez!

II CONGRESO DE PLANIFICACION CAPSEOJ 2010.



Con la participación de 45 delegados a nivel nacional, el pasado jueves 21 y viernes 22 de enero, se llevo a cabo el segundo congreso de planificación organizado por la Caja de Ahorro y Prevención Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral, donde su presidente Iomar Carreño destaco los planes y programación para este nuevo año 2010.

Entre los aspectos más resaltantes la Junta Directiva espera ejecutar la reforma de estatutos a través de asambleas donde participen todos los Asociados y Asociadas de cada región. Asimismo a partir del mes de febrero se firmara un convenio académico a nivel nacional con la Universidad Santa Maria que brindara la oportunidad de estudio a los afiliados de capseoj.

Los programas sociales y el otorgamiento de beneficios a los Asociados y Asociadas CAPSEOJ continúan siendo prioridad en esta gestión 2010, así lo asegura Carreño tras indicar que para el presupuesto están destinados Bs. 10.899.960. de lo cual el 95% es generado por los asociados (as).

En cuanto a los créditos para viviendas y vehículos la Junta Directiva plantea bajar la tasa de interés a un 6 % y aumentar los plazos de Créditos Hipotecarios por 30 años, lo que soluciona en gran parte las necesidades de los asociados y asociadas. Asimismo continuaran impulsando programas para la obtención de artículos de línea blanca, ropa, calzados, útiles escolares y convenios con agencias de viaje.

Este 2do Congreso de Planificación también permitió que los delegados de cada región del país presentaran su Memoria y Cuenta ante la junta directiva afirmando que “Los Logros de una Gestión se Demuestran con Hechos”. Esperan que durante este 2010 los beneficios socioeconómicos que se generen, cumplan con el sentido social de la Caja de Ahorro y Prevención Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral.

viernes, 15 de enero de 2010

CAPSEOJ Otorga Tres Nuevos Préstamos por Vehículos

Caracas, 15 enero 2010 - El Departamento de Vehículo de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ) cumpliendo una vez mas con sus asociadas y asociados, entregó hoy 15 de enero del presente año tres (3) nuevos préstamos para adquisición de vehículos a los asociados que se indican a continuación:

* María Fuentes, cédula de identidad Nº 5.009.830, adscrita a la Dirección General de Producción y Logística.

* José Puertas, cédula de identidad Nº 7.585.136, adscrito a la Dirección General de Producción y Logística.

* Joel Mendez, cédula de identidad Nº 10.792.464, adscrita a la Dirección General de Producción y Logística.

Ocho Años de Gestión

Caracas, 15 Enero 2010. - 2001 - 2009, en 8 años de gestión hemos otorgado Bs. 342.991.322,35 en beneficios socio-económicos para nuestr@s asociad@s de CAPSEOJ. 8 años de Justicia, Igualdad y Equidad. 1,2 y 3 . . . ¡Otra vez!

martes, 12 de enero de 2010

Un Nuevo Ganador: CAPSEOJ Entrega TV Plasma 42 Pulgadas


Caracas, 12 de Enero 2010 - Siguiendo con la entrega de televisores plasma rifados a propósito de las fiestas navideñas pasadas, fue entregado un nuevo TV Plasma de 42 pulgadas al compañero Robespierre Figueroa, funcionario de la Oficina Regional Electoral del Estado Apure con el cargo de Asistente II.

Figueroa nos manifestó que se enteró del premio gracias al sitio Facebook que tiene CAPSEOJ en donde interactuan muchos miembros del Consejo Nacional Electoral y varios amigos le informaron que había aparecido entre los felices ganadores.

El equipo plasma de 42 pulgadas fue entregado hoy a Figueroa por el Lic. Nelsón Rojas, Tesorero de la Caja en nombre de la directiva de CAPSEOJ.

jueves, 7 de enero de 2010