viernes, 30 de octubre de 2009

Conjunto Residencial "Sueño Real" en sus toques finales antes de su entrega

Caracas, 30 Oct. 2009 - El Conjunto Residencial "Sueño Real" obra realizada en su totalidad por la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), se encuentra ya en sus toques finales en lo que respecta a las áreas de construcción.

Así lo confirmó Iomar Carreño, presidente de CAPSEOJ en visita de inspección que realizara recientemente, en donde observó como se está trabajando en el alumbrado público, estacionamiento y en detalles internos de cada uno de los apartamentos.

Recordemos que "Sueño Real" tiene una construcción de más 7 mil metros cuadrados donde están ubicadas 4 torres de 20 apartamentos cada una, estacionamiento para los 80 propietarios y un espacio destinado a visitantes, áreas verdes y comunes, parque infantil, planta de tratamiento para las aguas servidas, seguridad privada, conserjería todo esto con respecto al conjunto residencial.

jueves, 22 de octubre de 2009

"Iomar Habla Claro": Presidente de Capseoj estará en vivo por Radio y TV Capseoj


Caracas, 22 Oct. 2009 - El presidente de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral, Iomar Carreño, estará en vivo éste martes 27 de octubre desde las 10 de la mañana por Radio y TV Capseoj en su programa "Iomar Habla Claro".

Como es habitual en cada puesta al aire de su programa, el presidente de Capseoj abordará todos los temas que son noticia en la Caja de Ahorro y que son vitales para que los asociados estén absolutamente informados de las diversas actividades financieras, sociales, culturales, deportivas y recreacionales que se desarrollan en la institución.

Invitamos a participar en el programa "Iomar Habla Claro" en vivo, a través de los distintos sitios que mencionamos a continuación:

Página Web: http://www.capseoj.com/
Blog Radio Capseoj: www.capseoj.blogspot.com
TV Capseoj: www.livestream.com/capseoj
Messenger MSN: radiocapseoj@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/capseoj
Twitter: www.twitter.com/capseoj
Correo: capseoj@gmail.com
Teléfono en estudio: 0212.483.9931

miércoles, 21 de octubre de 2009

Capseoj depositó 8 nuevos créditos de contingencia

Caracas, 21 oct. 2009 - La Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), se complace en informarle a toda la familia ceneísta que hemos depositado nuevos créditos de contingencia en la cuenta nómina de ocho (8) de nuestros asociados con el monto correspondiente a la solicitud.

A continuación se detalla a información:

CÉDULA

ASOCIADO

MONTO

UBICACIÓN

4.512.743

LUIS REYNA

30.500,00

DELTA AMACURO

5.334.726

RAFAEL MONROY

45.000,00

DELTA AMACURO

8.668.240

ZULMA LOVERA

25.000,00

COJEDES

9.539.361

GILDA FLORES

38.000,00

COJEDES

9.592.929

BESAIDA CARRERA

40.000,00

COJEDES

12.584.715

JUAN CONTRERAS

50.000,00

COJEDES

12.768.090

SILVIA LOZADA

25.000,00

COJEDES

1.025.245

BERTA INFANTE

50.000,00

COJEDES

IV Juegos Nacionales de Cajas de Ahorro - Margarita 2009 / Tv Capseoj

martes, 13 de octubre de 2009

Finalizaron los IV Juegos Deportivos Nacionales de Cajas de Ahorro

La isla de Margarita fue la sede de los IV Juegos Nacionales SUDECA, evento que organizó la Superintendencia de Cajas de Ahorro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.

El acto inaugural se llevó a efecto en el gimnasio "Ciudad de la Asunción" sede del equipo de baloncesto de la entidad "Guaiqueríes de Nueva Esparta".

La jornada deportiva se desarrolló con total éxito del 8 al 12 del presente mes, asistiendo unas 40 organizaciones del sector público y privado, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

* Banco Industrial
* Alcaldía de Libertador
* Gobernación de Nueva esparta
* INCE
* Finanzas SUDECA
* Universidad Pedagógica de Maracay
* Trabajadores de Educación del Edo. Nueva Esparta
* Docentes del Estado Barinas
* CAPSEOJ, entre otras.

El coordinador de eventos especiales de Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral de Venezuela, CAPSEOJ, José Planchar, indicó que las disciplinas deportivas que se desarrollaron fueron ajedrez, baloncesto, bolas criollas, bowling, caminata, dominó, maratón, softball, fútbol sala, truco y voleibol.

La jornada finalizó exitosamente, donde el deporte y la camaradería fueron las estrellas en todo el evento.

Resaltante fue el 3er lugar en la general por equipos alcanzado por los atletas de CAPSEOJ, haciendo brillar nuevamente a nuestra institución.

En los próximos días informaremos en detalle los resultados por disciplina deportiva de estos IV Juegos Deportivos Nacionales de Cajas de Ahorro.

Jornadas de Salud Visual éste 19 y 20 de octubre