miércoles, 26 de agosto de 2009

Capseoj realiza 22 liberaciones de reserva de dominio de vehículos

La Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), se complace en informarle a toda la familia ceneísta que el departamento de crédito de vehículos realizó 22 liberaciones de reserva de dominio.

Hacia la justicia, la igualdad y la equidad.

A continuación cuadro detallado con la información


(Video) CAPSEOJ Moderniza su Archivo Físico Utilizando la Técnica de Digitalización

CAPSEOJ continúa su proceso de modernización en todas su áreas con la firme intención de mejorar cada día la administración de los ahorros de sus asociadas y asociados.

Es por eso que los Consejos de Administración y Vigilancia decidieron iniciar el proceso de digitalización del archivo físico, siendo Nelson Rojas, tesorero y miembro de la directiva de CAPSEOJ, quien se encuentra dirigiendo cada uno de los detalles de este proceso, junto con un equipo de trabajadores que realizan la tarea de transformar cada uno de los expedientes de los asociados.

Indicó Rojas que "el volumen de estos expedientes se ha incrementado en los últimos años debido a la gran cantidad de prestamos que se han otorgado, como prestamos por fondo de contingencia, por adquisición de vehículos e hipotecarios" de la misma manera indicó "es sabido que toda empresa pública o privada, pequeña o grande, siempre se maneja un gran volumen de información y que si no se dispone de herramientas informáticas para su procesamiento o busqueda de información de las mismas, ocasionaría problemas en los tiempos de respuesta del proceso administrativo".

La intención final es que el asociado pueda a través de nuestra página Web,y con su clave de acceso, visualizar con muchos mas detalles su expediente personal, con cada uno de los folios ya debidamente digitalizados y de esta manera tenga una información precisa al momento de evaluar cualquier trámite ante la Caja.

Finalmente Rojas informó que la culminación de este proceso de digitalización, se tiene una estimación que culmine a finales del presente año, y se mantendrán informados los socios a través de nuestros medios de comunicación como lo son los sitios Web (página y blog), Radio Capseoj y TV Capseoj.

martes, 25 de agosto de 2009

Capseoj deposita préstamos de contingencia

La Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), se complace en informarle a toda la familia ceneísta que el departamento de crédito de vehículos depositó en la cuenta nómina de 15 de nuestr@s asociad@s el monto correspondiente a su préstamo de contingencia.


Hacia la justicia, la igualdad y la equidad.

A continuación cuadro detallado con la información


lunes, 24 de agosto de 2009

ORE Zulia festejó día de la madre y el padre

La Oficina Regional Electoral del Estado Zulia se unió a la celebración que varias entidades realizando homenajes a las madres y padres que trabajan en el Estado, obsequiando un agasajo para los suyos.

Realizado el día jueves 20 de agosto del presente, en las instalaciones del Restaurant "Sambuca", en donde con un suculento almuerzo y el brindis de rigor, se congregaron a la invitación que realizara Giovannina Carrasquero, Coordinadora de CAPSEOJ de la región zuliana,  65 personas entre madres y padres correspondientes a personal activo, jubilados y Fiscales.

En la celebración no podía faltar el ritmo de la música, así fue que la agrupación "Controversia" fue la encargada de respaldar con sus excelentes interpretaciones que no solo acompañaron el ambiente, sino que varias parejas demostraran lo bien que se baila en Maracaibo.

Hubo el momento de las rifas con la participación de todos los asistentes, entre los objetos rifados figurarón una mesa de dominó, un DVD, un televisor LCD, una nevera, una parrillera, dos días en un conocido Spa de Maracaibo y como premio mayor, tres noches en el Hotel del Lago.

En la jornada colaboraron de manera significativa, las compañeras Lilibeth González y Lourdes Para, trabajadoras activas de la ORE Zulia.

El festejo culminó con un brindis de todos los presentes, quienes agradecieron a la Directiva de CAPSEOJ y en especial a su presidente Iomar Carreño, por el apoyo dado de manifiesto en el financiamiento de esta actividad, la cual ratifica una vez mas el compromiso con los afiliados de la Caja de Ahorro.

viernes, 21 de agosto de 2009

Oficina Regional del Estado Lara Homenajeo a Madres y Padres en su Día


Patrocinado por CAPSEOJ, ayer jueves 20 de agosto, la Oficina Regional del Estado Lara celebró el día de la madre y el padre con los funcionarios de esa región.

Irma Santelíz, coordinadora de CAPSEOJ, manifestó que con gran entusiasmo y con una nutrida participación de unas 80 personas entre personal activo y jubilados, se realizó en las instalaciones de la "Granja La Blanquita" este sencillo homenaje a los funcionarios y jubilados de la oficina regional.

El evento estuvo amenizado musicalmente por el "trio del Recuerdo" y por el cantante "Roberth Virgües, quienes arrancaron sentidos aplausos de la audiencia.

Un rico almuerzo les fue obsequiado a los homenajeados, preparado por los chef Raymond Thill y Benito Saavedra.

En el evento, participaron de manera especial, el Director de la ORE Lara, Lic. Enrique Carrasquero López y la Administradora, Lic. Magaly Rodríguez, quienes acompañaron y compartieron con cada uno de los invitados.

Finalmente se realizaron varias rifas, obsequiándose sillas colgantes, mesas de dominó y varios objetos de la rica artesanía larense.

Antes de concluir el evento, Hilma Santelíz agradeció a la Junta Directiva de CAPSEOJ, en especial a su presidente Iomar Carreño, ya que sin el apoyo manifiesto de la Caja de Ahorros, dicha actividad jamas hubiese sido realizada.

La Oficina Regional de Monagas Rinde Homenaje a las Madres y Padres del CNE

Con el patrocinio de CAPSEOJ, la Oficina Regional de Monagas realizo este 14 de agosto pasado un pequeño pero muy sentido homenaje a todas las madres y padres que se encuentran adscritos a las mismas.

Vía telefónica consultamos a su organizadora Osleida Ortega, coordinadora de CAPSEOJ en la región con el objeto de darnos algunos detalles del evento.

Manifestó que como estaba previsto el agasajo fue realizado en la sede del Colegio de Abogados del Estado Monagas, con la participación de mas de 50 funcionarios entre ellos jubilados y activos, desde las 12 pm hasta las 5 pm, se ofreció un almuerzo estilo bife, bebidas para el brindis.

El evento estuvo amenizado con música en vivo por el cantante Ronald Ford, hubo participación de todos los compañeros en algunos juegos que hicieron mucho mas distendido y agradable el momento y al final se rifaron varias carteras y billeteras para cerrar la celebración.



jueves, 20 de agosto de 2009

(Video) Capseoj se incorpora a Twitter


Twitter es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas "tweets", de una longitud máxima de 140 caracteres. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, Tweetboard o TweetDeck-en inglés.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

Los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS y correo electrónico. La recepción de actualizaciones vía SMS no está disponible en todos los países y para solicitar el servicio es necesario enviar un código de confirmación a un número extranjero.

La dirección de Capseoj en Twitter es: http://twitter.com/capseoj



Equipo de Dominó de Capseoj Protagonista de un Record Guinness en Venezuela - Video



lunes, 17 de agosto de 2009

Equipo de Dominó de CAPSEOJ Protagonista de un Record Guinness para Venezuela


El día sábado 15 de agosto del presente año, exactamente a las a las 11:48 minutos de la mañana, Venezuela entró al libro de records Guinness al quedar registradas 549 personas jugando dominó al mismo tiempo, y allí estuvo presente nuestro equipo aportando su presencia y entusiasmo con sus estelares jugadoras y jugadores en lo que será por siempre una jornada histórica e inolvidable.

Con la presencia de la adjudicadora oficial de Guinnes desde Londres, Inglaterra, la Señora Beatríz Fernández, resumió el récord en tres bloques, 36 niños con ocho mesas de cuatro y dos mesas de dos cada uno. Es de destacar que el récord en sí es jugar dominó no necesariamente en pareja, sólo entablar un juego al menos entre dos.

481 llegaron de todo el país para dos Nacionales, el abierto de la Federación y el por equipos menores tanto masculino como femenino, todos los estados incluido Trujillo se hicieron presente buscando el título nacional por pareja.

Por último 32 personas de la ciudad se unieron en este récord Guinness y que completaron las 549 personas jugando dominó al mismo tiempo.

Este nuevo récord deja atrás el de 332 personas desarrollados el 10 de julio del año pasado en la ciudad de Orlando, estado de la Florida en los Estados Unidos.

Todos en juego por el dominó

El momento fue increíble, niños, niñas, adolescentes, hombres y mujeres jugando este deporte que surgió hace mil años en China a partir de los juegos de dados. No parece que la forma actual de 28 fichas dobles y rectangulares fuese conocida en Europa hasta que, a mediados del siglo XVIII, la introdujeran y extendieran los italianos por todas partes. El nombre del juego es de origen francés y fue tomado de una capucha negra por fuera y blanca por dentro, los mismos colores que presenta el dominó.

Su popularidad en los países latinoamericanos es inmensa, particularmente en el Caribe Hispano (Venezuela, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Panamá, México, etc.).

Incluso se presentaron personas con deficiencia visual y física, en sillas de ruedas.

Entre los participantes se presentó una mujer de 92 años de edad quien pidió ser tomada en cuenta para el récord de más edad jugando dominó, sin embargo la española Beatriz Fernández dejó las puertas abiertas para la respectiva investigación y que sus familiares solicitaran a través de la Web requerir oficialmente tal récord que es del inglés Alf Ahille del Reino Unido en el año 2000 también con 92 años.

Todos con el récord

Hablar de este récord Guinnes es hablar de un grupo importante de personas, instituciones como CAPSEOJ, la Federación Nacional de Dominó, empresas privadas y la iniciativa de la Alcaldía de Valera, pero lo más importante es que todos aportaron para un mismo lado para conseguir el objetivo, Valera hizo historia gracias a todos y será un día mágico para no olvidar nunca.

jueves, 13 de agosto de 2009

II Plan Vacacional Aragua 2009 - Reportaje

Equipo de Dominó de CAPSEOJ participará en el “Torneo Nacional Record Guinness”

En el marco de la celebración de la Feria de Valera, el poderoso equipo de dominó de CAPSEOJ se apresta a intervenir en una competencia que hará historia en esta disiplina, y será uno de los equipos protagonistas de la nueva marca mundial de participación en torneos de esta especialidad denominado “Torneo Nacional Record Guinness”.

Nuestro equipo estará conformado por:

JOSÉ PLANCHART
RAFAEL NOGUERA
NORMAN VERA
JORGE MELGUIZO
FRAY LINARES
SIMON FLORES
HERNAN MARTÍNEZ
NELSON ULLOA
EDGAR GAVIDIA
EDGAR MONTERO
LEONARDO LEÓN
ENRIQUE DABOÍN
VICTOR RAMÍREZ
MILEIDY SAVINO
MELVIN BARRIOS
RITA GUTIERREZ
MARÍA RODRÍGUEZ
LILIBETH GONZÁLEZ
KATINA RODRÍGUEZ
REHAN HERNÁNDEZ
ELIZABETH CARRILLO

El evento regirá como Campeonato Nacional por equipos, participando también la categorías menores y Torneo Libre por parejas no federadas (aficionados del pueblo en general que deseen participar).

En el Campeonato Nacional por Equipos, se prevé la participación de las categorías sub-12 y sub-18 en modalidad masculino y femenino.

Algunos Detalles del Evento

# Se jugarán 3 torneos al mismo tiempo (simultaneos).
# El de categorías Menores, el de los Atletas Federados y el del pueblo en general.
# Habrá refrigerio e hidratación para Todos los participantes (Gratuito).
# Se le obsequiará una franela a cada participante.
# Se le otorgará un diploma personalizado a cada participante.
# Todos los Torneos comenzarán a las 11:00 AM. La Organización Guinness Evaluará los primeros 45 Minutos del Evento.
# El Torneo de los Atletas Federados será a 9 Partidas de 100 Tantos c/u
# Los Otros Torneos (Menores y Pueblo) será a 5 partidas de 100 Tantos c/u
# Los Torneos de Atletas Federados y Menores se regirán por el Reglamento de la FVD.
# La inscripción para TODOS LOS ATLETAS, debe ser realizada por la Asociación de cada Estado.

La actividad se realizará el próximo sábado 15 de agosto en la ciudad de Valera, Estado Trujilo y debido a la gran participación de jugadores se efectuará al aire libre, a lo largo de la Avenida Bolivariana de esta entidad andina.

miércoles, 5 de agosto de 2009

ORE Aragua realiza su II Plan Vacacional 2009

Nuevamente y por segundo año consecutivo, la Oficina Regional Electoral del Estado Aragua con el apoyo de CAPSEOJ realizó su II Plan Vacacional ORE 2009.

En esta ocasión participaron un total de 52 niños hijos de los trabajadores así como de nietos de algunos jubilados que forman parte del Consejo Nacional Electoral en esa entidad.

Este II Plan como el del año anterior, tuvo una semana de duración y durante las multiples actividades recreativas y deportivas que se desarrollarán especialmente en el Camapamento AraguAventura, el cual posee instalaciones adecuadas para el cumplimiento del programa del plan para el máximo disfrute de los niños participantes.

Para el último día de actividades, los niños visitarán la planta de Nestlé, ubicada en la misma entidad, con la finalidad de conocer el proceso de elaboración del chocolate de esta conocida marca.

Todo el plan fue coordinado por la compañera Francys Cruz, delegada de CAPSEOJ en el Estado Aragua, asistida por la compañera Ginaida Figueroa, Coordinadora del área de recursos humanos del CNE en la Entidad y la señora Delta García, representante del grupo de recreación Cristo Kids, organización contratada para dirigir todas las actividades del plan.

De esta manera, la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ) ratifica su compromiso una vez mas en apoyar todas aquellas actividades que brindan seguridad y en este caso específico bienestar y sano esparcimiento para los hijos y nietos de nuestras asociadas y asociados.