viernes, 31 de julio de 2009

(VIDEO) Desde Maturín, Monagas. Junta directiva de CAPSEOJ supervisa construcción del Conjunto Residencial “La Estrella”

Desde tempranas horas de la mañana del jueves 30 de julio del presente año, la junta directiva de Capseoj encabezada por Edecio Sáenz (Presidente del Consejo de Vigilancia), Nelson Rojas (tesorero), Miguel Rivas (Secretario del Consejo de Administración), Ángel Boullon (vicepresidente del Consejo de Vigilancia), Raiza Croquer (Suplente a la Vicepresidencia) y Thamara Escalona (Suplente al Secretario) supervisaron la construcción del conjunto residencial “La Estrella” en Maturín, Estado Monagas.

La obra tendrá 21 viviendas ubicadas en terrenos de 600 metros cuadrados y 180 de construcción. Constará de tres habitaciones, tres baños, sala, cocina, comedor, lavandero, sala de star, ampliación para una segunda planta, estacionamiento para tres vehículos y a cinco minutos del C. C. “La Cascada”.

En el recorrido se percató el avance de este Conjunto Residencial que beneficiará a 33% de los empleados de la ORE Monagas. La fecha para su culminación esta prevista para el mes de diciembre de este año 2009. Con esta obra son tres construcciones en simultáneo que se está realizando CAPSEOJ.

martes, 21 de julio de 2009

Conjunto residencial Sueño Real: Junta directiva de CAPSEOJ afina detalles para su inauguración


La junta directiva de CAPSEOJ realizó el pasado lunes 20 de julio una visita al conjunto residencial “Sueño Real” ubicado en Paracoto, municipio Guaicaipuro del estado Miranda. “El recorrido a la obra es para afinar detalles para la inauguración que la tenemos prevista para finales del mes de agosto…estamos dando solución habitacional a nuestros asociados y asociadas, además tenemos otras obra en desarrollo en Maturín y Mérida, nos sentimos orgullosos, aquí están sus ahorros” puntualizó Iomar Carreño, presidente de la caja de ahorro del poder electoral.

Esta obra de envergadura tiene una construcción de más 7 mil metros cuadrados donde están ubicadas 4 torres de 20 apartamentos cada una, estacionamiento para los 80 propietarios y un espacio destinado a visitantes, áreas verdes y comunes, parque infantil, planta de tratamiento para las aguas servidas, seguridad privada, conserjería todo esto con respecto al conjunto residencial.

Los apartamentos tienen 79 metros cuadrados, 2 habitaciones, una convertible, 2 baños, closet, sala, comedor, ventanas panorámicas, acabados en cerámica entre otros detalles.

La coordinación de medios esta preparando nuevos micros para mostrar en detalles el avance de esta obra que es otro logro de la gestión de Iomar Carreño presidente de CAPSEOJ.

jueves, 16 de julio de 2009

Spot digital de Capseoj muestra su desarrollo en lo social y tecnologico.

Iomar Carreño comienza un programa en TV CAPSEOJ

El presidente de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral, Iomar Carreño, emprende un programa para nuestras asociadas y asociados el cual podrán disfrutar por TV CAPSEOJ “Un canal para vernos más de cerca”

En el, Carreño expondrá sobre todos los acontecimientos que surgirán desde el segundo semestre del año 2009 que comienza en el mes de julio. Prestamos para vivienda, vehículo y casas comerciales serán algunos de los temas a tratar además de todas las actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas que se realicen a nivel nacional.

Sus transmisiones serán una vez a la semana, para poder acceder al programa deberán visitar nuestra pagina oficial de CAPSEOJ

Hacia la Justicia, la Igualdad y la Equidad.


lunes, 13 de julio de 2009

185 Préstamos de Casas Comerciales

En la semana del 6 al 10 de junio del presente año 2009, la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), otorgó 185 préstamos de casas comerciales por un monto total de Bs. F 121.434,16 distribuidos en cinco proveedores.


A continuación de presenta un cuadro detallado con la información.


PROVEEDOR

BENEFICIADOS

MONTO TOTAL

(Bs. F)

LOCATEL

163

52.384,26

CORP.EMINENT,C.A

11

42.937,82

DAVILAS CONTINENTAL

5

15.992,08

OPTICA GLACIAL

5

4.770,00

DRA. GISELA SUAREZ

1

5.350,00


Hacia la Justicia, la Igualdad y la Equidad.

jueves, 9 de julio de 2009

SUTCNE retoma su programa en radio y TV CAPSEOJ

El Sindicato Único de Trabajadores del Consejo Nacional Electoral (SUTCNE), reactiva su programa de opinión para todos los trabajadores activos, jubilados y pensionados del Consejo Nacional Electoral los días martes desde las 3 de la tarde en la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ).


SUTCNE abre este espacio para llevarle las informaciones del sindicato y las que ocurran dentro y fuera del CNE en beneficio de todos los que conforman la gran familia ceneísta.


Enrique Cedeño, presidente de sindicato y en compañía de Juan Valdéz y Cesar Arias, conversó como fueron los inicios del SUTCNE el cual “fue fundado el 16 de septiembre de 1991”, afirmó Cedeño, además su objetivo es “la defensa y protección de los intereses económicos, profesionales, sociales, culturales y morales de sus asociados a este gremio”.


También manifestó que el día 29 de abril del presente año se les permitió el derecho de participar en la discusión del contrato colectivo. “La inspectoría nacional del trabajo declaró valido la introducción de este contrato en el ministerio y nos permite el derecho de la incorporación en el presente acto”explicó.


Según Enrique Cedeño “los trabajadores al servicio del Consejo Nacional Electoral de conformidad con lo establecido en la ley orgánica del trabajo en su artículo 520 que establece la estabilidad laboral y no al despido, gozan de protección especial del estado mediante una modalidad laboral la cual surge desde el momento en el que fue presentado el proyecto de la contratación colectiva”.


Por su parte Juan Valdéz, asesor legal del sindicato, expresó que “este acto no es más que la continuación de un ejercicio legal. La idea fundamental es que todos los trabajadores sin importar el sindicato a cual estén inscritos gocen del contrato colectivo”.


SUTCNE conjuntamente con el sindicato de SINTRAPEL ya se han reunido para realizar un intercambio de ideas y tener conversaciones de integración para el bienestar de todos los funcionarios del consejo nacional, sin embargo, Cedeño manifestó que particularmente el Sindicato Único de Trabajadores del Consejo Nacional Electoral se propuso como reto agilizar el proceso para lograr la firma de la contratación.





miércoles, 8 de julio de 2009

Testimonio

Levy Alter nos habla sobre la transferencia del registro civil del estado Vargas

El rector suplente del CNE, doctor Levy Alter, también adjunto a la Comisión de Registro Civil y Electoral presidida por la Doctora Sandra Oblitas, en su programa de opinión de todos los martes por radio y TV CAPSEOJ, habló sobre el evento que se realizó el pasado viernes 3 de julio en el estado Vargas en cuanto a la transferencia del Registro Civil de la gobernación del estado hacia la alcaldía.


“Este fue un acto trascendental para el pueblo del estado Vargas. Allí estuvieron presentes las máximas autoridades del estado como el general Jorge Luis García Carneiro, el alcalde Alexis Toledo, el director nacional de registro civil del Consejo Nacional Electoral Alejandro Herrera y este servidor en nombre de la Comisión de Registro Civil y Electoral”, agregó el rector.


Asimismo Alter esbozó que “el registro civil no se puede parar, se deben seguir entregando las partidas de nacimiento y actas de presentación. Esto es una actividad diaria y permanente que tiene la ciudadanía como un servicio público y orientado hoy a través del CNE con la responsabilidad de construir y administrar el registro civil, dándole fe y cumplimiento a la ley del poder electoral con la responsabilidad que le dio la constituyente en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.


CAPSEOJ invita a visitar el álbum del “I Zonal deportivo Llano- Occidental”

La Caja de Ahorro del Poder Electoral invita a todas sus asociadas y asociados a observar un total de 189 fotos que ha publicado el departamento de prensa sobre el “I Zonal Deportivo Llano- Occidental” celebrado en el estado Barinas los días 2,3 y 4 del mes de julio del presente año.


En este participaron las Oficinas Regionales Electorales de los estados Guárico, Apure, Amazonas, Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo y por supuesto Barinas, sumando un total de más de 200 funcionarios del Consejo Nacional Electoral.


Para poder acceder, deberán visitar nuestra página oficial www.capseoj.com galería de fotos.






martes, 7 de julio de 2009

CAPSEOJ finaliza el mes de junio con 124 préstamos de casas comerciales

La Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), se complace en informarle a toda la familia ceneísta que en el periodo comprendido del 29 de junio al 03 de julio, se otorgaron 124 préstamos de casas comerciales distribuidos entre las empresas LOCATEL, Serviweb Travel, Davilas Continental y Óptica Glacial, otorgándose un monto total de Bs. F 52.747,16.


A continuación de presenta un cuadro detallado con la información.


PROVEEDOR

BENEFICIADOS

MONTO TOTAL (Bs. F)

LOCATEL

116

33.544,16

SERVIWEB TRAVEL

1

8.942,60

DAVILAS CONTINENTAL

2

6.490,40

OPTICA GLACIAL

5

3.770,00


Hacia la Justicia, la Igualdad y la Equidad.


lunes, 6 de julio de 2009

Con gran victoria se celebró el “I Zonal deportivo Llano- Occidental”

Con la participación de más de 200 funcionarios del Consejo Nacional Electoral, los días 2,3 y 4 del mes de julio se realizó el “I Zonal Deportivo Llano- Occidental” en el estado Barinas.


Las Oficinas Regionales Electorales de los estados Guárico, Apure, Amazonas, Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo y por supuesto Barinas, fueron los integrantes de estos juegos acompañados por los directores Raymer Romero, Wilmer Rodriguez, Dennyse Pérez, Eneida Alcalá, Homero González y Néstor Ramírez.


La jornada se realizó con mucho júbilo y regocijo con la presencia de Iomar Carreño, presidente de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral, al igual que Nelson Rojas, Edecio Saez, Thamara Escalona, Miguel Rivas, Ángel Boullon y Raiza Croquer pertenecientes a la directiva de CAPSEOJ.


Los jugadores se hospedaron en los hoteles Villa de Barinas, Rivera Suite, Sport y la Posada Agro Turística Don Marco, de allí partían al estadio de softball “Campo La Mesa” donde se realizaron todos los encuentros deportivos.


La premiación la oficializó la directora de la ORE de Barinas, licenciada Dennyse Pérez, donde extendió las gracias a todos los presentes por la participación en este evento al igual que los demás directores.


Iomar Carreño recibió de manos de la licenciada Pérez, una placa de reconocimiento por el apoyo que siempre ha tenido con el deporte para los funcionarios del CNE, igualmente a José Planchart, coordinador de la oficina de eventos especiales de la Caja de Ahorro, por su valiosa colaboración y participación en la organización de los juegos.


El cuadro de los resultados quedó de la siguiente manera:


A.-) Bolas criollas masculino

O.R.E. Mérida Campeón

O.R.E. Trujillo 2do Lugar

Campeón Arrime: Miguel Aro Barinas

Campeón Boche: Elio Escalona Mérida

B.-) Bolas criollas femenino

O.R.E. Barinas Campeón

O.R.E. Merida 2do Lugar

Campeón Arrime: Sulida Grauz Barinas

Campeón Boche: Isa Martínez Amazonas

C.-) Caminata Mixto

O.R.E. Táchira Campeón VIANNEY CARVAJAL / DOUGLAS HERNANDEZ

O.R.E. Barinas 2do Lugar MANUEL CHOURIO / MARIANGEL CHOURIO

O.R.E. Mérida 3er Lugar JESUS BRICEÑO / YUDETSI ARVELO

O.R.E. Barinas 4to Lugar ZULAY OROPEZA / JOSE LEON

O.R.E. Barinas 5to Lugar ALICIA MILANO / MARCOS ROSALES

D.-) Dominó Masculino

O.R.E. Táchira Campeón

O.R.E. Barinas 2do Lugar

Dominó Femenino

O.R.E. Zulia Campeón

O.R.E. Merida 2do Lugar

Dominó Mixto

O.R.E. Trujillo Campeón

O.R.E. Tachira 2do Lugar

E.-) Softball

O.R.E. Mérida Campeón

O.R.E. Zulia 2do Lugar