viernes, 27 de febrero de 2009

Desarrollo habitacional “Sueño Real” está listo en un 85%


El conjunto habitacional “Sueño Real” ubicado en la parroquia Paracotos, Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda, está listo en un 85% para su culminación.

Estas residencias constan de cuatro (4) torres con veinte (20) apartamentos cada una, para un total de (80) viviendas, con la siguiente distribución: dos (2) dormitorios más uno convertible, dos (2) baños, salón – comedor, cocina con lavandero, balcón con jardinería y acabados en área sociales.


Anteriormente se realizarían ochenta (80) puestos de estacionamiento, pero debido a unas nuevas ampliaciones se podrá contar con ochenta y siete (87) para el disfrute de los propietarios.


Somos una caja de ahorro de vanguardia…



COMUNICADO- Financiamiento de estudios

El Consejo de Administración y el Consejo de Vigilancia de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), en acatamiento a las conclusiones y recomendaciones del “I Congreso de Planificación de CAPSEOJ – Gestión año 2009”, celebrado en la ciudad de Caracas el pasado mes de enero 2009, contando con la participación de los Delegados y Representantes de todas las unidades administrativas del Consejo Nacional Electoral y los representantes de los gremios SINTRAPEL, SUTCNE, Y UNION NACIONAL DE JUBILADOS; en uso de sus atribuciones ACUERDA:

OTORGAR a todos los asociados y asociadas, cursantes de Estudios Universitarios (Pregrado y Postgrado a nivel Nacional), un subsidio equivalente al treinta por ciento (30%) del costo del periodo o periodos a cursar durante el año 2009, independientemente de la periodicidad (trimestral, semestral o anual).

El subsidio ha implementar por CAPSEOJ será cubierto por el Fondo de Actividades Deportivas, Recreativas, Educativas y Culturales correspondiente al presente año 2009; y en consecuencia seguimos cumpliendo con el proceso de inclusión, favoreciendo y apoyando a la familia Ceneista en su desarrollo y formación educativa y profesional.

REQUISITOS PARA OPTAR AL BENEFICIO:

1. Constancia de Estudio o Constancia de Inscripción del período que cursa, vigente, sellada y firmada por la Institución Educativa (Original).

2. Constancia que avale el costo de la matrícula, periodicidad y forma de pago emitida por la Casa de Estudio.

3. No haber sido objeto de sanción por el incumplimiento de obligaciones y deberes inherentes al otorgamiento de BENEFICIOS y/o AYUDAS por parte de CAPSEOJ.

4. No se otorgarán subsidios para cursar estudios de igual o inferior nivel al grado y perfil académico del asociado y asociada.

5. El monto máximo anual a financiar para matrícula de Pregrado y Postgrado es de: Bolívares Dos Mil (Bs. 2.000,00).



Dar clic en la imagen para ampliar.


miércoles, 25 de febrero de 2009

CAPSEOJ ahora tiene facebook

La Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral, siempre pensando en el contacto entre sus asociados y asociadas creó una página en el Facebook llamada Caja de Ahorro CAPSEOJ.

Allí se pueden encontrar enlaces a Youtube de los videos de la caja de ahorro, distintos álbumes con las actividades que ha realizado CAPSEOJ: firma de préstamos, firma de los títulos de propiedad de Villas CAPSEOJ, fiesta infantil 2008, reunión con atletas y encuentro de domino. Pronto se agregaran más fotografías para que nuestros socios estén más informados acerca de los eventos sociales, culturales y deportivos.


Los invitamos a que formen parte de esta gran familia que brinda a sus asociados y asociadas beneficios socioeconómicos que mejoran su calidad de vida.


Somos una caja de ahorro de vanguardia.


jueves, 19 de febrero de 2009

CNE entregó el acta de con los resultados oficiales del Referendo Aprobatorio a la Asamblea Nacional

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, entregó en horas de la tarde del día de ayer 18 de febrero de 2009, una copia certificada a la diputada Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional, del acta de proclamación con los resultados obtenidos en las elecciones el pasado 15 de febrero para la Enmienda Constitucional de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El acto se realizó en la sede del organismo comicial y ante Gabriela Ramírez, presidenta del Consejo Moral Republicano, Clodosvaldo Russián, Contralor General de la República, Luisa Ortega Díaz, Fiscal General y la directiva de la Asamblea Nacional, la máxima autoridad electoral del país, proclamó los resultados definitivos de la consulta popular con 99,75% de las actas de escrutinios transmitidas.


El Consejo Nacional Electoral, en resolución 0902180110, en ejercicio de sus atribuciones conferidas en el artículo 293, numeral 5, y la disposición octava de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con los artículos 33, numerales 1 y 10, del Poder Electoral y las normas para el Referendo Aprobatorio de la Enmienda Constitucional, contenidas en la resolución 090116006, certificó que, con base en 99,75% de las actas de escrutinios transmitidas, el resultado del Referendo Aprobatorio de la Enmienda Constitucional quedó de la siguiente manera:


Opción SI: 6.319.636 votos, obteniendo el 54,86%

Opción NO: 5.198.006 votos, obteniendo el 45,13%


Debido a los resultados emanados, se aprobó la Enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, tramitada por la Asamblea Nacional.


Lucena reconoció la labor de los funcionarios del CNE y declaró la jornada de votación extraordinaria, debido a que el pueblo se fortificó por el bajo el nivel de abstención. Además señaló que el compromiso institucional es evaluar cada proceso para corregir las fallas y hacerlo cada vez mejor.


La presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, también quedó satisfecha porque se cumplieron todos los parámetros constitucionales para llevar a cabo la enmienda de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y este jueves le entregará al Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, el documento para su respectiva promulgación.


CAPSEOJ rumbo a los 44 años de servicio

LOCATEL y CAPSEOJ estrechan lazos de convenio

La Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral y LOCATEL desde el 3 de agosto de 2007, mantiene un convenio a través del cual los asociados y asociadas a CAPSEOJ pueden disfrutar a nivel nacional del servicio que ofrece dicha franquicia en su gran gama de productos y servicios que brinda, así como también el alquiler o venta de equipos médicos.


Ambas empresas llegaron al acuerdo de aumentar el monto hasta 450 bolívares fuertes mensual, para que los socios a partir de hoy 19 de febrero de 2009, obtengan un mayor beneficio en pro de su bienestar. Todo lo que exceda de este monto deberá ser cancelado por el beneficiario.


Si el asociado o asociada se encuentra impedido para asistir a una de estas franquicias podrá realizar una autorización firmada con fotocopia del carnet y de la cedula de identidad a una persona cercana para que pueda realizar las respectivas compras.


Somos una caja de ahorros de vanguardia.



miércoles, 18 de febrero de 2009

Tercer boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral sobre el Referendo Aprobatorio de la Enmienda Constitucional

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, acompañada por los rectores principales Sandra Oblitas, Vicente Díaz y Germán Yépez, presentó en el día de ayer el tercer boletín oficial sobre los resultados del Referendo Aprobatorio de la Enmienda Constitucional con el 99,75% de la transmisión de las actas.

Para la pregunta:

¿Aprueba usted la enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República, tramitada por la Asamblea Nacional, que amplia los derechos políticos del pueblo, con el fin de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana en ejercicio de un cargo de elección popular, pueda ser sujeto de postulación como candidato o candidata para el mismo cargo, por el tiempo establecido constitucionalmente, dependiendo su posible elección, exclusivamente, del voto popular?


La opción del SI alcanzó 6.319.636 votos, obteniendo un 54,86% y la opción del NO alcanzó 5.198.006 votos, logrando el 45,13%, dando un total de 11.724.224 sufragios escrutados, situándose el índice de abstención en solo el 30,08%.


Aún queda por procesar 347 actas de las mesas automatizadas, las actas de votación manual en el exterior y las de los sitios inhóspitos del país, que representan 0,25% del total de votantes, expresó Lucena.


Referente a la plataforma tecnológica y del sistema electoral, manifestó que fueron desplegadas 34.332 máquinas de votación, de las cuales han transmitido 32.248. También comentó que durante todo el proceso electoral fueron remplazadas 6,65% de las máquinas, un porcentaje menor al presentado en las elecciones regionales del 23 de noviembre de 2008 (7,8%) y del registrado en el Referendo para la Reforma Constitucional del 2007 (9%).


En relación a las denuncias y a los miembros de mesa que permitieron que algunos votantes sufragaran dos (2) veces, anunció que se estudiaran los casos para darle respuestas a todas las denuncias que se presentaron ante el Consejo Nacional Electoral para que sean sancionados los responsables como conforme la ley.

José Planchart da a conocer las actividades que tendrá CAPSEOJ en el mes de marzo en su programa de radio y TV

En el programa “El bolero de Planchart” de hoy miércoles 18 de febrero, el coordinador del departamento de eventos especiales José Planchart, develo algunos de los eventos que se realizarán en el mes de marzo del presente año:

* Sábado 7: Cuadrangular de softball. Mamporal- Barlovento.

* Viernes 13, sábado 14 y domingo 15: III Zonal Invitacional Yaracuy 2009, donde participaran Barinas, Carabobo, Cojedes, Lara y Yaracuy en las disciplinas de bolas criollas, domino y caminata.

* Viernes 20, sábado 21 y domingo 22: I Festival de Softball en la Ciudad Vacacional Los Caracas.


CAPSEOJ siempre pensando en sus @sociadas y @sociados

CAPSEOJ ha ingresado nuevos videos en su página oficial

La Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), ha ingresado un total de cuatro (4) nuevos videos a su página oficial www.capseoj.com


Intervención de los delegados Francis Cruz y Darío Luna en el I Congreso de Planificación de CAPSEOJ, feria electoral y presentación del grupo Tradiciones de Venezuela son uno de los videos pueden encontrarse en la parte superior izquierda de la pagina, sección videos o siguiendo este enlace http://www.capseoj.com./videos.php


Hacia la igualdad, la justicia y la equidad.



Presentación del Grupo Tradiciones de Venezuela en la Feria Electoral del CNE

martes, 17 de febrero de 2009

Feria Electoral del CNE- Febrero 2009

Segundo boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral sobre el Referendo Aprobatorio de la Enmienda Constitucional

En el día de ayer en horas de la tarde, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya tenía el 99,57% de las actas transmitidas. La elección por el SI obtuvo 6.310.482 de votos haciendo un total de 54,85% y la opción del NO 5.193.839 para un total de 45,14%.

Según el segundo reporte emitido por el CNE existe un total de votos escrutados de 11.710.740, siendo validos 11.501.321 y 206.419 nulos, quedaría por registrar 409 actas.

lunes, 16 de febrero de 2009

José Planchart retoma su programa “El bolero de Planchart”

Regresa a la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral, el programa para radio y TV CAPSEOJ “El Bolero de Planchart” conducido por José Planchart coordinador del departamento de eventos especiales de CAPSEOJ.


Este programa se transmitirá los días lunes, miércoles y viernes desde las 9:00 am hasta las 10:00 am. En el, su conductor hablará acerca de los eventos sociales, culturales y deportivos de la caja de ahorro, también habrá lecturas de reflexiones y recordará en compañía de la audiencia algunos de los boleros más exitosos.


CAPSEOJ siempre pensando en sus asociados.


foto de archivo tomada por Williams Gallardo


Con el 94,2% de transmisión de las actas de votación, el Poder Electoral ofreció un primer boletín de los resultados de las elecciones este 15 de feb


Acompañada por la junta directiva Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, emitió el primer boletín informativo acerca de las elecciones el pasado 15 de febrero de 2009 sobre el Referendo Aprobatorio de la Enmienda Constitucional y felicito al pueblo venezolano por el ambiente tan cívico y democrático.

Con apenas tres (3) horas de haber cerrado las mesas de votación, el CNE ya tenía el primer boletín oficial con los resultados del 94,2% de transmisión de las actas donde se arrojó un total de 11.242.717 votos escrutados, 199.041 de votos nulos, 32,95% de abstención y una participación del 70% para la pregunta sobre:

¿Aprueba usted la enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República, tramitada por la Asamblea Nacional, que amplia los derechos políticos del pueblo, con el fin de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana en ejercicio de un cargo de elección popular, pueda ser sujeto de postulación como candidato o candidata para el mismo cargo, por el tiempo establecido constitucionalmente, dependiendo su posible elección, exclusivamente, del voto popular?

SI o NO

La opción SÍ obtuvo: 54,36%: para 6.003.594 electores.

La opción NO obtuvo: 45,63%: 5.040.082 electores.

Aún quedó por transmitir 2.251 actas que contabilizan 826.250 electores y electoras, dando un total de 4,93%.


Lucena invitó a “la opción ganadora a celebrar con dignidad, orgullo y tranquilidad y sobre todo con generosidad”. Llamó a la opción del No a aceptar con orgullo, tranquilidad y dignidad los resultados “de la maravillosa jornada de la que también fueron protagonistas”.

viernes, 13 de febrero de 2009

El presidente de CAPSEOJ Iomar Carreño transmitirá hoy “El tren de los 80” en radio y TV CAPSEOJ

Hoy, a partir de las 3:00 pm hasta las 4:00 pm, Iomar Carreño presidente de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral, realizará su programa “El tren de los 80” por radio y TV CAPSEOJ.

Esta edición estará dedicada a Karina, cantante venezolana nacida en Perú que se dió a conocer en la década de los ochenta con el tema "Zapatos de tacón alto", éxito que la convirtió en ídolo de la juventud venezolana de aquel entonces y luego siguió con "Amor a millón" y "Sé como duele" el mayor éxito de su carrera.


Karina también ha incursionado satisfactoriamente en la actuación en telenovelas venezolanas como "Alba Marina" al lado de los ex integrantes de Menudo, René, Johnny y Xavier en 1988 y "Pecado de Amor" donde compartió rol protagónico con Victor Cámara con la cual batió record de audiencia en Estados Unidos y Latinoamérica.



Intervención en el I Congreso de Planificación CAPSEOJ del delegado Dario Luna representante de la ORE de Delta Amacuro

Testimonio

jueves, 12 de febrero de 2009

Gran Feria electoral a las puertas del CNE

Desde las 8:00 de la mañana se esta realizando una feria electoral en las afueras del Consejo Nacional Electoral debido a las elecciones que se efectuaran al próximo domingo 15 de febrero sobre la enmienda constitucional.

Allí podemos encuentran seis (6) maquinas electorales donde los presentes pueden plasmar su voto en simulacro para ejercer su derecho al voto este domingo 15 de febrero y una jornada de cedulación desde la 1:00 de la tarde. Además grupos como Tradiciones de Venezuela, Percusión Teatral PRIMATE, Jonathan Carpio y su criollada, Tambores Caña y Miel, Grupo Cuyagua y CNE. SON se presentaran hasta las 8:00 de la noche bajo la animación de Adrián Matos.

Hacia la justicia, la igualdad y la equidad.

CAPSEOJ respalda el Día de la Juventud

En conmemoración de la Batalla de La Victoria, ganada en el año de 1814 por José Félix Ribas y Campo Elías sobre José Tomás Boves con jóvenes del Seminario y de la Universidad de Caracas, hoy 12 de febrero se celebra el Día de la Juventud venezolana.

La plaza principal de la ciudad de La Victoria, es uno de los centros de los actos conmemorativos para este día, ya que dicho lugar lleva el nombre del héroe José Félix Ribas y donde existe el grupo escultórico integrado por el héroe y varios jóvenes que reciben instrucciones sobre el manejo del fusil.


Desde 1947 se dedica este día a honrar a los jóvenes venezolanos que lucharon para que Caracas no fuera invadida y así someter al ejercito independentista.


martes, 10 de febrero de 2009

Los “Duros del Recuerdo” comenzó su programa con buen pie

Con canciones de los años 70, 80 y 90 se escuchó en República Dominicana y en toda Venezuela el programa los “Duros del Recuerdo” dirigido por Gustavo Lainet.

Los días martes y jueves de 10:00 am a 11:00 am Lainet transmitirá su programa radial enlazado con TV CAPSEOJ en el cual se complacerán peticiones, saludos y cualquier mensaje que los radioescuchas como Alessia de Santo Domingo, Rocio, Maritza, Nuris, Norka de la ORE de Apure y el departamento de personal del CNE y demás oyentes que deseen enviar a través del 0212- 483.99.31 o por radiocapseoj@hotmail.com para todas las personas amantes del genero.

CAPSEOJ cumpliendo con sus asociados.




lunes, 9 de febrero de 2009

“Música y Noticias” por Enrique Chópite para Radio y TV CAPSEOJ

El nuevo programa radial también enlazado para TV CAPSEOJ será conducido por Enrique Chópite, en donde se mostraran las noticias del día, informaciones de último momento y música para todos los tiempos.

“Música y noticias” se transmitirá a partir de la próxima semana los días lunes y viernes de 10:00 am a 11:00 am por la www.capseoj.blogspot.com y www.capseoj.com de igual forma podrán hacer sus peticiones por el 0212- 483.99.31 y por el correo electrónico radiocapseoj@hotmail.com


CAPSEOJ cumpliendo con sus asociados.


Tercer Spot de TV CAPSEOJ

viernes, 6 de febrero de 2009

A partir de hoy se podrán solicitar préstamos y retiros de haberes por la Web

La Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), pensando en la comodidad y el confort de nuestros asociados y asociadas, informa que a partir de hoy todos los socios a CAPSEOJ pueden solicitar préstamos y retiros de haberes por su pagina Web www.capseoj.com

Este sistema se creó con la finalidad de disminuirle el tiempo de espera al afiliado cuando realiza la solicitud de uno de estos beneficios. Se espera que para este año se consolide la digitalización de archivos y las solicitudes desde el equipo móvil.


CAPSEOJ siempre pensando en sus asociados.


Segundo Spot de TV CAPSEOJ

jueves, 5 de febrero de 2009

Obituario

La Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral y su directiva (CAPSEOJ) se une al duelo que aflige a la familia ceneísta por el fallecimiento del compañero JONATHAN ALBERTO NIÑO URBINA, adscrito a la Presidencia.


CAPSEOJ hace llegar sus más sentidas condolencias a familiares, amigos, compañeros y compañeras por tan lamentable perdida.


PAZ A SUS RESTOS.

Testimonio



Inicia para Radio y TV CAPSEOJ el programa radial “Duros del Recuerdo”


Gustavo Lainet emprenderá un programa radial también enlazado con TV CAPSEOJ llamado “Duros del Recuerdo”, el cual se trasmitirá los días martes y jueves de 10:00 am a 11:00 pm.


El mismo tiene como objetivo mostrar durante una hora de transmisión, las canciones más relevantes de los años 70, 80 y 90 para todas las personas amantes de este género.


CAPSEOJ cumpliendo con sus asociados.


miércoles, 4 de febrero de 2009

CAPSEOJ invita a ver los Spot de TV CAPSEOJ

La Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral, ingresó a su página oficial www.capseoj.com un total de 3 nuevos videos de los Spot de TV CAPSEOJ “Un Canal para vernos más de cerca”.


Estos videos pueden encontrarse en la parte superior izquierda de la pagina, en su sección videos o siguiendo este enlace http://www.capseoj.com./videos.php



Somos una caja de ahorros de vanguardia.



Spot de TV Capseoj

lunes, 2 de febrero de 2009

I valida clasificatoria del Club Dominó CAPSEOJ

En la sala de reuniones de La Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), se realizará la I valida clasificatoria del Club de Dominó CAPSEOJ por pareja los días 3, 5, 10 y 12 de enero del año en curso.

La finalidad de dicho torneo corresponde para clasificar a seis (6) parejas que representarán al Consejo Nacional Electoral y a CAPSEOJ en el VI Mundial de Domino a efectuarse en el mes de Mayo en San Petersburgo- Rusia.

Serán dieciocho (18) los atletas que participarán en el clasificatorio en el horario comprendido de 4:00 p.m a 8:00 p.m en los días antes mencionados.

CAPSEOJ apoya al deporte.