viernes, 31 de octubre de 2008

CAPSEOJ se expresa hacia el diario La Voz

Este viernes 31 de octubre de 2008, el diario La Voz publicó una nota con el siguiente titulo “La Caja de Ahorro del CNE rechaza denuncia infundadas”.

El presidente de CAPSEOJ, Iomar Carreño, acompañado por Thamara Escalona y su asesora jurídica, Evelyn Maschiano declararon frente a este medio, cual era la verdadera situación que vivía la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral.

jueves, 30 de octubre de 2008

Presidenta del CNE califica de histórico lanzamiento de satélite Simón Bolívar


Caracas, 29 Oct. ABN.- El lanzamiento del satélite venezolano Simón Bolívar desde una plataforma en la Republica China constituye un hecho muy emotivo, importante e histórico ya que nos aportará beneficios al permitirnos la actualización de toda nuestra plataforma tecnológica y tenerla disponible en el momento deseado.

La opinión fue emitida por la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, tras su encuentro este miércoles con el Contralor General de la República, Clodosvaldo Russián, como parte del programa de visitas que desarrolla ese organismo con los Poderes Públicos para informar sobre la marcha del proceso electoral que se ventilará el 23 de noviembre del presente año.

Considera que la puesta en órbita de ese satélite Venesat representa un gran logro para la nación y agregó que a partir del venidero año el ente comicial comenzará a utilizar esta señal satelital para el desarrollo de la tecnología electoral venezolana.

Destacó que el CNE ya tiene elaborado un proyecto con la Cantv y el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, en el que se expone la participación del Poder Electoral en el uso del Venesat-1.

Respecto a su encuentro con Russián, manifestó que durante el simulacro del pasado domingo se registró el doble de participación y asistencia a los centros de votación habilitados por el ente comicial, lo cual es todo lo contrario a lo ocurrido en eventos similares anteriores.

Reiteró que la directiva electoral profundizará la campaña de información electoral, enfocándose básicamente en familiarizar a los ciudadanos y ciudadanas con las boletas de votación.

A su juicio, la vía para acortar el tiempo que el votante empleará para ejercer el sufragio es conocer de antemano los votos que debe emitir y la ubicación exacta de los candidatos de su preferencia en la boleta.

Entre tanto, el Contralor General de la República mostró su agradecimiento por la iniciativa del Poder Electoral de informar acerca de las elecciones en el país, motivo por el cual aseguró que se reunirá con el resto de los miembros del Consejo Moral Republicano para transmitir el balance ofrecido por la presidenta del órgano electoral.

miércoles, 29 de octubre de 2008

(Video) Hoy se llevará a cabo el lanzamiento del satélite Simón Bolívar

Debido a la alianza que existe entre Venezuela y la República Popular China para la ayuda en el ambiente aerospacial, se realizo el proyecto para el lanzamiento del satélite Simón Bolívar, llamado así, en honor a nuestro prócer venezolano.

Todo está listo en la base espacial china de Xichang, a unos dos mil kilómetros al suroeste de la capital, para la expulsión al espacio después de la medianoche. Sin embargo en nuestro país seguirá siendo 29 de octubre. El satélite ya se encuentra en la plataforma de lanzamiento a bordo de un cohete Larga Marcha 3, que lo impulsará primero hasta un órbita baja en torno a nuestro planeta, desde donde será llevado a una órbita geoestacionaria en la posición orbital 78 grados oeste.

Ya en el espacio, estará situado a 36.000 kilómetros de la superficie terrestre, en la órbita hemisférica 78-Oeste, cedida por Uruguay, que hará que la señal de 1.300 megahercios (MHz) se extienda desde el sur de México hasta la mitad del territorio de Argentina y Chile.

El satélite, de 3,6 metros de altura y un peso de 5.100 kilos, transmitirá en Banca C (radio y televisión), KU (transmisión de datos e Internet de alta velocidad) y KA, que todavía no es usada por ningún satélite gubernamental en América Latina y según los operadores representa el futuro.

Como parte de la representación de la República Bolivariana de Venezuela se encuentra el ministro de educación, Héctor Navarro, la ministra de Ciencia y Tecnología, Nuris Orihuela y la embajadora, Rocio Maneiro, quienes serán testigos del evento.

Este ingenioso artefacto tendrá un rango de cobertura desde México hasta Argentina, y beneficiará, además de a Venezuela, a República Dominicana, Centroamérica, Paraguay, Jamaica, Bolivia, Cuba y Haití por los servicios que estará en condiciones de brindar.

El centro donde será manejado el satélite se encuentra ubicado en las llanuras del estado bolívar, específicamente en el suroeste la cual estará pretejida por una base militar. Será operado por personal venezolano que fue entenado en China para cumplir con dichas tareas.

Servicios como el de telefonía, televisión digital e Internet de alta velocidad es la promesa que hace el Simón Bolivar para los lugares más apartados del país donde estos sistemas no pueden llegar y con esto beneficiar a más personas.

El satélite Simón Bolívar tendrá una existencia útil durante 15 años y servirá primero para concretar proyectos venezolanos y después "se extenderá a países hermanos" para desarrollar "programas sociales, por ejemplo de alfabetización o telemedicina.

Haz click en cualquier video para verlo    
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve    


Iomar Carreño Entrevistado en Globovisión


(Prensa Capseoj).- El presidente de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ) acompañado por el presidente del Consejo de Vigilancia Edecio Saez, asistieron el día lunes 27 de octubre al canal de televisión Globovisión con la finalidad de ejercer derecho a réplica, en virtud a que algunas acusaciones infundadas realizadas por miembros de la organización sindical SUTCNE en relación a supuestas irregularidades en terrenos de Paracotos Estado Miranda, en donde Capseoj construyó "Villas Capseoj" y el "Conjunto Residencial Sueño Real".

Acontinuación el video de la entrevista en su totalidad:



martes, 28 de octubre de 2008

Asistencia total en contra a la campaña mediática hacia la CAPSEOJ

La concentración fue pautada para las 10:30 de la mañana para respaldar la gestión de presidente de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral.

Delegados, jubilados, pensionados, personal activo, propietario de Villas CAPSEOJ y demás asociados se hicieron presentes en las afueras del Consejo Nacional Electoral mostrando el rechazo a las acciones que difaman la actual gestión de Iomar Carreño.



Clausura de los III Juegos Nacionales de SUDECA

Del 22 al 25 de octubre se celebraron los III Juegos Nacionales Deportivos de la Superintendencia de las Cajas de Ahorro 2008 en la cuidad de caracas. Los escenarios fueron el Club de Policía Metropolitana, Las Naciones Unidas, Pedagógico de Caracas, Cocodrilo Sport Club y la sede de CAPSEOJ.

En horas de la tarde del sábado 25 de Octubre, se llevo a cabo la clausura de estos juegos en el Club de la Guardia Nacional en el Paraíso. La ocasión fue propicia para que el Coordinador de Eventos Especiales de CAPSEOJ, José Planchar, expresara que los IV Juegos Deportivos de SUDECA se realizaran del 8 al 12 de Octubre en la hermosa isla de Margarita, debido a los excelentes resultados de estos encuentros deportivos. Las disciplinas serán Ajedrez, Baloncesto, Bolas Criollas, Bowling, Caminata, Domino, Maratón, Softball, Fútbol sala, Truco y Voleibol.
La representación de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral realizó una excelente actuación, trayéndose premios como Mejor Boche Rastrero por Gladis Caceres, Primer lugar en Maratón Libre por Yanira Gutierrez, Primer lugar en Maratón Master por Manuel Reyes, Tercer lugar en Maratón Submaster por Isabel Medina y Subcampeones en Bowling y Voleibol Femenino y Softball.



sábado, 25 de octubre de 2008

Presidente de CAPSEOJ ejerció derecho a réplica en el circuíto ONDA

Boomp3.com

(Prensa Capseoj).- Iomar Carreño presidente de Capseoj en representación de la directiva de la institución, ejerció el derecho a réplica en el espacio que conduce el periodista Nelson Bocaranda Sardi en la emisora ONDA, perteneciente al grupo Unión Radio.

En la misma, días atrás el ciudadano Irwing De Pablo despotricó de Capseoj y su directiva denunciando de manera irresponsable que la caja había sido cerrada desde el 15 de octubre pasado, situación esta totalmente falsa.

Anexamos el audio de la participación del presidente de Capseoj, grabado el día de ayer a las 6:30 pm.

viernes, 24 de octubre de 2008

CONVOCATORIA: "Vamos todos a defender a CAPSEOJ Contra la Campaña Mediática"

Iomar Carreño: "Antes en la Caja de Ahorro el 85% de los dividendos se repartía sólo entre el 15% de los afiliados"


(Prensa Capseoj).- Iomar Carreño, presidente de la Caja de Ahorros y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral, fue entrevistado la mañana de hoy en el programa "Desde las 6" que se transmite por "Canal I", a propósito de responder y aclarar sobre la campaña de desinformación y descredito que algunos miembros de la directiva del Sindicato Unido de Trabajadores del Consejo Nacional Electoral (SUTCNE) han destado de manera malsana e irresponsable por distintos medios de comunicación social.

De igual manera, Carreño aprovechó la ocasión para invitar a todas las asociadas y asociados a una gran marcha y concentración en defensa de CAPSEOJ, partiendo de la sede de la Caja hasta las puertas del Consejo Nacional Electoral en Caracas, la cual se realizará éste próximo martes 28 de octubre desde las 10:30 de la mañana.


jueves, 23 de octubre de 2008

Inauguración de los III Juegos Nacionales de SUDECA

En horas de la noche del día de ayer se realizó la inauguración de los III Juegos Nacional Deportivos de la Superintendencia de las Cajas de Ahorro 2008, en el Estadio Nacional Brigido Iriarte ubicado en la ciudad de caracas, donde participaran 22 cajas a nivel nacional con más de mil atletas tanto del sector público como privado.

“Estos juegos comenzaron hace aproximadamente tres años en la cuidad de Barinas y actualmente vamos por los terceros juegos donde se han integrado mas instituciones. Lo que queremos es que el personal activo, jubilados y pensionados se integren como una gran familia y que vean estos juegos como una actividad recreacional para el deleite de los asociados”, expresó el presidente de la SUDECA, Iván Delgado Abreu.


La Banda Show Francisco de Miranda dirigida por el licenciado Manuel Rosas, fue la encargada de amenizar el desfile que duro alrededor de 2 horas. La elección de la madrina estuvo muy reñida entre las muchachas de las asociaciones, sin embargo, la señorita Yonaha Guerrero, representante de la Alcaldía del Municipio Libertador fue quien resulto ganadora llegando la banda como la madrina de los III Juegos Nacionales de SUDECA.


Delgado Abreu, también manifestó el deseo de realizar un maratón por la seguridad del ahorro, para insentivar a la sociedad venezolana al cuidado económico de sus fondos.


El recorrido de la antorcha fue realizada por Marcos Salesi, Pedro Martínez, Anthony Vergara y Oscar Blanco quienes acompañaron al atleta Arquímedes Reyes, representante de CAPSEOJ a encender el pebetero quedando oficialmente inaugurado los juegos de 2008.


miércoles, 22 de octubre de 2008

Diario Últimas Noticias Manipula con Supuesta Protesta contra CAPSEOJ

Vea también entrevista en el diario El Mundo de hoy:
http://www.elmundo.com.ve/Politica/default20081022.asp


(Prensa Capseoj).- El diario Últimas Noticias de hoy 22 de octubre 2008 en su sección El País, página 28, manipula descaradamente sobre una "supuesta protesta" a las puertas de la sede central del CNE en Caracas.

En dicha nota el diario tituló de la siguiente manera: "Trabajadores, pensionados y jubilados del CNE piden sus ahorros", induciendo al lector desprevenido que "todos" los asociados a CAPSEOJ han sido despojados de sus ahorros, cosa absolutamente falsa.

En la misma, aparecen como denunciantes algunos directivos de la agrupación sindical del SUTCNE Irwin de Pablo, Marlene Paéz y Francisco Hernández y la ciudadana Nelly Roble, presidenta encargada de la Asociación de Jubilados y Pensionados.

Llama la atención, que la nota aparece acompañada de una gráfica "de archivo", en donde se observa una multitud de personas a las puertas del CNE, nuevamente el diario Últimas Noticias intenta manipular la realidad, ya que no hubo, ni ha habido protesta alguna en la entrada del organismo electoral en Caracas, puesto que el grupo denunciante no cuenta con apoyo alguno por parte de los trabajadores del Consejo.

A continuación publicamos la nota original aparecida en el diario Últimas Noticias:

El Verdadero Interés de los Intereses

martes, 21 de octubre de 2008

TV CAPSEOJ, una nueva propuesta para seguir comunicándonos


Recientemente aquí en nuestro Blog de Radio Capseoj, hemos puesto a la disposición de nuestros usuarios, tanto a los trabajadores y jubilados del Poder Electoral en Venezuela, como también a todos aquellos quienes nos visitan de otras latitudes una nueva forma de comunicarnos la cual hemos denominado TV CAPSEOJ.

Como ya han debido observar TV CAPSEOJ está en condición de "período de Prueba", con la finalidad de familiarizarnos con lo que nos ofrece esta nueva herramienta originaria de la www.mogulus.com nos permite la emisión de TV en directo o diferido vía Internet.

CONOZCAMOS SOBRE MOGULUS

Se trata de un servicio que permite retransmitir una señal de vídeo en directo, con un desfase mínimo de unos pocos segundos a lo sumo. A diferencia del archiconocido YouTube, que permite subir y almacenar material audiovisual para su posterior reproducción, Mogulus permite crear un programa en directo, visto de manera instantánea en todo lugar en el mundo con acceso a Internet de banda ancha. De forma opcional se puede también grabar mientras se realiza la emisión, por lo que el “canal” puede mostrar, una vez finalizada la retransmisión, el programa emitido en diferido. Y lo más interesante es que el “canal” se puede incrustar también en el sitio web - de forma muy parecida a como se puede hacer con vídeos en YouTube, pero con la enorme diferencia añadida de que el material retransmitido en directo no tiene limitación en su duración.

Su tremenda sencillez, para el usuario “visitante”es que no hace falta nada más que el navegador - no hace falta instalar ningún reproductor para visionar el programa, ya que funciona con la tecnología virtualmente estándar Flash de Adobe, y es por ello en un principio también independiente de plataforma. De momento, ya hay un soporte pleno para tanto Windows como MacOS X, y para Linux están trabajando para estabilizar su solución existente pero experimental, ya que en Linux el soporte para Flash aún no está del todo afinado.

Pero cuando el equipo de Mogulus se propuso arrasar con una solución simple y eficaz, se dedicaron a unir la misma sencillez para el usuario a flexibilidad para el producente (el proveedor del canal) con la posibilidad de trabajar en equipo. O sea, que varios productores pueden alternarse y cooperar, mezclar y agregar sus contenidos, etcétera. En la práctica, esto significa que se puede también distribuir físicamente la producción entre diferentes lugares, siempre y cuando un productor participante tenga un acceso de banda ancha. ¿Se imagina un programa en directo y repartido por el mundo? Pues ahora se puede hacer, con poco más que un PC, una webcam y acceso a Internet de banda ancha, ya está uno listo para crear un programa de “TV por Internet”.

Ya hay varios canales de radio que usan el mismo soporte de Mogulus para emitir una señal de radio por Internet, hasta con múltiples líneas de llamada de la audiencia que pueden participar. Quien haya visto un estudio de radio por dentro y conoce los elementos fundamentales, verá inmediatamente que se abre un horizonte casi sin límites con un presupuesto bajísimo y por eso nuestra Radio Capseoj tiene mucho que ver con esta propuesta.

TV CAPSEOJ está en período de prueba solo por el BLOG de Radio Capseoj, pero creemos que muy pronto también lo incorporaremos al sitio Web www.capseoj.com una vez realizadas las evaluaciones de rigor; en este sentido es importante la opinión de nuestros usuarios y usuarias manifestándonos su parecer la cual valoraremos altamente.

Así pues Capseoj se engancha en esta novísima herramienta que apenas da sus primeros pasos en un mundo cada vez mas tecnológico, siempre para llevarles lo mejor a todos nuestros asociados y asociadas, reiterando de esta manera nuestro slogan:

"SOMOS UNA CAJA DE VANGUARDIA"

Iomar Carreño: "Los intereses de la caja de ahorro del CNE lo invertimos en la salud, en lo social, en la recreaciòn de los asociados y asociadas"

lunes, 20 de octubre de 2008

Presidente de CAPSEOJ se reunió con los delegados de cada estado

El pasado 16 de octubre en las instalaciones de CAPSEOJ, Iomar Carreño, presidente de la institución, se reunió con los Delegados y Directivos de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral para escuchar las necesidades y evaluar las metas que tiene cada región para el año 2009.

Para el 15 de noviembre los representantes de cada estado deberán traer el levantamiento de sus necesidades por escrito y para el 30 del mismo mes se realizará la asignación del cupo, este dependerá del número de integrantes que tenga cada dependencia, ya que mientras más integrantes son más las necesidades que se deben cubrir.

Además, los delegados manifestaron el apoyo y respaldo a la gestión actual de CAPSEOJ y su directiva y revelaron el descontento por parte de la campaña mediática que esta sufriendo la caja de ahorro.


Testimonio


domingo, 19 de octubre de 2008

Ante la Difamación y la Injuria, Delegados Nacionales de CAPSEOJ se Pronuncian

En un remitido publicado en la prensa Nacional, los Delegados y Coordinadores de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), manifestaron de manera contundente su descontento por la campaña de descrédito iniciada por los ciudadanos Irwin De Pablos y Rommel Hernández por distintos medios de comunicación.

Adjunto la imagen del remitido con todos sus detalles.

viernes, 17 de octubre de 2008

Listado de los asociados adjudicados habitacional en "Sueño Real"

Aun quedan disponibles por adjudicar diez (10) inmuebles, los cuales están a disposición del asociado que aspire por ellos y cumpla con los requisitos solicitados.


Listado:
1- Dávila González 642.207 D.G.P/ JUBILADOS DEL DISTRITO FEDERAL
2- Pinto Gilberto 1.746362 D.G.P/ JUBILADOS DEL DISTRITO FEDERAL
3- Rampesad Yolanda 9.666.400 D.G.P/ JUBILADOS DEL DISTRITO FEDERAL
4- Toledo Raúl 3.228.330 D.G.P. /JUBILADOS DEL DISTRITO FEDERAL
5- Méndez Juan 3.245.853 D.G.P. /JUBILADOS DEL DISTRITO FEDERAL
6- Noris Peña 3.724.610 DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS SINDICALES Y GREMIALES
7- Blanco Nexi 3.805.206 D.G.P. /JUBILADOS DEL DISTRITO FEDERAL
8- Herrera Mario 4.170.858 DIRECCION DE OPERACIONES ELECTORALES
9- Barrios Magali 4.265.115 DIVISION DE CONTROL DE CALIDAD
10- Ponce Carmen 4.280.242 D.G.P. /JUBILADOS DEL DISTRITO FEDERAL
11- Suárez de Andrade Maria 4.429.515 D.G.P. /JUBILADOS DEL DISTRITO FEDERAL
12- García Amarilis 4.442.970 D.G.P. /JUBILADOS DEL DISTRITO FEDERAL
13- Paredes Maria 4.815.974 D.G.P. /JUBILADOS DEL DISTRITO FEDERAL
14- Palma Oscar 5.412.987 D.G.P. /JUBILADOS DEL DISTRITO FEDERAL
15- Rolando Mata 5.413.556 O.R.E MIRANDA
16- Millán Maritza 5.540.677 DIVISION DE REGIONES
17- Rojas Elsy 5.599.826 D.G.P. /JUBILADOS DEL DISTRITO FEDERAL
18- Hernan Jaramillo 5.609.861 D.G.P. /JUBILADOS DEL DISTRITO FEDERAL
19- Quérales Jovany 6.028.024 JUNTA NACIONAL ELECTORAL
20- Luis Perez 6.045.646 D.G.P. /JUBILADOS DEL DISTRITO FEDERAL
21- Riverol Aníbal 6.064.478 O.N.S.R.C.I.
22- Rodríguez Gisela 6.105.179 D.G.P. /JUBILADOS DEL DISTRITO FEDERAL
23- Coronado Clara 6.191.309 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN ELECTORAL
24- Hugo Reyes 6.203.797 O.R.E MIRANDA
25- Vásquez José 6.213.443 DIVISION DE CONTROL DE CALIDAD
26- Yaris Javier 6.221.136 PRESIDENCIA
27- Sánchez Juan 6.260.462 DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
28- Rodríguez Ramón 6.314.586 OFICINA DEL RECTOR ELECTORAL - SOC. VICENTE DIAZ
29- Medina Gamar 6.343.228 DIRECCION DE VIGILANCIA Y PROTECCION
30- Vargas Migdalia 6.426.645 SECRETARIA GENERAL
31- Ramos José 6.430.579 D.G.P. /JUBILADOS DEL DISTRITO FEDERAL
32- Moreno Francisca 6.433.625 DIVISION DE REGIONES
33- Escobar Carlos 6.433.980 DIRECCION GENERAL DE INFORMATICA
34- León Marbelys 6.509.582 DIRECCION DE FINANZAS
35- Rodríguez Carmen 6.642.681 DEPARTAMENTO DE TRANSCRIPCION DE DATOS
36- González Carmen 6.929.315 DEPARTAMENTO DE CONTROL DE CALIDAD (AREA 1)
37- Ciria Guerrero 8.082.151 DEPARTAMENTO DE TRANSCRIPCION DE DATOS
38- Angarita Bárbara 9.183.674 DIRECCION DE BIENES Y SERVICIOS
39- Beirutti Yalile 9.411.213 OFICINA NACIONAL DE FINANCIAMIENTO DE LOS P.P. Y C.E
40- Gómez José 9.596.529 OFICINA DE PLANIFICACION Y CONTROL DE GESTION
41- Carvajal Josefina 9.900.453 DIRECCION DE AUDITORIA DE GESTION
42- Jerry Bernal 10.282.599 DIRECCION DE PRENSA
43- Dos Santos Ernesto 10.480.210 OFICINA NACIONAL DE REGISTRO ELECTORAL
44- Miranda Jhony 10.517.338 DIRECCION DE VIGILANCIA Y PROTECCION
45- Montes Lisbeth 10.633.131 DIVISION DE CORRESPONDENCIA
46- Mata Ysmeris 11.009.727 DIRECCION DE VIGILANCIA Y PROTECCION
47- Rosmar Quintero 11.164.622 CAPSEOJ
48- Jiménez Maria 11.310.603 DIRECCION GENERAL DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN
49- Linares Joan 11.552.624 DEPARTAMENTO DE TRANSCRIPCION DE DATOS
50- Cárdenas Wilmer 11.559.219 DIRECCION GENERAL DE INFORMATICA
51- Leiziaga Ángela 11.675.936 DEPARTAMENTO DE TRANSCRIPCION DE DATOS
52- Solórzano Alex 11.676.340 CONSULTORIA JURIDICA
53- Alfonzo Vanessa 12.064.875 UNIDAD DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL
54- Delgado Cris 12.093.545 DIRECCION GENERAL DE INFORMATICA
55- Leanivis Javier 12.162.759 DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMATICA
56- Gómez Marbella 12.183.060 DIRECCION DE PROCESAMIENTO DE DATOS
57- Rivera Nicolas 12.210.281 CAPSEOJ
58- Herrera Wilmer 12.670.099 DIRECCION GENERAL DE INFORMATICA
59- Rodríguez Yilmer 13.036.588 DIRECCION DE VIGILANCIA Y PROTECCION
60- Ortega Humberto 13.533.925 OFICINA NACIONAL DE FINANCIAMIENTO DE LOS P.P. Y C.E
61- Aguilera Luis 13.822.264 CONSULTORIA JURIDICA
62- Hernández Luis 13.992.943 VICEPRESIDENCIA
63- Requena Gianni 14.045.217 DIRECCION DE BIENES Y SERVICIOS
64- Varela Maryaans 14.527.966 DIRECCION GENERAL DE INFORMATICA
65- Luis Rojas 14.547.384 DIVISION DE FISCALIZACION Y REVISION
66- Aponte Jesús 14.990.262 CAPSEOJ
67- Palencia Aníbal 15.118.032 DIRECCION DE VIGILANCIA Y PROTECCION
68- Uvencio Bastidas 15.368.051 OFICINA NACIONAL DE REGISTRO ELECTORAL
69- González Daniel 16.432.154 DEPARTAMENTO DE ARCHIVO
70- Jiménez Yakniveth 17.691.336 CAPSEOJ


jueves, 16 de octubre de 2008

Adjudicación de viviendas para el desarrollo habitacional “Sueño Real”

El día martes 07 de octubre del año en curso, en reunión conjunta del Consejo de Administración y el Consejo de Vigilancia de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral se aprobó la adjudicación de las viviendas del desarrollo habitacional “Sueño Real”.

Sueño Real esta ubicado en la parroquia Paracotos, Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda, consta de cuatro (4) torres de veinte (20) apartamentos cada una, para un total de (80) viviendas, la distribución planteada es la siguiente: Dos (2) dormitorios más uno convertible, dos (2) baños, Salón – Comedor, cocina con lavandero, balcón con jardinería y acabados en área sociales.

El mencionado proceso de adjudicación se inicio con el análisis de la Capacidad de Pago del primer listado de aspirantes, conformado por doscientos dieciséis (216) asociados, listado constituido desde el año 2005, luego los preseleccionados fueron sometidos a un estudio socioeconómico, realizado por un grupo de trabajadoras sociales expertas en el área, que determinaron el listado final de asociados seleccionados para la adjudicación de dichas viviendas.

Hacia la Justicia, La Igualdad y La Equidad...




miércoles, 15 de octubre de 2008

Firmando documentos de propiedad de Villas CAPSEOJ

Asociados y asociadas en el momento en el que firman el título de compra-venta de las Villas CAPSEOJ, complejo habitacional ubicado en Paracotos- Estado Miranda.

Otros diarios publican la situación perturbadora que sufre CAPSEOJ

El pasado viernes 10 de octubre, el periodista Argelio Pérez Fabra, trabajador del Diario VEA, publicó una nota donde plasma la situación de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral en cuanto a los saboteos dirigidos a esta entidad por la gestión que lleva realizando los últimos años. Iomar Carreño, presidente de la institución, publicó el balance de los servicios que ha realizado la caja de ahorro desde el año 2001 al 2007 para demostrar en que fue empleado el presupuesto. Créditos de vehículos, fondo social, hipoteca, seguro, haberes, casa comercial y otros, son unos de los beneficios de los cuales pueden disfrutar los asociados.

La foto utilizada fue tomada por Víctor Rivera, fotógrafo del departamento de prensa de CAPSEOJ.

lunes, 13 de octubre de 2008

Iomar Carreño se reúne con los atletas de CAPSEOJ para escuchar las necesidades de las diferentes disciplinas


El presidente de CAPSEOJ se reunió el pasado 9 de Octubre con los deportistas que jugarán en los III Juegos Deportivos de SUDECA.

La reunión fue realizada en las instalaciones de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral, donde se trataron puntos como los permisos en los trabajos, los nuevos uniformes, refrigerios y horario y ubicación de los juegos.

“Todas las esperanzas están puestas en ustedes los atletas para que se traigan los mejores premios como en los juegos anteriores”, así lo expresó Iomar Carreño mientras alentaba a los jugadores para que realizarán un excelente desempeño.

Quedó planteada una próxima reunión para el jueves 16 de Octubre con el fin de realizar la entrega de los nuevos uniformes.


viernes, 10 de octubre de 2008

Hasta el próximo miércoles se recibirán las Solicitudes de Retiros Parciales en CAPSEOJ


Se les informa con carácter de URGENCIA a todos los asociados y asociadas de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral que se recibirán las Solicitudes de Retiros Parciales, Préstamos de Haberes y Préstamos de Fianzas hasta el día miércoles 15 de Octubre y se reinician la recepción de las nuevas Solicitudes a partir de el lunes 26 de Enero de 2009. Para más información consultar en la casilla de comunicados de la página http://www.capseoj.com/.

jueves, 9 de octubre de 2008

Comunicado sobre la Suspención de Solicitudes a la Caja de Ahorro

Caracas, 03 de octubre de 2008


COMUNICADO

El Consejo de Administración y el Consejo de Vigilancia de la Caja de Ahorro y Previsión Social de la Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ);

CONSIDERANDO
Que en reunión conjunta del Consejo de Administración y el Consejo de Vigilancia, celebrada en fecha 27 de noviembre de 2007, se aprobó el Presupuesto de Inversión del año 2008, por la cantidad de Cuarenta y Cinco Millones Cuatrocientos Cuarenta y Nueve Mil Ciento Veinte Bolívares Fuertes Con Veinte Céntimos (Bs.F. 45.449.120,20) distribuidos de la siguiente manera:

PRESUPUESTO DE INVERSIÓN AÑO 2008
CONCEPTO BS. F.

Fondos Sociales o de Contingencia 3.300.000,00
Préstamos Hipotecarios 15.000.000,00
Préstamos de Casas Comerciales 3.300.000,00
Préstamos de Vehículos 3.749.120,20
Préstamos para Adquisición de Pólizas de Seguros (H.C.M., Vehículo, Vida, Incendio, Todo Riesgo y Construcción) 3.600.000,00
Retiros Parciales, Préstamos de Haberes y Préstamos de Fianzas 16.500.000,00
TOTAL = 45.449.120,20

CONSIDERANDO

Que al 30 de septiembre de 2008 el Presupuesto de Inversión se ha ejecutado en un Ochenta Y Uno Por Ciento (81%), otorgando el siguiente número de beneficios y cantidades en bolívares fuertes:

PRESUPUESTO DE INVERSIÓN 2008 EJECUTADO AL 30-09-2008
CONCEPTO OTORGADO AL 30/09/2008 - Nº Bs. F.

Fondos Sociales o de Contingencia- 228- 6.711.879,36
Préstamos Hipotecarios - 52- 8.544.634,75
Préstamos de Casas Comerciales- 3.720- 1.945.865,26
Préstamos de Vehículos- 35- 1.750.252,22
Préstamos para Adquisición de Pólizas de Seguros (H.C.M., vehículo, vida, incendio, Todo Riesgo y Construcción)-859- 2.673.979,68
Retiros Parciales, Préstamos de Haberes y
Préstamos de Fianzas- 1.481- 14.575.715,47
TOTAL = 6.375- 36.202.326,74



CONSIDERANDO

Que para el cuarto trimestre del presente año, la asociación realizará el otorgamiento de beneficios aprobados de la siguiente manera:

PRESUPUESTO DE INVERSIÓN 2008 POR EJECUTAR AL 30-09-2008

CONCEPTO- POR EJECUTAR 4º Trimestre 2008
Nº Bs. F.

Fondos Sociales o de Contingencia- 122- 3.440.676,00
Préstamos Hipotecarios- 160- 31.457.530,00
Préstamos de Casas Comerciales- 1.675- 1.100.280,55
Préstamos de Vehículos- 64- 2.602.795,00
Préstamos para Adquisición de Pólizas de Seguros (H.C.M., vehículo, vida,
incendio, Todo Riesgo y Construcción)- 1.040- 730.944,09
Retiros Parciales, Préstamos de Haberes y
Préstamos de Fianzas- 223- 2.412.464,56
TOTALES =3284- 41.744.690,20


CONSIDERANDO

Que los Miembros Principales y Suplentes del Consejo de Administración y Vigilancia han realizado durante el año en curso, el mayor y mejor esfuerzo con la finalidad de brindar el máximo de oportunidades para la satisfacción de las necesidades de nuestros asociados y asociadas y garantizarles seguridad social como lo demuestra el incremento del Presupuesto de Inversión para el presente año de Cuarenta Y Cinco Millones Cuatrocientos Cuarenta y Nueve Mil Ciento Veinte Bolívares Fuertes Con Veinte Céntimos (Bs.F. 45.449.120,20) aprobado en noviembre de 2007 a Setenta Y Ocho Millones Trescientos Sesenta y Nueve Mil Ciento Setenta Y Cinco Bolívares Fuertes Con Cincuenta Y Cuatro Céntimos (Bs.F. 78.369.175,54) aumentando igualmente el número de beneficios a otorgar, tal como se evidencia en el siguiente cuadro:


PRESUPUESTO DE INVERSIÓN EJECUTADO AÑO 2008
CONCEPTO- TOTAL PRESUPUESTO EJECUTADO 2008
Nº Bs. F.

Fondos Sociales o de Contingencia- 350-10.152.555,36
Préstamos Hipotecarios- 212- 40.002.164,75
Préstamos de Casas Comerciales- 5.395- 3.046.145,81
Préstamos de Vehículos- 99- 4.353.047,22
Préstamos para Adquisición de Pólizas de Seguros (H.C.M., vehículo, vida,
incendio, Todo Riesgo y Construcción)- 3.273- 3.942.282,37
Retiros Parciales, Préstamos de Haberes y
Préstamos de Fianzas- 1.680- 16.872.980,03
TOTALES=11.009- 78.369.175,54

CONSIDERANDO

Que durante el año en curso, hemos cumplido con el pago de beneficios establecido en nuestros Estatutos por los conceptos que a continuación describimos:

CONCEPTO- BENEFICIADOS- BS. F.

Montepío- 12- 39.038,00
Mutuo Auxilio- 72- 239.764,00
Liquidaciones de Haberes- 42- 947.952,44

TOTAL=126- 1.226.754,44


CONSIDERANDO

Que a nuestras oficinas han acudido en el transcurso del año, asociados y asociadas con diferentes emergencias, tales como: gastos funerarios no amparados por RPF, hospitalizaciones y/o tratamientos médicos no cubiertos en el HCM, siendo atendidos y resueltos los casos planteados imputado al Fondo de Ayuda.

CONCEPTO- BENEFICIADOS- BS. F.

Ayudas-28- 251.555,86

CONSIDERANDO

Que a partir del 01 de noviembre de los corrientes comienza una intensa y exhaustiva Auditoria Externa.

RESUELVE:
1. Recibir Solicitudes de Retiros Parciales, Préstamos de Haberes y Préstamos de Fianzas hasta el día miércoles 15 de octubre de los corrientes.

2. Reiniciar la recepción de nuevas Solicitudes de Retiros Parciales, Préstamos de Haberes y Préstamos de Fianzas a partir del día lunes 26 de enero de 2009.

3. En el mes de noviembre se informará a través de nuestro sitio Web http://www.capseoj.com/, mensajes SMS, correos electrónicos, nuestra “Radio Capseoj” http://www.radiocapseoj.com/, nuestro blogspot http://www.radiocapseoj.blogspot.com/ y nuestro periódico “Capseoj”, el procedimiento a seguir para las nuevas solicitudes de beneficios de Préstamos Hipotecarios, Préstamo de Vehículos y Fondos de Contingencia o Fondo Social para el año 2009. De esta manera, CAPSEOJ, demuestra de forma clara el manejo y transparencia, así como la distribución justa y equitativa de nuestros haberes.

Atentamente,

Consejo de Administración
Iomar A. Carreño. Presidente
Magali Paredes. Suplente
Libia Borges. Vicepresidenta
Raiza Croquer. Suplente
Nelson Rojas. Tesorero
Thamara Escalona. Suplente
Miguel Rivas. Secretario
Marina Mendoza. Vocal
Norys Peña. Suplente


Consejo de Vigilancia
Edesio Sáez. Presidente
Juan A. Navarro. Suplente
Angel Boullon. Vicepresidente
Maikely Echenegucia. Suplente
Luis Tovar. Secretario
Carlos Suárez. Suplente

Comenzaron los entrenamientos para los III Juegos Nacionales de SUDECA


El día de ayer en las instalaciones de CAPSEOJ, se llevo a cabo el Primer Encuentro Amistoso de Dominó entre la Caja de Ahorro de la Alcaldía de Caracas y el Club de CAPSEOJ. Este evento se realizó desde las 5:00 pm hasta las 9:00 pm efectuándose 32 juegos con 6 parejas de la Alcaldía y 8 de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral.

El próximo miércoles 15 de Octubre, en las instalaciones de CAPSEOJ a las 5 pm se realizará el Segundo Encuentro de Dominó donde estarán presentes la Caja de Ahorro de la ONIDEX, la Caja de Ahorro de la Alcaldía de Caracas y el Club de CAPSEOJ.


miércoles, 8 de octubre de 2008

CAPSEOJ continúa con la firma de documentos

El día de ayer en horas de la tarde, el presidente de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral, Iomar Carreño, firmó junto a los asociados el documento de compra- venta de las Villas CAPSEOJ, complejo que se encuentra específicamente en Paracotos, un lugar placentero donde se puede deleitar de manera contínua de la naturaleza.


Este acto se llevó a cabo en el Registro Público del Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda dónde se certificaron 16 títulos de propiedad.


Las Villas CAPSEOJ llegaron para darle solución a la ausencia de viviendas propias a los asociados y asociadas.








lunes, 6 de octubre de 2008

CNE auditará captahuellas


Caracas (El Universal).- Hoy serán auditados los datos y el software del Sistema de Autenticación del Votante (SAV), también conocido como sistema de información biométrica o captahuellas.

De acuerdo con información divulgada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en esta actividad no sólo evaluarán los elementos tecnológicos del SAV, sino que además, conjuntamente con los técnicos del órgano comicial, crearán la firma electrónica que certificará que los datos y el software auditado sea el mismo que se utilizará el día de la elección, reseñó ABN.

Asimismo, entre el 20 y 24 de octubre se revisarán los cuadernos de votación que se utilizarán en este proceso electoral.

Para esta auditoría se toma una muestra representativa de los cuadernos por estado y se verifica que los datos de los electores allí vaciados se correspondan con los del Registro Electoral (RE).

El domingo 26 de octubre se realizará el Simulacro Nacional de Votación, el cual consiste en poner a prueba todo el sistema electoral tal como funcionará el día de la elección. Se evalúa tanto el despliegue logístico como el tecnológico. Se abren los centros de votación, se constituyen las mesas, se invita al electorado para que vote, se transmite y se totaliza los resultados.